Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes.

pregunta:

aun esta vigente el famoso paquetico regional multigigas? quien lo sigue vendiendo?

pregunta 2:
todavia cuando uno hace portabilidad, cuando le marcan sale el mensaje "llamada transferida a X operador" ?
Los siguientes laneros ofrecen el servicio de recarga y activación de paquetes:
- @waacevedoa: Nequi, Daviplata, Bancolombia
- @WILLOW!: Nequi y Daviplata
- @javiersoft: Nequi, Daviplata, Colpatria
- @DiegoAr1: Nequi, Movii, Daviplata
 
Hoy me llamaron de Tigo para ofrecerme maravillosos bonos y planes para mi, de una interrumpí a la asesora para decirle que me había salido de Tigo por su mala señal, y según ella la recomendación de la empresa es descargar una app llamada roaming para que cuando falle su señal haga roaming con los otros operadores, eso sería prácticamente todo el día, como la ven?
 
Hoy me llamaron de Tigo para ofrecerme maravillosos bonos y planes para mi, de una interrumpí a la asesora para decirle que me había salido de Tigo por su mala señal, y según ella la recomendación de la empresa es descargar una app llamada roaming para que cuando falle su señal haga roaming con los otros operadores, eso sería prácticamente todo el día, como la ven?
Otro de los engaños y desinformaciones de los asesores para tratar de vender el producto, me gusta mas cuando se sienten desarmados y solo dicen a bueno gracias por atender mi llamada y chao jajaja en lugar de ponerse a inventar
 
Otro de los engaños y desinformaciones de los asesores para tratar de vender el producto, me gusta mas cuando se sienten desarmados y solo dicen a bueno gracias por atender mi llamada y chao jajaja en lugar de ponerse a inventar
Había olvidado lo mañosos que son los vendedores, le pregunté interesada como era la vaina por que mi esposo está que se sale de Tigo por la mala calidad del servicio, me explico el cuento super segura, aunque me pareció ridículo pensar en hacer roaming todo el día, y más con operadores como Movistar que mantiene saturado y claro que es bien mañoso, aunque no insistió nuevamente en enredarme a mi con uno de sus fantásticos planes
 
Había olvidado lo mañosos que son los vendedores, le pregunté interesada como era la vaina por que mi esposo está que se sale de Tigo por la mala calidad del servicio, me explico el cuento super segura, aunque me pareció ridículo pensar en hacer roaming todo el día, y más con operadores como Movistar que mantiene saturado y claro que es bien mañoso, aunque no insistió nuevamente en enredarme a mi con uno de sus fantásticos planes
Y supuestamente con que aplicación era, por qué para hacer roaming no es necesario ninguna aplicación bastaría con tener cobertura del operador y seleccionar la red manual para que se conecte a dicha red, además de que el RAN sería en este caso mayormente 3G al estilo de lo que hace WOM (y sabemos que no hay otro operador diferente a WOM que haga RAN con los demás, sobre todo por tema de costos, solo tienen RAN en algunas zonas muy específicas dónde realmente no tienen cobertura)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Y supuestamente con que aplicación era, por qué para hacer roaming no es necesario ninguna aplicación bastaría con tener cobertura del operador y seleccionar la red manual para que se conecte a dicha red, además de que el RAN sería en este caso mayormente 3G al estilo de lo que hace WOM (y sabemos que no hay otro operador diferente a WOM que haga RAN con los demás, sobre todo por tema de costos, solo tienen RAN en algunas zonas muy específicas dónde realmente no tienen cobertura)
Supuestamente una aplicación que se llama asi "roaming", mire en la app store y ninguna aplicación se llama solo así exactamente, aparte las que hay tienen malas calificaciones, que vaina con estos enredadores, me cogieron en la hora Boba que le estaba comiendo cuento a la vieja
 
Hoy me llamaron de Tigo para ofrecerme maravillosos bonos y planes para mi, de una interrumpí a la asesora para decirle que me había salido de Tigo por su mala señal, y según ella la recomendación de la empresa es descargar una app llamada roaming para que cuando falle su señal haga roaming con los otros operadores, eso sería prácticamente todo el día, como la ven?
"Descargar una aplicación llamada Roaming". 🤣🤣🤣

Aquella asesora debe ser de las que, cuando navega en la internet desde el computador, entra a un sitio web cualquiera y da click donde dice "descargar memoria RAM". 🤣
 
Hoy me llamaron de Tigo para ofrecerme maravillosos bonos y planes para mi, de una interrumpí a la asesora para decirle que me había salido de Tigo por su mala señal, y según ella la recomendación de la empresa es descargar una app llamada roaming para que cuando falle su señal haga roaming con los otros operadores, eso sería prácticamente todo el día, como la ven?
Los planes de Tigo también incluirán RAM para descargar?
 
Hoy me llamaron de Tigo para ofrecerme maravillosos bonos y planes para mi, de una interrumpí a la asesora para decirle que me había salido de Tigo por su mala señal, y según ella la recomendación de la empresa es descargar una app llamada roaming para que cuando falle su señal haga roaming con los otros operadores, eso sería prácticamente todo el día, como la ven?
jajajajaja me acorde de la sim unica multiredes exclusiva de movistar
 
estaba viendo Movistar volvió a poner el plan de 15mil con minutos ilimitados y si mal no estoy 12GB, Virgin tiene uno con esa promo de suscripción que sale como por 10mil (50%), hasta en ETB hay buenas ofertas mensuales falta ver cómo responden comercialmente Claro y Tigo
 
Lo que sí tengo ganas de comprar es un router que sea compatible con la banda 28 en los 700 Mhz, para probar el desempeño en Tigo en esa banda. He visto algunos modelos de Huawei como el E8372h-320 o el E8372h-608.

Actualizo,

Conseguí el router HH42NK que les comentaba y en la primera prueba me dejó un poco aburrido, test en el celular y 17 Megas de descarga, le puse la sim y aunque dice que 4G full pues ya no andaba a mas de 4 Megas y obvio en el mismo sitio donde el teléfono marcaba full de señal.

Solo tuve que configurarle manualmente el APN al router, con los datos que dice la pagina de Tigo.

Eso si, en esas pruebas me gasté como 1 Giga en un momentico entre tests y videos de youtube (clic derecho estadísticas para nerds). Si, al ser prepago pues se consume igual todo lo que tiene, ahí no restringe.

Por ahora seguiré probando en otros sitios, horarios y operadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: jscv16 y Lethrgic
P
Actualizo,

Conseguí el router HH42NK que les comentaba y en la primera prueba me dejó un poco aburrido, test en el celular y 17 Megas de descarga, le puse la sim y aunque dice que 4G full pues ya no andaba a mas de 4 Megas y obvio en el mismo sitio donde el teléfono marcaba full de señal.

Solo tuve que configurarle manualmente el APN al router, con los datos que dice la pagina de Tigo.

Eso si, en esas pruebas me gasté como 1 Giga en un momentico entre tests y videos de youtube (clic derecho estadísticas para nerds). Si, al ser prepago pues se consume igual todo lo que tiene, ahí no restringe.

Por ahora seguiré probando en otros sitios, horarios y operadores.
Pues a mi en zona rural si me ha dado más estabilidad y con relación a la velocidad me dan resultados similares a los suyos, pero hay que tener presente que el router tiene wifi 2.4g mientras que la mayoría de los nuevos celulares tienen wifi 5g, lo que ya permitiría concluir lo de la diferencia.
 

Los últimos temas