Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Paso comentar hasta hoy me despacharon el equipo, lo feo me enviaron por coordinadora en pasado tuve una mala experiencia con esta gente por un articulo que compre por mercado libre, no se perdió, tampoco mi dinero, según ellos no tenia logística para aguazul. De haber sabido le hubiera pedido el favor a una amiga que trabaja en una jardín infantil en Yopal.
Reporto algo similar. Para publicaciones pequeñas Coordinadora es un caos. Se demora mucho. Sin razón lógica.
 
E54BFA49-BB45-4B77-BAE2-20CD891B908D.jpeg
 
Yo también.


A eso es a lo que me refiero de si es o no verdad.



mismos términos aplican para este mes de mayo.... lo que significa que si funciona! otra cosa es que no voy a arriesgar mi codigo del bono que solo dura 24 horas para comprobar que se puede sumar a las rebaja actuales de tigo, pero si funciono el bono de las madres que era practicamente el mismo, supongo que todo igual con este otro bono


PD: lease bien los terminos, el bono es solo para quienes recibieron el mensaje de texto...
 
Ese primer lugar de Tigo, ya lo dudo, ayer tratando ver una película online en Cuevana no sabía tirar el celular por la ventana o la SIM card. Wom salvó la patria.
he visto que existen QoS en la red, para el caso de consumo de multimedia por eso la navegacion en el medidor de netflix es menor (fast.com ) a comparacion de speedtest, permitiendo un ancho de banda menor a 10 megas y asi en speedtest de 100 Megas, tambien esta Spotify , el servicio de APPLE musica, dezzer estos estan a 3 megas y se nota en la calidad del audio y video, y la calidad cambia cuando se levanta Una VPN ya que el operador no identifica que trafico es , Wom no tiene esas politicas aplicadas en la red, y el operador tiene permitido legalmente realizar esas modificaciones., lo que no sé si somos los que tenemos el "ilimitado" y que esté pasando como el primer ilimitado de ETB o son politicas en general para prepago y postpago
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenos días.

Alguien sabe o tiene información sobre planes de retención o fidelización móvil? quiero ver que puedo conseguir en disminución de precio o beneficios. Gracias
Tigo para retención ofrece descuentos entre el 10% y el 15%, no maneja planes diferentes a los comerciales para retención.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Ese primer lugar de Tigo, ya lo dudo, ayer tratando ver una película online en Cuevana no sabía tirar el celular por la ventana o la SIM card. Wom salvó la patria.
A Tigo le está pasando lo mismo que a Claro en su momento, vendieron la moto y se les quedó corta en gasolina, hubiesen licitado por ese 2500 para ciudades grandes e implementar AWS y la parte de 1900 de 4G en las intermedias y no tendría ese problema, Claro así solucionó su problema, TIGO debería hacer lo mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Villavo123
A Tigo le está pasando lo mismo que a Claro en su momento, vendieron la moto y se les quedó corta en gasolina, hubiesen licitado por ese 2500 para ciudades grandes e implementar AWS y la parte de 1900 de 4G en las intermedias y no tendría ese problema, Claro así solucionó su problema, TIGO debería hacer lo mismo
Creo Tigo ya no puede ir por más banda altas llegó a techo de topes en espectro para bandas altas. Pero si pudieron haber utilizado la banda AWS y 1900 para capitales, y poblados medianos como aguazul la 700mhz también tiene la AWS años atrás.

El otro pero me parece tiene mal optimizado el 4G en cupiagua en varías casas no entra bien la red 4G siendo banda 700mhz pero si la red H+ pero está tiene mucha intermitencia para los datos, en cambio WOM está en la misma torre de Tigo, el 4G tiene mejor penetración dentro las casas la señal llega con más intensidad la señal. En la sala de mi casa el 4G de Tigo no entra ni con invitación en cambio WOM entra bien, no full señal, entre dos y tres rayas de señal se puede navegar.
 
Hoy Tigo en Bogotá ha estado terrible, me he desplazado por el chico y salitre y terrible, o seré solo yo?
Por cedritos (alrededores de la 140) ni siquiera sirve WhatsApp desde hace un par de días y poner quejas no sirve de nada, mandan a mirar si están activados los datos :S

Screenshot_20220515-120744_Speedtest.jpg

tocó pedir portabilidad, yo estoy así desde el viernes. Una basura de un día para otro ese tigo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas