Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esto es un error o Tigo subió los recursos de los planes? tengo el de 35mil con 15% de descuentoVer el archivos adjunto 520340
El el plan que uso de tigo era de 85GB con valor de 35 mil mensuales por un año y ahora aparece con Datos ilimitados.
35mil.jpg
 
Me acaban de llamar de Tigo a ofrecerme el plan ilimitado por $55.900 de forma vitalicia ¿a alguno lo han llamado con una oferta similar?

Edit: me fui de Tigo para Claro, pero por allá resultó peor que acá. A mi esposa que es Claro, la llamaron a ofrecerle lo mismo.
 
Última edición:
Me acaban de llamar de Tigo a ofrecerme el plan ilimitado por $55.900 de forma vitalicia ¿a alguno lo han llamado con una oferta similar?

Edit: me fui de Tigo para Claro, pero por allá resultó peor que acá. A mi esposa que es Claro, la llamaron a ofrecerle lo mismo.

pero cual ilimitado es? porque recuerde que existe un ilimitado a ese precio que no trae ni amazon video, ni muchos gigas para compartir
 
pero cual ilimitado es? porque recuerde que existe un ilimitado a ese precio que no trae ni amazon video, ni muchos gigas para compartir
Amazon video, sólo la cortesía de tres meses. Las gigas para compartir, no logré entenderle al asesor porque andaba ocupado ¿sumercé tiene ese dato? Le dije que me llamara mañana a ver si me decidía en algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Viendo las ofertas que les dieron, ya me siento engañado. Tenía el plan ilimitado de 100 mil pesos, me pasaron al de 35 mil con 40 gigas, pero siento que hice mal negocio jajaja :(

Mi plan dice Pospago Fidelizacion 5.0 Plus+ Seg

Qué aconsejan? Se podrá re-negociar algo mejor?
 
Moachos, saben si hay forma de hacer reposicion de SIM (nueva SIM pero manteniendo el mismo número) sin necesidad de ir personalmente a un centro de atención Tigo?

Creería que no, por temas de seguridad. El lio es que me queda dificil desplazarme en estos momentos
 
Depende de muchas cosas, como de cuantos gigas deja compartir el plan, pero en mi experiencia con varios operadores no lo recomiendo, he notado que cuando consumo bastantes datos siempre me entran unas llamadas que duran uno o dos segundos en silencio y se corta, creo que son llamadas de control que si no se contestan el operador asume que se esta usando la simcard en un router y ahi empiezan los problemas, a pesar de tener varios routers 4G desde hace mas de un año siempre uso un telefono para compartir datos.
Bueno el dato, coincido en que deben ser llamadas de control auotmaticas para detectar routers y asi suspender el servicio por violacion de las condiciones de uso
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Moachos, saben si hay forma de hacer reposicion de SIM (nueva SIM pero manteniendo el mismo número) sin necesidad de ir personalmente a un centro de atención Tigo?

Creería que no, por temas de seguridad. El lio es que me queda dificil desplazarme en estos momentos
Toca en la oficina y debe tener mucho cuidado en la oficina no dan factura si paga en efectivo se lavan las manos que no pago y le toca hacer otra vez el tramite
 
Bueno el dato, coincido en que deben ser llamadas de control auotmaticas para detectar routers y asi suspender el servicio por violacion de las condiciones de uso
La verdad no creo que sea tan artesanal el proceso, un IMEI pertenece a dispositivo específico por lo cual con el imei se puede saber si es un teléfono o un router.
Pero vaya uno a saber cómo sean las cosas en la vida real...
 
La verdad no creo que sea tan artesanal el proceso, un IMEI pertenece a dispositivo específico por lo cual con el imei se puede saber si es un teléfono o un router.
Pero vaya uno a saber cómo sean las cosas en la vida real...

En realidad tigo es una de las pocas o la única que su forma de detectar si se está abusando del plan de datos móviles es verificando el TTL, virgin te bloquea de una si ve que tiene mucho consumo, Movistar también usa el mismo método de virgin, pero demora meses en bloquear, claro es una mier.... asi que ni idea, da igul xd
 
En realidad tigo es una de las pocas o la única que su forma de detectar si se está abusando del plan de datos móviles es verificando el TTL, virgin te bloquea de una si ve que tiene mucho consumo, Movistar también usa el mismo método de virgin, pero demora meses en bloquear, claro es una mier.... asi que ni idea, da igul xd
yo creo que el camino sería comprarlo con una linea nueva o un número cualquiera que no se haya problema si se pierde...
 
Depende de muchas cosas, como de cuantos gigas deja compartir el plan, pero en mi experiencia con varios operadores no lo recomiendo, he notado que cuando consumo bastantes datos siempre me entran unas llamadas que duran uno o dos segundos en silencio y se corta, creo que son llamadas de control que si no se contestan el operador asume que se esta usando la simcard en un router y ahi empiezan los problemas, a pesar de tener varios routers 4G desde hace mas de un año siempre uso un telefono para compartir datos.
Eso de llamadas de control no creo que exista. Con el solo imei saben qué dispositivo está conectado... hasta con la MAC de la interfaz con la que se conecta a la red celular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Buenas noches. Tengo entendido que Tigo acumula los datos de los paquetes prepago si se compra un paquete igual al que se tiene. Yo he acumulado varias gigas comprando el paquete de 15.000 que dura 15 días. En su experiencia, ¿perdería esas gigas si compro el paquete de 15.000 mensual?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas