Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Este fin de semana que pasó me llevé una decepción grande con Tigo, estuve de viaje en Ricaurte y la señal en carretera en bastantes sitios era baja o nula, en el lugar donde me alojé la señal era también baja o inexistente aun en exteriores, las llamadas se caían y ni modos de pasar a 3G porque era exactamente lo mismo, sin embargo en el mapa aparece que la cobertura en el municipio es bastante buena, por lo cual me fuí de PQR porque ese mapa fue engañoso.
 
Que debo hacer para poder llamar a larga distancia internacional a destinos NO INCLUIDOS en mi plan Tigo? Tengo el ilimitado de 100 mil y no me permite hacer llamadas fuera del plan. Llamo a servicio al cliente y me dicen que no hay ningún bloqueo o algo así, pero intento llamar y no sale. De una me llega el SMS dizque para comprar extrasaldo.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Danilo31 y aliricu
Que debo hacer para poder llamar a larga distancia internacional a destinos NO INCLUIDOS en mi plan Tigo? Tengo el ilimitado de 100 mil y no me permite hacer llamadas fuera del plan. Llamo a servicio al cliente y me dicen que no hay ningún bloqueo o algo así, pero intento llamar y no sale. De una me llega el SMS dizque para comprar extrasaldo.
Realizar una recarga de saldo para que de ahí se cobren los minutos utilizados.
 
Realizar una recarga de saldo para que de ahí se cobren los minutos utilizados.
O sea que para poder usar ese servicio en Tigo hay que hacer una recarga como si fuera una línea prepago? Que curioso pues en claro y Movistar podía llamar sin problema a países no incluidos en los planes y simplemente pagaba el costo adicional en la próxima factura. Siendo así, me gustaría saber entonces si hay que hacer una recarga previamente para poder comprar un paquete de roaming en un país no incluido en mi plan. He usado libremente el roaming en México (país incluido, mi plan es el de cien mil con roaming) pero no me gustaría quedarme sin datos cuando esté en algún otro lugar no incluido en el plan. A propósito, veo que acá dan información más precisa que los asesores de Tigo jajajaj 😑
 
Última edición:
El de 35k pasó a $ 37.500 pero ahora si de manera oficial subieron las gigas a 40 y se podrán compartir 20. (Antes solo dejaba compartir 10)
Esas gigas que dan para compartir se pueden gastar o son si o si para compartir?. Me parece un poquito publicidad engañosa si por ejemplo ese plan lo promocionan como de 60GB en caso de que no se pueda gastar libremente.
 
Este fin de semana que pasó me llevé una decepción grande con Tigo, estuve de viaje en Ricaurte y la señal en carretera en bastantes sitios era baja o nula, en el lugar donde me alojé la señal era también baja o inexistente aun en exteriores, las llamadas se caían y ni modos de pasar a 3G porque era exactamente lo mismo, sin embargo en el mapa aparece que la cobertura en el municipio es bastante buena, por lo cual me fuí de PQR porque ese mapa fue engañoso.
Ricaurte, Cundinamarca?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buenas noches laneros, de casualidad alguien de cartagena ha logrado tener más de 4Mb/s en descarga con ma red 4G? Ni si quiera en el centro histórico o bocagrande he logrado más de eso... La app Netmonster me indica la banda (?) Aws, que según es buena v':
Lo que pasa es que Tigo no da buenas velocidades si el celular no hace 2CC o 3CC.
 

Los últimos temas