Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días: Los paquetes especiales o regionales aumentaron de precio.

Los demás paquetes parece que continúan con su tarifa normal.
Los paquetes normales también subieron de precio, claro y Movistar no aumentado los precios, quedando TIGO como el operador careo frente a la competencia. Lo dudo claro suba precios en preapgo tiene más músculo financiero eso creo, No me gusto mucho esos valores submultiplos en los paquetes pequeños, a veces es difícil dar vueltos a la falta de monedas.

Aunque hoy vendí un paquete regional, la plataforma me hizo el cobro de $15.000 es cuestión de horas que la actualicen.
ese telefono permite llamadas de voz y de video por whatapp?

No lo soporta, lo demás si, chat, enviar audios, videos, fotos e imágenes, contactos y ubicación.

Puedo estar equivocado, pero creo que ese ZTE sería una buena alternativa económica a un modem/router portable para compartir internet desde los datos de una SIM.
Yo he usado para compartir internet cuando internet de red se pone lento o cuando por el mal clima se va luz la batería le dura una 6 horas compartiendo y cuando se deja quieto todo un día pasa día bien.

Un dato perturbador para quienes lo lleguen a comprar cuidar el cargador y cable es mañosito a veces carga bien, me refiero se demora una eternidad en cargar con otros cargadores y cables si estos son certificados. Con su cargador de fábrica carga bien no la hará en 40 minutos.


Por otro lado, como TIGO tiene que cubrir unas zonas por compromisos de la anterior subasta de 2019, ayer por un conocido de la zona me comento, ya sostuvieron una reunión con personal de TIGO en la vereda el triunfo, muy cerca a corregimiento no me dio muchos detalles solo iba a poner la antena en tal punto, tiene pactada otra segunda reunión.

el triunfo.png
 
Yo lo compré dandole en renovacion. Como no se si se puede comprar mas de uno, entonces mi mama hizo la compra del otro de la misma forma para mis abuelos. Esperar haber que pasa.
 
Yo creo que esta es una estrategia de Tigo para salir de inventario de esos ZTE y Nokia porque ya vienen los modelos nuevos que van a promocionar en diciembre y fin de año, igual si están baratos estos equipos
Y tambien para que la gente cambie las flechas 2g por 4g, para que los usen con volte, desafortunadamente en muchos sitios hay banda 28 en LTE pero no hay servicio de voz por 2g ni 3g porque no hay ni 2g ni 3g en 700mhz
 
Yo creo que esta es una estrategia de Tigo para salir de inventario de esos ZTE y Nokia porque ya vienen los modelos nuevos que van a promocionar en diciembre y fin de año, igual si están baratos estos equipos
No quería ser consumista, pero al final cómpre el nokia nuevamente, después de un año. Me. Ha parecido buen teléfono y lo tengo de reserva, ya que por 90000 super, hace. Unn año. En alkosto me costó 164.000
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Yo creo que esta es una estrategia de Tigo para salir de inventario de esos ZTE y Nokia porque ya vienen los modelos nuevos que van a promocionar en diciembre y fin de año, igual si están baratos estos equipos

esperaré dos años a que los nuevos modelos estén en promoción.

¿saben cuál nokia me parece interesante? el nuevo que tiene los audífonos bluetooth ahí adentro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gurrupleta.co
Hola, el quipo se puede comprar sin linea? o solo se puede con linea nueva? cabe aclarar que ya soy usuario tigo y quiero el telefono para mi abuela
Lanero, mi línea es prepago y lo compré por renovación de equipo. Aunque luego me llegó un correo: finaliza tu compra, el enlace me lleva a comprar un plan pospago. Voy a esperar que sucede.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Lanero, mi línea es prepago y lo compré por renovación de equipo. Aunque luego me llegó un correo: finaliza tu compra, el enlace me lleva a comprar un plan pospago. Voy a esperar que sucede.
Extraño en la página en términos y condiciones dice usuarios actuales prepago, pospago y nuevo en portabilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Volquetada de flechas que tiene Tigo para la venta, que ni los laneros han podido acabarlos...

A propósito... dónde se puede ver la compra que hice? Ni en Mi Tigo ni en ningún lado veo la compra.. ni siquiera llegó algún correo con la confirmación, pero el proceso en la página sí fue exitoso y sí me cobraron a la tarjeta...

Edit: ya contré el correo de la compra... pero no veo cómo hacer seguimiento
 
Última edición:
Volquetada de flechas que tiene Tigo para la venta, que ni los laneros han podido acabarlos...

A propósito... dónde se puede ver la compra que hice? Ni en Mi Tigo ni en ningún lado veo la compra.. ni siquiera llegó algún correo con la confirmación, pero el proceso en la página sí fue exitoso y sí me cobraron a la tarjeta...
A mí me llegó este correo después que realicé el pago.
Captura de Pantalla 2022-10-04 a la(s) 9.23.24 a.m..png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Cubio
Laneros ese ZTE que se está promocionando soporta banda 28? o que bandas soporta?

Claro tiene 4G en banda 28 y también VoLTE lo que si no tiene es VoWIFI 😀

IMG_20221004_091350.jpg
IMG_20221004_091657.jpg


Aunque ya lo dije con WOM si no funciona el VoLTE

Volquetada de flechas que tiene Tigo para la venta, que ni los laneros han podido acabarlos...

A propósito... dónde se puede ver la compra que hice? Ni en Mi Tigo ni en ningún lado veo la compra.. ni siquiera llegó algún correo con la confirmación, pero el proceso en la página sí fue exitoso y sí me cobraron a la tarjeta...
Seguro no han publicado en foro de promociones ya hubieran acabado con stock
 
A mí me llegó este correo después que realicé el pago.
Ver el archivos adjunto 529715
Si, si.. ya lo encontré, sí me llegó... pero aparte de eso no hay dónde consultar o hacer seguimiento, cierto? no encontré nada.. será esperar el próximo correo donde digan que ya fue enviado...


Claro tiene 4G en banda 28 y también VoLTE lo que si no tiene es VoWIFI 😀

Ver el archivos adjunto 529717

Aunque ya lo dije con WOM si no funciona el VoLTE


Seguro no han publicado en foro de promociones ya hubieran acabado con stock
Huy, y encima viene con cashback de $1.000 !!!! Qué buena compra hice! :cool:
 
Estoy pensando en portarme para tigo, con un plan de renta Baja en prepago, alguno sabe si hay algun beneficio para tal? o porque medios puedo hacer la compra del paquete?
 
Estoy pensando en portarme para tigo, con un plan de renta Baja en prepago, alguno sabe si hay algun beneficio para tal? o porque medios puedo hacer la compra del paquete?
Esta es paquete de 16mil le dan 12gb x 30dias y sms y min ilimitados . Por antigüedad le empiezan a dar más gb de obsequio. A los 4meses yo he logrado 18gb . Recargando cumplidamente puede acumular recursos.

Los siguientes laneros ofrecen el servicio de recarga y activación de paquetes:
- @waacevedoa: Nequi, Daviplata, Bancolombia
- @WILLOW!: Nequi y Daviplata
- @javiersoft: Nequi, Daviplata, Colpatria
- @DiegoAr1: Nequi, Movii, Daviplata
- @Eders Millin : Nequi, Movii, Bancolombia

También está el paquete de Wom de 40mil x 3 meses .
 

Los últimos temas