Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estoy pensando en portarme para tigo, con un plan de renta Baja en prepago, alguno sabe si hay algun beneficio para tal? o porque medios puedo hacer la compra del paquete?
Si te refieres a paquete regional de 16.000 para quienes se porte recibe 6 GB, trae el paquete 6 GB adicionales por portabilidad. Más aparte un bono de regalo a comienzo no da muchas megas 350 entre más antigüedad tengas recibes más recursos en bono. Si llegas a los 4 meses ya el bono te entrega 3 GB si llegas a cumplir el año ya recibes 12 GB.

El paquete solo puede activar por medio plataformas de recargas ofrezco ese servicio también otros laneros arriba en spolier esta los datos nuestros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Volquetada de flechas que tiene Tigo para la venta, que ni los laneros han podido acabarlos...

A propósito... dónde se puede ver la compra que hice? Ni en Mi Tigo ni en ningún lado veo la compra.. ni siquiera llegó algún correo con la confirmación, pero el proceso en la página sí fue exitoso y sí me cobraron a la tarjeta...

Edit: ya contré el correo de la compra... pero no veo cómo hacer seguimiento
Yo igual
 
Yo lo reviso aquí:

Seguimiento pedido
Screenshot_20221004-140042_Chrome.png
 
yendo a la tienda tambien se consiguen los de 89 o solo por pagina?

necesito de esos flechas 4g pero que sean de tapa, son los mas faciles de contestar por los mayores.
 
yendo a la tienda tambien se consiguen los de 89 o solo por pagina?

necesito de esos flechas 4g pero que sean de tapa, son los mas faciles de contestar por los mayores.
Malas noticias se agotó por la página.
nokia 6300 4g.png


Recargue una sim de etb tengo dos por ahí, si pasa mismo problema de velocidad con mi sim de tigo con el plan de 37.500 esta muy últimamente lento y estos fueron los resultados.
tes de velocidad etb.jpeg


Test de velocidad de tigo.
tes de velocidad tigo.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y jepg01
Si, si.. ya lo encontré, sí me llegó... pero aparte de eso no hay dónde consultar o hacer seguimiento, cierto? no encontré nada.. será esperar el próximo correo donde digan que ya fue enviado...



Huy, y encima viene con cashback de $1.000 !!!! Qué buena compra hice! :cool:
Me llegó correo de confirmación de envío con número de guía, ya viene en camino la flechita…
 
Buenos dias laneros

Los que compraron dos telefonos con una misma linea, les despacharon?. Porque paso algo curioso, mi vecina y el esposo tienen planes en tigo. Ellos no viven en la ciudad y como estan en un pueblo no tienen buen internet ( ustedes saben los prueblos de bolivar como son), asi que me pidio el favor y compro elprimero con la linea del esposo y perfecto paso. Cuando quiero hacer la segunda compra con el numero de ella, decia que el numero no era tigo y empezaba por un 302, pero ella lo tenia cortado por no pago en el corte de septiembre y no se si eso influia. Asi que hicimos la segunda compra con el numero del esposo nuevamente. Mi duda es, al ser renovacion, al comprar dos telefonos con la misma linea no pondran lio?
 
no se supone que es la misma red? a que se deberá ese cambio de velocidades
Eso me ando preguntado acá donde estoy, solo hay una antena y ETB da mejores velocidades, en cambio, en TIGO me da menos velocidad. Llame a una asesora me contestó lo mismo de siempre un reinicio general bla,bla.

Confirmo también me llego la guía, me enviaron por coordinadora yo con esta trasportadora en lo personal no tengo buenas experiencias demorados para entregar los envíos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas