Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se inicia la epoca del uso responsable del movil, por que en colombia somos muy desobligados con los celulares, creo que eso hara mas responsable el uso del celu como objeto personal e intransferible.

yo ando con mi celular como andar con mi billetera, no se la suelto a nadie, tonces porque preocuparme de que me quiten el saldo, los que lo dejan por ahi tirado es porque no les gusta o no necesitan de su celular y minimo hasta sin saldo andan, tonces de que se preocupan.

totalmente de acuerdo, faltaba mas que ahora Tigo tenga hasta que controlar a los amigos mañosos, es como decir que toca poner clave para las llamadas salientes porque si uno deja el celular por ahi comienzan a robarle llamadas, aca se trata de una responsabilidad propia, y de saber escoger las amistades :p:p
 
Acaso en América no manejamos 1900 y 850 mientras Europa maneja 900-1800???, por qué no asignar 2100??? quién ocupa esa banda'??

Lo otro, si necesitan saber cuando es día tigo esa info se publica en www.comunidad-ola.com... hoy por lo menos no es.
 
¿Que teléfonos traen banda 1700 Mhz?


En realidad un telefono no trabaja solo en banda 1900, solo es un decir, un telefono trabaja en varios rangos de ancho de banda alrededor de 1900, supongo qu el hsdpa trabaja entre el rango de 1700-1900, en alguno de esos huequitos que hay por ahi.

Han visto la cantidad de se w880 en todos lados, hasta en el exito se consigue, yo creo que para diciembre habra un oferton de esos telefonos, si ustedes ven los telefonos en tigo siempre son mas baratos, yo diria que es por que los otros operadores tomaron la exclusividad antes, por que el mercado ya esta lleno de esos modelos, cuando llegan a tigo es logico que sean mas baratos.
 
Dia TIGO mañana:D ya no es como novedad

dia_tigo_16_nov.jpg
 
por ahi he visto propaganda de tigo en que estan diciendo moviles y precios... los mas economicos... esta bueno para que la competencia le tenga miedo a los precios jajaj
 
Hoy en EL TIEMPO salio un aviso medio grande de TIGO y NOKIA con precios en prepago de todos los moviles disponibles. La verdad precios bastante competitivos!!!
 
Hoy en EL TIEMPO salio un aviso medio grande de TIGO y NOKIA con precios en prepago de todos los moviles disponibles. La verdad precios bastante competitivos!!!
El problema es encontrarlos, jejeje... increible, volví a pasar por la tienda donde hace 15 días no tenían un sólo celular y adivinen??? tampoco tienen nada, ni se saben los precios y parece que ni les interesa... :S
 
pues ya estan en varios puntos de bogota...empezo la temporada de diciembre..moviles nokia desde 31900 pesos..que bueno
 
pues ya estan en varios puntos de bogota...empezo la temporada de diciembre..moviles nokia desde 31900 pesos..que bueno

que nokia el 1112??? yo tengo que comprarme uno:D, pero en las tiendas es lo mismo que en los almacenes que hacen comprarle una recarga???
 
mi situacion es la siguiente tengo un celular con accesibilidad pero es del operador vodafone yo le hize abrir las bandas pero quiero saber como ponrlo a funcionar con wap de tigo
 
Aqui en Cali, es mejor comprar el 1112 o el samsung c165 en las 14, exito, homecenter...nose puede en los comfandi, ejemplo, mire el samsung c165 en 110k en un comfandi..caro, cuando yo compre en homecenter a 49 + 10 de recarga.
 
Aqui en Cali, es mejor comprar el 1112 o el samsung c165 en las 14, exito, homecenter...nose puede en los comfandi, ejemplo, mire el samsung c165 en 110k en un comfandi..caro, cuando yo compre en homecenter a 49 + 10 de recarga.

UY AQUI EN CARTAGENA ABRIERON UN HOMECENTER HACE COMO 2 DIAS:D VOY A TENER QUE DARME LA PASADITA A VER...
 
que le pasa a tigo??? esta algo inestable acá en cartagena...la señal se queda muerta en los dos tel que tengo....será algo q me pasa solo a mi???
 
El problema es encontrarlos, jejeje... increible, volví a pasar por la tienda donde hace 15 días no tenían un sólo celular y adivinen??? tampoco tienen nada, ni se saben los precios y parece que ni les interesa... :S

Sugerencia:
Deberiamos empezar a reportar las tiendas que no prestan un buen servicio e igualmente la escases de los moviles.
 
que le pasa a tigo??? esta algo inestable acá en cartagena...la señal se queda muerta en los dos tel que tengo....será algo q me pasa solo a mi???

el problema debe ser general, yo intenté hacer una recarga en un punto de baloto y la máquina decía "problemas con el operador" compré un pin y al intentar hacer la carga dice que hay problemas de red, al *600 no entra, dice "red ocupada" :muerto:

PD: a una amiga en Barranquilla tampoco le funciona y parece ser solo la plataforma prepago la del problema
 

Los últimos temas