Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno y como es que funciona el servicio de DAR que estuve leyendo por ahi?? Yo tengo plan postpago, es verdad que puedo recargar un prepago o algo asi??
 
Estoy en el barrio crespo y tampoco hay señal... solo apaguen y enciendan el celular y comprobaran... el mio se quedo en solo emergencias... pero lo mas seguro es que estaran realizando algun cambio o daño...
 
los de TIGO estaban haciendo como cambios, ahora el *10# dice la informacion mas corta...miren:

"Tu saldo es de 105 pesos que expiran el 29112007, mas los bonos de 0+0 minutos a TIGOS/FIJOS, y 0 Mensajes de Texto"

oigan ese 0+0 me suena a que estan implementando llamadas por segundo como esta en otros paises... el primer 0 se refiere a minutos y el segundo 0 a segundos... sera que este mismo mes nos lanzan marcacion por segundo entre TIGOS:D
 
los de TIGO estaban haciendo como cambios, ahora el *10# dice la informacion mas corta...miren:

"Tu saldo es de 105 pesos que expiran el 29112007, mas los bonos de 0+0 minutos a TIGOS/FIJOS, y 0 Mensajes de Texto"

oigan ese 0+0 me suena a que estan implementando llamadas por segundo como esta en otros paises... el primer 0 se refiere a minutos y el segundo 0 a segundos... sera que este mismo mes nos lanzan marcacion por segundo entre TIGOS:D

Pues ojala lo hicieran :)

Jajaja, lo que no entiendo es de donde sacas eso de que 0+0 es lo de los segundos :p... jajaja...
 
lo que veo es que van a separar el bono al recargar, algunos minutos seran solo a tigos y algunos otros a fijos, no como era antes que los 30 o 60 minutos se podian usar todos a fijos.
 
lo que veo es que van a separar el bono al recargar, algunos minutos seran solo a tigos y algunos otros a fijos, no como era antes que los 30 o 60 minutos se podian usar todos a fijos.

en los otros paises en donde tiene presencia TIGO, destacan los minutos y los segundos asi... asi que como el *dar vino ahora, segunro implementen tambien lo de segundos...
 
Bueno... por ahi escribi a alguien en Tigo, y si bien no me confirmo lo de cobro por segundos, tampoco me lo nego... me dijo que por ahora no me podia decir nada, y eso para mi significa un SI, jajaja... pero no especulemos.

Por ahora, lo unico seguro es el *DAR.

:p
 
la nueva cara de la pagina de TIGO...

Bueno ahora la pagina de TIGO sera como la de los otros paises, claro el diseño un poco cambiado en la parte de enviar los mensajes

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    40.5 KB · Visitas: 331
Eso se segundos hubo un boom en colombia, acuerdense cuando bellsouth lanzo el servicio, no se si comcel tambien. duraron unos meses con eso, pero despues quitaron el servicio, eso no pego. y si lo implementan deberia ser opcional. prefiero hablar por minutos y no estar pendientes de segundos. tigo es tan barato que no me preocupo nunca por cuanto hablo.

por otro lado, estoy en la finca, y hace poco entro en servicio una nueva torre tigo, pero creo que le da prioridad a la troncal del magdalena medio, aqui llega muy debil la senal y me toca colgar mi celular en un arbol para que coja bien y poner el portatil con una mesa abajo. Pero navego bien, les escribio conectado desde la red tigo.
 
Eso se segundos hubo un boom en colombia, acuerdense cuando bellsouth lanzo el servicio, no se si comcel tambien. duraron unos meses con eso, pero despues quitaron el servicio, eso no pego. y si lo implementan deberia ser opcional. prefiero hablar por minutos y no estar pendientes de segundos. tigo es tan barato que no me preocupo nunca por cuanto hablo.

por otro lado, estoy en la finca, y hace poco entro en servicio una nueva torre tigo, pero creo que le da prioridad a la troncal del magdalena medio, aqui llega muy debil la senal y me toca colgar mi celular en un arbol para que coja bien y poner el portatil con una mesa abajo. Pero navego bien, les escribio conectado desde la red tigo.

Es que no nos referimos a los mismos planes por segundos de Bellsouth donde un minuto costaba $1200, o 60 segundos costaban $1500 en el plan de segundos.

Es que en OLA, habia cobro por segundos entre OLA y un segundo costaba la que debia costar un minuto divido 60 segundos, y eso se fue desmontando de a pocos en OLA, y Tigo no lo continuo.

Ahora, hable con alguien más de Tigo, jajaja... y le pregunte "pregunta suelta... se viene cobro por segundos?" y me dijo "por el momento no lo veo viable, para eso se necesita regulación".

Creo que el man me entendio mal y penso que le hablaba de cobro por segundos a cualquier lado, el caso... me dijo que no es viable, depronto trataba de distraerme, o simplemente me dijo la verdad, ya va uno que ni me confirmo ni me lo nego, y este que si me lo nego.

A ver que pasa... no sigamos mejor con eso, que simplemente es una corazonada de Yeison.
 
Yo hoy en lugar de cargar en dia tigo, reparti mi saldo acumulado a mi papa,mama, hermanos, para que les aguante el saldo hasta dentro de 8 dias :) :).
 

Los últimos temas