Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tienen inconvenientes con los servicios de Google? Estuve 10 minutos intentando conectarme a una charla de Meet y no pude, así como actualizar mis correos electrónicos.
Me conecté a WiFi e inmediatamente funcionó
Si, no carga, no funciona la app de Google drive me funciona con WiFi en el pc.

Edit se arregló como a las 3 horas
 
Última edición:
Esta señora está haciendo lo que todo el mundo espera, ponerse de parte de las empresas y no de los usuarios.
En esta pelea, la Corte tiene la razón. En colombia no hay neutralidad de redes.
Petro sí que la cago, empezado con le anterior nombramiento, al final no se pudo posicionar, y la solución, fue aún peor. A colocar a esta señora ya un lanero lo advertido, esta señora está más a la defensa de los operadores. Páginas atrás coloqué una investigación de la periodista Paola herrera de la W radio.

Todo por ayudar a un amigo, el exministro acá en laneros, lo apodamos papuchis, el hijo de &%$ que nos puso a homologar y registrar equipos.
 
Petro sí que la cago, empezado con le anterior nombramiento, al final no se pudo posicionar, y la solución, fue aún peor. A colocar a esta señora ya un lanero lo advertido, esta señora está más a la defensa de los operadores. Páginas atrás coloqué una investigación de la periodista Paola herrera de la W radio.

Todo por ayudar a un amigo, el exministro acá en laneros, lo apodamos papuchis, el hijo de &%$ que nos puso a homologar y registrar equipos.
Que felices estabamos cuando podiamos traer nuestros equipos de afuera, sin necesidad de homologar, equipos funcionales que tiene bandas pero con certificacion europea, pero solo por no tener el bendito fcc-id, lo joden a uno. Como odie esa ley de homologar.
 
Que felices estabamos cuando podiamos traer nuestros equipos de afuera, sin necesidad de homologar, equipos funcionales que tiene bandas pero con certificacion europea, pero solo por no tener el bendito fcc-id, lo joden a uno. Como odie esa ley de homologar.
Entre otras cosas la ley bsucaba que dejaran de estafar gente con equipos europeos y asiaticos que no funcionaban del todo en Colombia.
 
Hoy en los cruces para tomar la vía Villavicencio, y la vía Sogamoso/Boyacá, y la vía va aguazul y Yopal. El caso en este sector la señal de Tigo es bien regular, hoy esperando diera vía para seguir mi trayecto, me llego un WhatsApp, saque el celular a ver mensaje, veo tenía la señal full en banda AWS.

Para este sector no colocado nada de antena, creo le dieron más potencia a esa banda. También he notado mínima mejora en banda 700 MHz ya el celular en local, se me sostiene más EN 4G sin necesidad ponerlo en 4G ONLY.
 
Screenshot_20221122-151704.png

Está oferta me llegó ayer a mi línea WOM, y a una tía que es Movistar, también le llegó
 
a mi el mes pasado me ofrecieron primer mes gratis y 50% apartir del mes 3 hasta el 6 en plan de 40gbs y valor de 37.500, quedaria en 18.750... no se si para este mes aun la esten ofreciendo
Yo me estoy portando a tigo desde WOM con el primer mes gratis y los siguientes 4 meses al 50%, después queda en $37.500.
Vamos a ver qué tal, desde febrero del 2020 me fui de tigo cansado de que cada rato ajustaran el precio de mi plan porque sí y de su mínima cobertura en Caquetá y Putumayo ya que fueron los últimos en montar la banda de 700 MHz.
 
Buena noche , alguien sabe como desactivar bandas en un Tecno Camon 18P?

Si viene de WOM estos son los TyC

Ver el archivos adjunto 535547
Update:
Gracias @waacevedoa , los asesores viven en la luna. Al final terminé colocando PQR para que se reestablezca la oferta, junto con esto hoy fuí a un centro de atención y como solución me arreglan la factura en 2 días.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-11-22-20-04-17-497_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2022-11-22-20-04-17-497_com.whatsapp.jpg
    838.3 KB · Visitas: 21
Buena noche , alguien sabe como desactivar bandas en un Tecno Camon 18P?


Update:
Gracias @waacevedoa , los asesores viven en la luna. Al final terminé colocando PQR para que se reestablezca la oferta, junto con esto hoy fuí a un centro de atención y como solución me arreglan la factura en 2 días.
Esperemos no me pase a mí porque tenía un saldo a favor :(
 
Esperemos no me pase a mí porque tenía un saldo a favor :(
Esperemos sea así.
Hoy el sr que me atendió, dijo entre dientes "ojalá esto no le haya ocurrido a más personas", proseguí preguntando si le habian llegado más casos. A lo que respondió que pocos, pero que al cumplirse el mes de dicha oferta, pronto empezarian a llegar.
 
Buena noche , alguien sabe como desactivar bandas en un Tecno Camon 18P?


Update:
Gracias @waacevedoa , los asesores viven en la luna. Al final terminé colocando PQR para que se reestablezca la oferta, junto con esto hoy fuí a un centro de atención y como solución me arreglan la factura en 2 días.

offtopic>
¿hay foro en LANeros para la marca Tecno?
 
para los que vienen de movistar, si se nota el cambio en la velocidad y estabilidad de navegacion a comparacion de movistar? vale la pena el cambio? porque la verdad me parece que el internet movil de movistar es muy so-so (ojala fuera como el de fibra hogar... jeje pido mucho)
Yo cambie hace un mes de Movistar a Tigo, y la verdad en Movistar la navegacion es bien, tirando a regular, pero en Tigo la verdad fue que si senti de una el cambio inclusive desde el primer momento que me quedo activo el servicio, asi que si es mejor y mas estable en terminos generales
 

Los últimos temas