Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Desde hoy amanecí portado a Tigo.

Me recibe con buena velocidad (en Valledupar).

image.png


Espero que siga así.
 
el internet de tigo que tanto uso sigue hecho una desgracia toda la tarde 4g y 3g en cedritos
Mínimo debe estar haciendo mantenimiento en esa zona, acá entre finales de octubre y comienzos de noviembre el 3G era inservible, volvía y se iba, como a mitad de mes, se normalizó y 4G mejoro algo mínimo en señal.

Ayer se presentó una caída de señal como desde 6 a.m si no estoy mal, a las 3 p.m se normalizó la señal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Mínimo debe estar haciendo mantenimiento en esa zona, acá entre finales de octubre y comienzos de noviembre el 3G era inservible, volvía y se iba, como a mitad de mes, se normalizó y 4G mejoro algo mínimo en señal.

Ayer se presentó una caída de señal como desde 6 a.m si no estoy mal, a las 3 p.m se normalizó la señal.

lleva toda la tarde asi, aunque esta mañana estuve en la 116 y tambien note problemas.

es que no da ni 0.5 Mbps, y de upload 0 falla el test.

nunca me habia pasado esto por tanto tiempo, confio tanto en tigo que no tengo internet fijo. estoy ahora robando wifi de un vecino.
 
Última edición:
Recurro a su ayuda
¿qué piensan de comprar un celular que tiene estas bandas 4g?
3G bandsHSDPA 850 / 1700(AWS) / 1900 / 2100
4G bands2, 4, 5, 12, 13, 17, 25, 26, 41, 66, 71
Le falta la banda 28 (Tigo, Claro, WOM) y la 7 (Claro, WOM)

Dependiendo de tu operador puede que tengas problemas de cobertura, especialmente por la banda 28 que tiene una amplia cobertura.

En esa línea no te sería muy útil WOM y podrías presentar ciertos baches con Tigo y Claro.
 
Le falta la banda 28 (Tigo, Claro, WOM) y la 7 (Claro, WOM)

Dependiendo de tu operador puede que tengas problemas de cobertura, especialmente por la banda 28 que tiene una amplia cobertura.

En esa línea no te sería muy útil WOM y podrías presentar ciertos baches con Tigo y Claro.
Yo no lo compraría, sin la banda 28 se perdería cobertura.
ay-pero-es-tan-barato-los-simpsons-vagonettas.gif


Los que he visto con procesador mediatek de 5G traen esas bandas de 4G tan escasas.
 
está en un día hábil, si se hace antes de las 3 pm queda a la medianoche, si se hace después de las 3 pm queda al día posterior. digamos un viernes a las 4 pm queda para el martes a medianoche. Creo que leí por ahí que buscaban que el cambio ahora se demorara menos de las 24 horas.
 

Los últimos temas