Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues que sea a las 8, a las 11 o lo que sea es otra discusión... el problema es la falta de compromiso con el cliente... osea, si Comunidad OLA no se da cuenta, el usuario habla 2 horas seguidas y ni idea... y los que no conocen siquiera Comunidad OLA qué??? el colmooo
 
Pues que sea a las 8, a las 11 o lo que sea es otra discusión... el problema es la falta de compromiso con el cliente... osea, si Comunidad OLA no se da cuenta, el usuario habla 2 horas seguidas y ni idea... y los que no conocen siquiera Comunidad OLA qué??? el colmooo

pero eso donde lo anunciaron que yo no me he enterado???
 
hey muachos, donde puedo ver planes y con que cel se lo facilitan y precisos, pues en la pag de tigo no veo. solo pude ver cels pero nada de
.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
pregunto: ¿tigo tendra algo planeado como pasa tiempo?.
 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
pregunto: ¿tigo tendra algo planeado como pasa tiempo?.

Será que si??? humm ojala que si, y lo deberían llamar "Dar", no se por que se me ocurrió ese nombre, o será que esto es un "dejavu" ?? :rolleyes:

No men mentiras, te invito a que leas mas atrás y responderás tu inquietud. Y si efectivamente si lo tiene planeado, pero todavía no se ha lanzado.
 
Leanlo acá... http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1343&Itemid=370, en pocas palabras ahora son sólo 15 min gratis, el problema no es ese, el problema es que no se le avise al cliente...

Ese es el problema que he visto en TIGO siempre tratan de engañar al cliente. no solo en este caso, también en los precios que publican de los celulares, con la recarga iniclal "obligatoria" y ni que decir de los sorteos, que son trampas para incautos.
 
pues la verdad no creo que sea un engaño..simplemente tigo cambio la promocion y listo..ademas van a salir mas promociones a partir de la primera semana de diciembre compensando eso..tampoco seamos tan ventajosos..que cuando nos conviene BIEN por tigo y si la QUITAN que porqueria tigo
 
El verdadero problema es que cambian las condiciones de la promocion sin darle la publicidad suficiente y a pocas horas de que se inicie el evento en si. Ahi se la hicieron mal los de TIGO.
 
pues la verdad no creo que sea un engaño..simplemente tigo cambio la promocion y listo..ademas van a salir mas promociones a partir de la primera semana de diciembre compensando eso..tampoco seamos tan ventajosos..que cuando nos conviene BIEN por tigo y si la QUITAN que porqueria tigo

Claro, cuando hay algo bueno hay que aplaudirlo pero no veo por que no se pueda decir cuando Tigo la esta embarrando, precisamente es para que mejore y deje engañar a sus clientes.
 
no estoy diciendo que no se pueda decir..lo que pasa es que se van encima como si fuera la peor empresa de celulares
 
no estoy diciendo que no se pueda decir..lo que pasa es que se van encima como si fuera la peor empresa de celulares

a partir de cuando empieza a vender TIGO los 2 nuevos blackberrys?, alguien sabe o ya los ha visto por algun lado?
 
Personalmente, creo que es uno de los unicos errores que ha cometido Tigo con las condiciones de sus promociones, maluco que la cambien en pleno desarrollo de la promoción pues ya este proximo fin de semana mucha gente no tendrá en cuenta que solo son 15 minutos gratis y pailas, ojala pongan hartos comerciales de TV diciendo bien la nueva promo.

Les dejo Publicidad de Nokia y Tigo:



Realmente, estan muy muy baratos los equipos en Tigo, más que en los otros operadores.
 
Pipe lo peor del caso es que en los comerciales entre tiempo de los partidos del fin de semana pasado seguían con la misma publicidad del comienzo, no especificaban lo de los 15 min... y más preocupante, en Comunidad OLA leí ya un caso de un usuario que habló más de los 15 y se los cobraron...
 
ya sacaron tambien la marca celualr que faltaba...samsung con el niño Dios..jejejej ahora si esta compelto el mercado..y bueno eso es lo que hay que hacer publicidad con los 15 minutos..o empezar a colgar cada 14 minutos..jejeje
 

Los últimos temas