Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Aquí en Bogotá prácticamente por donde vayas Tigo difícilmente te da 5 mbps la norma es que por casi todo lado excepto en los centros comerciales las velocidades están por debajo de 1 mbps en mi caso 0.1mbps solo como para enviar un mensaje de solo texto por WhatsApp obviamente ya la portabilidad está en curso aquí funciona mucho mejor WOM que Tigo incluso Claro funciona mejor que Tigo
Por eso el consejo que yo le doy al lanero Es que compre una SIM card prepago y pruebe el funcionamiento.

Porque a mí me funciona muy bien de velocidad cobertura hasta ahora y ojalá Dios no me castigue mi lengua no me he dejado tirado incluso viajando a la costa.

Yo creería que si solo le da 1mbs su cel no tiene banda de 700mhz (B28).

A mi no me ha ido bien en wom. Demasiado lento. Pero no por eso wom es malo. En Movistar ni por el pxtxs y claro cuando trabaje fuera de Bogotá.
 
Por eso el consejo que yo le doy al lanero Es que compre una SIM card prepago y pruebe el funcionamiento.

Porque a mí me funciona muy bien de velocidad cobertura hasta ahora y ojalá Dios no me castigue mi lengua no me he dejado tirado incluso viajando a la costa.

Yo creería que si solo le da 1mbs su cel no tiene banda de 700mhz (B28).

A mi no me ha ido bien en wom. Demasiado lento. Pero no por eso wom es malo. En Movistar ni por el pxtxs y claro cuando trabaje fuera de Bogotá.
La banda 28 es la más mala para dar grandes anchos de banda por no decir que la peor... Eso sí cubre mucho más que las otras pero pues a menor velocidad.

Y si este coco (Pixel 6 Pro) si tiene banda 28 (700 mhz)
 
Buenas, no sé si lo han compartido alguna vez por acá, pero alguien tiene los TyC de los paquetigos regionales y saben en que departamentos es que se ofertan?
El pdf ya esta mas desactualizado.
Mas o menso que son estos departamentos:
Arauca
Casanare
Boyacá
Bogotá
cauca
vichada
Caquetá
departamentos eje cafetero.

Para únicos departamentos no se encuentra disponible son de la costa caribe.

En la app de Tigo, también se puede comprar algunos les aparece el paquete a otros no, antes se pudiera comprar por la aplicación, mi persona y otros laneros lo vendemos solo una transferencia por alguna billetera y listo paquete activo.
 
La banda 28 es la más mala para dar grandes anchos de banda por no decir que la peor... Eso sí cubre mucho más que las otras pero pues a menor velocidad.

Y si este coco (Pixel 6 Pro) si tiene banda 28 (700 mhz)
De acuerdo.

Las bandas bajas dan mayor cobertura y penetrancia a estructuras. Pero menos velocidad por ende menor ancho de banda. Ahí en donde Tigo compensa teniendo más ancho de banda 40mhz.

"YO" si note una mejoría del 150% en el funcionamiento de Tigo.

A mi me ha ido bien y no cambio a Tigo. Pero si me andará a un 1mbs me cambiaría hoy mismo el libre mercado de la derecha permite que uno haga las portaciones que uno quiera. Lo sé porque al declinar Avantel con mi 350 pase a claro (promoción) no me gustó de ahí a movistar peor, luego Tigo , luego wom (superpromo) y me devolví a Tigo.
 
De acuerdo.

Las bandas bajas dan mayor cobertura y penetrancia a estructuras. Pero menos velocidad por ende menor ancho de banda. Ahí en donde Tigo compensa teniendo más ancho de banda 40mhz.

"YO" si note una mejoría del 150% en el funcionamiento de Tigo.

A mi me ha ido bien y no cambio a Tigo. Pero si me andará a un 1mbs me cambiaría hoy mismo el libre mercado de la derecha permite que uno haga las portaciones que uno quiera. Lo sé porque al declinar Avantel con mi 350 pase a claro (promoción) no me gustó de ahí a movistar peor, luego Tigo , luego wom (superpromo) y me devolví a Tigo.
Si me andara a 1 mbps no me hubiera cambiado a Wom de vuelta :p
 
Cordial saludo compañeros Laneros, la siguiente promoción de Tigo me llegó a la tablet del trabajo, la uso con un número portado de Tigo a Wom. Por aquí la dejo si a alguien le interesa.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-05-08-09-25-44-343.jpeg
    Screenshot_2023-05-08-09-25-44-343.jpeg
    23.1 KB · Visitas: 36
Última edición:
Buenos días laneros, alguno de ustedes ha probado por estos días el roaming de tigo en Usa?, es que estoy viendo que me sale mas barato activar el roaming que pagar por esas sim cards, que opinan?, el dia me sale a 7500 pesos y solo voy a estar 7 días en nueva york, mientras que las sim cardas no bajan de 20 dolares, eso si, con datos ilimitados y todo ilimitado en usa
 
Buenos días laneros, alguno de ustedes ha probado por estos días el roaming de tigo en Usa?, es que estoy viendo que me sale mas barato activar el roaming que pagar por esas sim cards, que opinan?, el dia me sale a 7500 pesos y solo voy a estar 7 días en nueva york, mientras que las sim cardas no bajan de 20 dolares, eso si, con datos ilimitados y todo ilimitado en usa
Mejor use https://esim.holafly.com/es/esim-usa/

Es una maravilla, paga el plan, decarga la esim y cuando llega alla ya esta funcionando. Vale pero es ilimitado no se preocupa por el uso
 
Changos al medio día había inventario aun, mínimos fueron otros laneros que acabaron inventario y eso no lo publique en foro de promociones. Costaba 64.000 pesos.
Hey Will eso no se hace! yo quería uno! Menos de cien mil pesos es una ganga. Ese celular es útil, lástima su batería tan pequeña. Del resto cumple perfectamente su función.
 

Los últimos temas