Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si la porta va a disfrutar del peor servicio móvil tanto en llamadas como en datos jeje la red de Tigo es un asco
Cada quien tiene sus experiencias con los operadores. Personalmente Tigo es el que mejor me funciona donde vivo. Así que es malo generalizar que es el peor servicio, cuando a algunos les va bien y claro que depende de la zona.
Señores buenas noches, si porto la linea de mi madre a tigo puedo acceder al plan de 16mil de un mes? gracias.
Sí. Posiblemente no le aparezca en la app el primer día, entonces puede pedirle a algún lanero que se lo venda, pero eventualmente aparecerá en la aplicación y podrá seguirlo comprando así.
 
Buen día, alguien tiene problemas con el acceso a Mi Tigo? Intento ingresar por la app, por la web y falla, es mas ni siquiera permite el cambio por olvido de contraseña. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buen día, alguien tiene problemas con el acceso a Mi Tigo? Intento ingresar por la app, por la web y falla, es mas ni siquiera permite el cambio por olvido de contraseña. Gracias
Tengo el mismo problema desde la semana pasada, la aplicación me sacó y no he podido volver a ingresar, ayer llamé a reportar el inconveniente pero aún no me dan solución.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
A mi hace varias semanas me bloqueo el correo desde donde gestionaba las líneas a mi nombre y había agregado unas a nombre de mis padres , ahora me toca es entrar por número de celular y ya no se puede gestionar líneas que no estén a mi nombre , supongo que es por eso que se pierde el acceso , porque ni restableciendo contraseña o por link de acceso pude volver a entrar con email.
 
Buen día, alguien tiene problemas con el acceso a Mi Tigo? Intento ingresar por la app, por la web y falla, es mas ni siquiera permite el cambio por olvido de contraseña. Gracias
No se si en el area de soporte hicieron algo (Lo dudo...) pero lo que me funciono es crear un nuevo usuario, en la pantalla de inicio de sesión, en la parte inferior esta la opción de crear. Espero le sirva a alguien. Muchas gracias.
1683136039778.png
 
Es posible hacer portabilidad a prepago en linea? dudo por teléfono lo hagan, solo pospago seguro.

claro, con una sim prepago y usando este link

o tambn puede comprar la sim prepago por la pag web.
 
Buen día, alguien tiene problemas con el acceso a Mi Tigo? Intento ingresar por la app, por la web y falla, es mas ni siquiera permite el cambio por olvido de contraseña. Gracias

Tengo el mismo problema desde la semana pasada, la aplicación me sacó y no he podido volver a ingresar, ayer llamé a reportar el inconveniente pero aún no me dan solución.

A mi hace varias semanas me bloqueo el correo desde donde gestionaba las líneas a mi nombre y había agregado unas a nombre de mis padres , ahora me toca es entrar por número de celular y ya no se puede gestionar líneas que no estén a mi nombre , supongo que es por eso que se pierde el acceso , porque ni restableciendo contraseña o por link de acceso pude volver a entrar con email.

No se si en el area de soporte hicieron algo (Lo dudo...) pero lo que me funciono es crear un nuevo usuario, en la pantalla de inicio de sesión, en la parte inferior esta la opción de crear. Espero le sirva a alguien. Muchas gracias.
Ver el archivos adjunto 555190

Hace dos meses me pasa lo mismo y no he podido volver a ingresar, ni en la App ni en la Web, además la opción de crear nueva cuenta tampoco me sirve. Puse la queja y es la hora que ni me la responden.
 
Hace dos meses me pasa lo mismo y no he podido volver a ingresar, ni en la App ni en la Web, además la opción de crear nueva cuenta tampoco me sirve. Puse la queja y es la hora que ni me la responden.
Hace un tiempo me pasó lo mismo. Tuve que ponerles PQR, primera queja dijeron que todo estaba bien, así que respondí nuevamente a esa queja con un recurso de reposición y ahí sí me dieron solución.

1683220623881.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Hace un tiempo me pasó lo mismo. Tuve que ponerles PQR, primera queja dijeron que todo estaba bien, así que respondí nuevamente a esa queja con un recurso de reposición y ahí sí me dieron solución.

Ver el archivos adjunto 555306
La respuesta nunca me llegó. ¿Tendré que colocar un PQR desde su página web?

¿Después de eso ya te funcionó?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
La respuesta nunca me llegó. ¿Tendré que colocar un PQR desde su página web?

¿Después de eso ya te funcionó?
Revisa la PQR con el número de CUN o de cédula desde la página.

Sí, luego de esa respuesta pude ingresar nuevamente sin problema.

Mi teoría para que bloqueen el acceso es de pronto si uno tiene varias líneas en la misma cuenta, pues me pasó dos veces: la primera vez me bloquearon el acceso por correo, entonces opté por ingresar solo con la línea y también registré varias (las de mi familia) y nuevamente me bloquearon. Entonces cuando me desbloquearon únicamente registré mi línea y no más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y LuisFeGE
Revisa la PQR con el número de CUN o de cédula desde la página.

Sí, luego de esa respuesta pude ingresar nuevamente sin problema.

Mi teoría para que bloqueen el acceso es de pronto si uno tiene varias líneas en la misma cuenta, pues me pasó dos veces: la primera vez me bloquearon el acceso por correo, entonces opté por ingresar solo con la línea y también registré varias (las de mi familia) y nuevamente me bloquearon. Entonces cuando me desbloquearon únicamente registré mi línea y no más.
De pronto detectan algo sospechoso cuando se asocian muchas líneas a la misma cuenta, en mi caso tengo 2 líneas asociadas a la cuenta ambas de diferente titular y 2 contratos hogar también de diferente titular y nunca ha sido bloqueada.
 
claro, con una sim prepago y usando este link

o tambn puede comprar la sim prepago por la pag web.
Una pregunta con respecto a esto, la SIM prepago se la puede comprar en cualquier tienda no? Y para portabilidad toca registrarla a nombre de uno? O se puede comprar la SIM e inmediatamente hacer el proceso de portabilidad sin tener que registrarla o toca hacer algún consumo en esa sim nueva o como es la jugada me pueden explicar por favor!?
 
Si la porta va a disfrutar del peor servicio móvil tanto en llamadas como en datos jeje la red de Tigo es un asco
Si viene a laneros a pedir opinion en cada chat le vana decir que su operador es lo peor, somos dignos hijos de Lloraldo.

A mi ha ido súper, bien de velocidad, cobertura y estabilidad. No le vendo internet al barrio así que los 65 GB (48.000) para un uso personal y para compartir de vez en cuando con el TV o PC han sido suficientes.

Si quiere una verdadera prueba compre una simcard de 10.000 en una papelería y pruebe el servicio que para "MI" ha sido mucho mejor que el wom y Movistar.

Y si se anima y no le va bien pues punto para la la libertades de la derecha: Te puedes volver a cambiar y hasta promociones sacas.
 
Si viene a laneros a pedir opinion en cada chat le vana decir que su operador es lo peor, somos dignos hijos de Lloraldo.

A mi ha ido súper, bien de velocidad, cobertura y estabilidad. No le vendo internet al barrio así que los 65 GB (48.000) para un uso personal y para compartir de vez en cuando con el TV o PC han sido suficientes.

Si quiere una verdadera prueba compre una simcard de 10.000 en una papelería y pruebe el servicio que para "MI" ha sido mucho mejor que el wom y Movistar.

Y si se anima y no le va bien pues punto para la la libertades de la derecha: Te puedes volver a cambiar y hasta promociones sacas.
Aquí en Bogotá prácticamente por donde vayas Tigo difícilmente te da 5 mbps la norma es que por casi todo lado excepto en los centros comerciales las velocidades están por debajo de 1 mbps en mi caso 0.1mbps solo como para enviar un mensaje de solo texto por WhatsApp obviamente ya la portabilidad está en curso aquí funciona mucho mejor WOM que Tigo incluso Claro funciona mejor que Tigo
 

Los últimos temas