Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El dolar sigue bajando, pero los precios siguen subiendo ♫♬♪♩𝄞

Screenshot 2023-06-25 at 18-39-28 Correo J OLMOS - Outlook.png
 
Tigo de nuevo sin señal, a veces me dan ganas enviar ese operador al carajo. Solo queda me queda mi línea principal por aquello antigüedad me dan buenos recursos en paquete regional.

Wom esta saturado, movistar ni pa que hablar y claro ha mejorado los precios no ayuda a esta economía jodida.
 
Buenas tardes laneros

Quiero hacerles una consulta sobre una portación de virgin a Tigo. Resulta que hice la compra de una simcard para portar el número de mi hermano a Tigo, todo bien , ya que estaba la portabilidad montada en la página pero sin fecha. En la mañana reviso y ya no estaba , llame a Tigo y decían que fue rechazada, que debía comunicarme con el operador y consulto con virgin y según porque la línea no registra llamadas salientes, eso normal, porque mi hermano solo recibe en esa línea, como tiene número de empresa, no recarga su linea. Le hice una recarga de $1000 y puse a llamar , lance la portabilidad y nuevamente rechazada. Mi duda está, si es cierto que en la crc dice que debe hacer y recibír llamada para poder portar?.

El muchacho debía que debía comprar un paquete de 6000 pesos, yo compré el de 1000 que es solo por un día, pero me parece mal que hagan eso , si la línea recibe llamada.
 
Buenas tardes laneros

Quiero hacerles una consulta sobre una portación de virgin a Tigo. Resulta que hice la compra de una simcard para portar el número de mi hermano a Tigo, todo bien , ya que estaba la portabilidad montada en la página pero sin fecha. En la mañana reviso y ya no estaba , llame a Tigo y decían que fue rechazada, que debía comunicarme con el operador y consulto con virgin y según porque la línea no registra llamadas salientes, eso normal, porque mi hermano solo recibe en esa línea, como tiene número de empresa, no recarga su linea. Le hice una recarga de $1000 y puse a llamar , lance la portabilidad y nuevamente rechazada. Mi duda está, si es cierto que en la crc dice que debe hacer y recibír llamada para poder portar?.

El muchacho debía que debía comprar un paquete de 6000 pesos, yo compré el de 1000 que es solo por un día, pero me parece mal que hagan eso , si la línea recibe llamada.
Ya eso es tema del operador, al igual que Claro, las portabilidades las están haciendo de forma arbitraria, no hay condiciones ni términos para realizar portabilidad
 
Diga que se va a cambiar a WOM y verá como le hacen descuento
Yo lo intente pero me dijeron que NO, que porque ese plan ilimitado (regional activado en el 2020) era un plan especial que ya no ofrecian y que por ende no tenia descuento, solo ofrecen planes de menor costo obviamente con menos recursos o la posibilidad del plan familia para tener un descuento adicional.
 
Yo lo intente pero me dijeron que NO, que porque ese plan ilimitado (regional activado en el 2020) era un plan especial que ya no ofrecian y que por ende no tenia descuento, solo ofrecen planes de menor costo obviamente con menos recursos o la posibilidad del plan familia para tener un descuento adicional.
Yo me fui para Movistar jajaja me la paso saltando de tigo a movistar xD
 
  • ¡Vaya!
  • LOL
Reacciones: aliricu y ag19
Según ella que la crc tenía esos establecido, yo le dije que iba a buscar esa resolución, sino les clavó su pqr ante la sic
Lanero por aca estan las causales de bloqueo de una portabilidad, para que consulte


actualmente hay otra resolucion que modifica la 5050/2016 que creo empieza a regir a partir del proximo mes, es la siguiente:

 
  • Me gusta
Reacciones: mandress
Lanero por aca estan las causales de bloqueo de una portabilidad, para que consulte


actualmente hay otra resolucion que modifica la 5050/2016 que creo empieza a regir a partir del proximo mes, es la siguiente:

Ahora me bloquearon la línea según por fraude, ya llame y me la desbloquearon . He realizado llamadas para cumplir con lo que dicen, muchas gracias lanero, voy leer el contenido de los links.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y ag19
Ahora me bloquearon la línea según por fraude, ya llame y me la desbloquearon . He realizado llamadas para cumplir con lo que dicen, muchas gracias lanero, voy leer el contenido de los links.
Lastimosamente creo que toca acogerse a lo que condiciona el operador si quiere hacer la portabilidad, o toca armarles un PQRS alegando artículos y resoluciones que les sustente que le están bloqueando de forma injusta o en últimas irse con queja en la SIC para que le aprueben la portabilidad, lo que pasa es que estos procesos toman su tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
a mi me va a tocar armar queja es pero contra wom estoy portando una wom prepago a tigo prepago y no queiren entregar la liena segun lo que me dicen en tigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Darksoul6
Lastimosamente creo que toca acogerse a lo que condiciona el operador si quiere hacer la portabilidad, o toca armarles un PQRS alegando artículos y resoluciones que les sustente que le están bloqueando de forma injusta o en últimas irse con queja en la SIC para que le aprueben la portabilidad, lo que pasa es que estos procesos toman su tiempo.
Después de hacer varias llamadas , ya quedó programada la portabilidad para mañana a las 12 AM, por fin. El tipo quería me metiera un paquete de 6000, solo le compré uno de 1000.
 
Ahora me bloquearon la línea según por fraude, ya llame y me la desbloquearon . He realizado llamadas para cumplir con lo que dicen, muchas gracias lanero, voy leer el contenido de los links.
Los de Virgin se la bloquearon? pero según comenta se la desbloquearon super rápido entonces, no como esos de Claro que hasta que les ponga un recurso de reposicion y terminan desbloqueandola en 30 dias
 
Los de Virgin se la bloquearon? pero según comenta se la desbloquearon super rápido entonces, no como esos de Claro que hasta que les ponga un recurso de reposicion y terminan desbloqueandola en 30 dias
Si virgin me la bloqueo, llame le dije unas cuantas cosas, el tipo desbloqueo. En la noche apareció la ventana de portación para hoy a las 12 AM. Duro mi hermano sin líneas hasta las 10 AM, ya está en Tigo, pero se verdad es una tortura los de virgin.
 
Yo no se que pasa con los que tienen Tigo pero por temas de trabajo llamo a varios que utilizan este operador y las llamadas no les entran. Especialmente con una persona que esta en Tigo con la que hablo constantemente, pero ya estoy mamado que cuando los necesito urgente debo marcarles 3 veces seguidas siempre. La primera llamada suena un doble tono por 10 segundos y se cuelga. En la segunda llamada sale el mensaje "El numero marcado se encuentra ocupado por favor intente mas tarde" y ya en la tercera llamada es cuando por fin timbra bien y sale la llamada. De 10 llamadas diarias solo dos de ellas sale bien, las otras me toca marcarle 3 veces seguidas. Les comente esto y me dicen que tienen el teléfono con buena señal pero no les suena ¿Alguien mas le sucede?
 

Los últimos temas