Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Screenshot_20230829_120040_Gmail.jpg

Hace 12 horas que estoy en WOM. Mientras tanto TIGO...
 
Ver el archivos adjunto 568361
Hace 12 horas que estoy en WOM. Mientras tanto TIGO...
Ese departamento de promociones es un desorden. En la pagina en parte de abajo a lado derecho sale un barne ofrece el 20% descuento x 12 meses en cualquier plan, digamos uno lo toma, luego busca grupo familiar añade otro 10% descuento quedaría la factura en $26950 pesos.
 
Si usted no piensa usar mucho Netflix o YouTube ( no se que más aplicaciones estén capadas) no debería de tener inconvenientes. O si prefiere prescindir del VOLTE para evitar esos restricciones pásese a ETB.
Pregunta respecto a la capada de aplicaciones, en el caso YouTube, significa que debo ver videos en muy baja resolución o sencillamente no me va a reproducir?
Sí es lo primero, no me preocupa, ya que apago la pantalla del teléfono y "escucho" el video.
 
En TIGO me pasa con varios familiares, no les escucho bien cuando los llamo. No sé si es por que soy WOM. Pero el problema es con los que están en TIGO.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Compañeros buenos días.

Ahora los bancos, la publicidad y las promos engañosas de Tigo llegan ahora por SMS flash y me tienen aburrido. Se pueden bloquear o al menos desativar las notificaciones
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Compañeros buenos días.

Ahora los bancos, la publicidad y las promos engañosas de Tigo llegan ahora por SMS flash y me tienen aburrido. Se pueden bloquear o al menos desativar las notificaciones

Es extraño, en el mismo telefono me llegan los SMS flash de Wom pero afortunadamente no los de Tigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Si recuerdo, pero no son del operador, son los bancos, la EPS y publicidad de almacenes
Si usa Android y mas del 30% de sus apps debe tener en cuenta que Google comparte su numero telefónico con los anunciantes, sitios web y demás. En caso contrario, lo mas fácil es escribirles al banco, a la eps, al almacén y a todos esos solicitándoles que supriman su numero. A mi me paso eso con Rappi, les dije de buena manera y no hicieron caso, hasta que les termine ganando una demanda y no volvieron a joder con esos sms de promociones falsas.
 
Compañeros buen día, un favor, alguien a logrado cambiar una sim física por una e-sim en prepago, hoy estuve en una oficina Tigo y me dijeron que no se podía.

Muchas gracias.
Si en oficina no se la están queriendo dar, le tocaría portarse a otro operador y regresar haciendo la portabilidad con esim por la pagina web.
 

Los últimos mensajes