Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Confirmo nuevos precios en planes postpago
Falto trae el valor de los planes.

microsoft_edge_screenshot_1 sept 2023 1_31_51 p. m. GMT-05_00.png.png
 
Tigo ya no es lo que era hace unos pocos años, la mejor red movil existio pero ya no existe, en Villa de Leyva por ejemplo tumban la red cada vez que se les da la gana, la ultima vez el pueblo estuvo sin red casi 8 horas y no son mantenimientos programados son cortes deliberados y muy molestos. Se nota la crisis economica, me da impresion que estan recortando por algun lado costos pero en detrimento del servicio.
 
Tigo ya no es lo que era hace unos pocos años, la mejor red movil existio pero ya no existe, en Villa de Leyva por ejemplo tumban la red cada vez que se les da la gana, la ultima vez el pueblo estuvo sin red casi 8 horas y no son mantenimientos programados son cortes deliberados y muy molestos. Se nota la crisis economica, me da impresion que estan recortando por algun lado costos pero en detrimento del servicio.
Para que voy negar, acá por mi zona ya me he comentado anteriormente,cada vez hay lluvia más con truenos es fijo se va señal.
Puede pasar hasta 8 horas me imagino hasta no vaya el técnico de la electrificadora a subir las Cañuelas.

Lo único me ha detenido no sacar mi línea principal de Tigo,primero la velocidad de los datos y segundo el paquete de 16k.
 
A mí nunca me ha funcionado el vo-wifi en Tigo y creo que para la mayoría de teléfonos no está implementando aún.
Correcto, los iPhone con IOS 17 ya esta habilitado por defecto, una cosa es que el operador los soporte, Tigo aun no lo soporta o aun no presta el servicio de Vo-WiFi
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Correcto, los iPhone con IOS 17 ya esta habilitado por defecto, una cosa es que el operador los soporte, Tigo aun no lo soporta o aun no presta el servicio de Vo-WiFi

sin embargo en Claro me funciona pero... no es nada del otro mundo una herramienta muy poco utilizada ,,,

y tigo sigue tendiendo los mejores precios en prepago, a pesar de sus problemas , es una salvación y no seria bueno que se quebraran..... claro es caro.... pero carísimo en prepago .... y los grandes esperan que los pequeños se quiebren
 
Por favor, TIGO es la mejor empresa de telecomunicaciones de colombia, eso de que va a "quebrar" es más una estrategia de propaganda del anarquista de Quintero, Colombia móvil es una empresa sostenible. y si se da el acuerdo con movistar (QUE ES LO MAS PROBABLE) va a ser demasiado bueno.
 
Por favor, TIGO es la mejor empresa de telecomunicaciones de colombia, eso de que va a "quebrar" es más una estrategia de propaganda del anarquista de Quintero, Colombia móvil es una empresa sostenible. y si se da el acuerdo con movistar (QUE ES LO MAS PROBABLE) va a ser demasiado bueno.
los políticos pueden decir lo que quieran, pero las matemáticas, los estados financieros y la contabilidad no mienten
 
los políticos pueden decir lo que quieran, pero las matemáticas, los estados financieros y la contabilidad no mientenP
los políticos pueden decir lo que quieran, pero las matemáticas, los estados financieros y la contabilidad no mienten
Por supuesto que pueden decir lo que quieran, el adoctrinamiento está desde que la "serpiente" según el Zohar (libro del esplendor) le hablo a hava, de ahí que los demagogos existen desde hace mucho pero mucho tiempo,(UN DEMAGOGO ES AQUEL QUE PREDICA DOCTRINAS QUE SABE QUÉ SON FALSAS, A PERSONAS QUE SON IDIOTAS). y lo de las perdidas fue por una contracción en el cambio del dolar, en fin que tengas un buen día 😀
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Por favor, TIGO es la mejor empresa de telecomunicaciones de colombia, eso de que va a "quebrar" es más una estrategia de propaganda del anarquista de Quintero, Colombia móvil es una empresa sostenible. y si se da el acuerdo con movistar (QUE ES LO MAS PROBABLE) va a ser demasiado bueno.

Entiendo su opinión y en parte le creo.
Pero llamar anarquista al alcalde le quita seriedad a su afirmación.

La mayoría de las noticias que veo sobre la quiebra de tigo son basadas en los comentarios del alcalde, quien tiene información privilegiada sobre la compañía.

pero no se puede desconocer que la misma junta decidió no repartir diviendos en el periodo fiscal anterior por la alta suma de pérdidas.
 
E
Entiendo su opinión y en parte le creo.
Pero llamar anarquista al alcalde le quita seriedad a su afirmación.

La mayoría de las noticias que veo sobre la quiebra de tigo son basadas en los comentarios del alcalde, quien tiene información privilegiada sobre la compañía.

pero no se puede desconocer que la misma junta decidió no repartir diviendos en el periodo fiscal anterior por la alta suma de pérdidas.
La cuestión es que esas mezclas de empresas privadas y públicas son algo complejas, y el problema real es que EPM no tiene poder de decisión en cuanto al rumbo de la empresa y que se debe hacer, por que según Quintero esta empresa no se ha manejado mejor que si fuera una empresa pública, y aclaro, en lo personal soy mas bien apolítico, pero de que le gusta hacer espectaculo al hombre pués......
En todo caso espero se llegue a buen puerto con lo de movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Por favor, TIGO es la mejor empresa de telecomunicaciones de colombia, eso de que va a "quebrar" es más una estrategia de propaganda del anarquista de Quintero, Colombia móvil es una empresa sostenible. y si se da el acuerdo con movistar (QUE ES LO MAS PROBABLE) va a ser demasiado bueno.
Tigo nunca fue y siempre estubo lejos de ser la mejor empresa de telecomunicaciones de Colombia, recuerdo cuando eran Ola que la gente decía Ola y comunicate si puedes porque era muy difícil que salieron las llamadas, con el cambio de nombre lograron estabilizar la red, pero nunca fueron ni serán la mejor empresa de telecomunicaciones de Colombia.
 
Lo tuve y creo que es el dispositico con mas compatibilidad de bandas que he tenido, lo use con todos los operadores menos con Claro, con todos me funciono bien, la velocidad y estabilidad de la conexion depende de el lugar donde va a estar el router pero en resumen si en ese lugar le entra bien la señal a un celular le va a entrar bien al router, y posiblemente mucho mejor en el router.
Ese router usa la funcion del plan de compartir datos? O se usan las gigas del plan normal?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Tigo nunca fue y siempre estubo lejos de ser la mejor empresa de telecomunicaciones de Colombia, recuerdo cuando eran Ola que la gente decía Ola y comunicate si puedes porque era muy difícil que salieron las llamadas, con el cambio de nombre lograron estabilizar la red, pero nunca fueron ni serán la mejor empresa de telecomunicaciones de Colombia.
Por favor, TIGO es la mejor empresa de telecomunicaciones de colombia, eso de que va a "quebrar" es más una estrategia de propaganda del anarquista de Quintero, Colombia móvil es una empresa sostenible. y si se da el acuerdo con movistar (QUE ES LO MAS PROBABLE) va a ser demasiado bueno.
Tigo siempre ha tenido problemas con las llamadas y más con las llamadas de otros operadores a Tigo. Recuerdo que tuve que comprar una sim de Tigo prepago para poder hacer una llamada para reclamar una garantía de una de una lavadora y si no la compro nunca me hubiera podido comunicar porque todos las líneas que tenia ese negocio eran de Tigo.

Por otro lado Tigo esta mal desde años desde que hicieron esa mala venta del 50% de la parte de EPM a Millicom en el 2014 y esto se agravó con la compra costosa del espectro de 700Mhz que no le ha sido sostenible a Tigo. Sobre que Tigo es el mejor operador de Colombia es muy falso ya que en el caso la red fija la tienen más abandonada ya que quieren seguir con su HFC y nada que quieren migrar a Fibra y en el caso de la red móvil pueden tener muy buena cobertura con la banda de 700mhz pero sus problemas de llamadas, velocidad y de que capan la velocidad en varias aplicaciones hacen que esa red móvil no sirva de nada. Yo la verdad espero que aprueben esa convenio de Tigo-Movistar ya que es la única manera de que estos dos operadores puedan acceder al espectro 5G debido a sus costo y no se les haga raro que Tigo después de un tiempo se termine fusionando con Movistar o que Movistar compre la operación de Tigo en Colombia.
 

Los últimos temas