Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estoy empezando a creer que la disminucion de personal en Tigo, mas las politicas de usar al maximo la red, estan empezando a menoscabar la optimizacion de red que se habia hecho durante estos años, creo que los avances de Ola se debian mas a su personal que realmente a una expansion de red.
 
Señores espero me puedan ayudar con dos temas.

1. Desde hace aproximadamente dos semanas me dejaron un mensaje de voz, el cual ya borre pero en el cel sigue saliendo el icono de mensaje de voz, ya he llamado al buzon de mensajes y dice que no hay mensajes, pense que era problema del cel y le puse la sin a otro y siguio apareciendo en mensaje de voz, la verdad es que no me gusta estar viendo ese icono ahi, sera posible solucionar esto de alguna manera, tendre que llamar al *300 les agradezco sus opiniones.

2. Sera posible habilitar lo del numero privado (para que no aparezca mi numero en el celular de la otra persona).

Gracias.
 
Bueno , ayer acabo de recibir mi w300. Llegaron varios a la comercial de Tigo. Por lo menos llegaron los telefonos de los empleados. El mio me salio en 211 sin plan, solo la terminal. Ese fue el bono de navidad de tigo para los empleados. Ah tambien habian planes firmes (para empleados)....minutos a tigo a 30, minutos a fijo 90 , minuto a otros 350.
 
Me parece excelente que ahora ya no son sólo 3 mensajes sino ilimitados, porque el día de ayer me envie 6 a mi movil y todos llegaron de inmediato. Me parece muy bueno eso que hizo tigo porque en ocasiones es practico enviar mensajito desde la web y mas si uno tiene personas en el exterior. Ya se que habian posteado que los mensajes nuevamente eran gratis para todos, pero hago la salvedad que llegan más de tres por sino la habian hecho.
 
darkferguz dijo:
Señores espero me puedan ayudar con dos temas.

1. Desde hace aproximadamente dos semanas me dejaron un mensaje de voz, el cual ya borre pero en el cel sigue saliendo el icono de mensaje de voz, ya he llamado al buzon de mensajes y dice que no hay mensajes, pense que era problema del cel y le puse la sin a otro y siguio apareciendo en mensaje de voz, la verdad es que no me gusta estar viendo ese icono ahi, sera posible solucionar esto de alguna manera, tendre que llamar al *300 les agradezco sus opiniones.
2. Sera posible habilitar lo del numero privado (para que no aparezca mi numero en el celular de la otra persona).

Gracias.
  1. Para ello tienes que hacer que alguien te llame y deje mensaje de voz, asi te vuelve a llegar la notificacion, escuchas el mensaje, lo borras y listo, se va el icono del Teléfono. Me paso exactamente lo mismo con el Samsung D900.
  2. Llama al *300 y solicita el servicio.
 
jaum1985 dijo:
Me parece excelente que ahora ya no son sólo 3 mensajes sino ilimitados, porque el día de ayer me envie 6 a mi movil y todos llegaron de inmediato. Me parece muy bueno eso que hizo tigo porque en ocasiones es practico enviar mensajito desde la web y mas si uno tiene personas en el exterior. Ya se que habian posteado que los mensajes nuevamente eran gratis para todos, pero hago la salvedad que llegan más de tres por sino la habian hecho.

Nada mas son 20 gratis al dia, creo que son muchos para mi, pero para otros seran pocos.
 
Nada mas son 20 gratis al dia, creo que son muchos para mi, pero para otros seran pocos.

le parecen 20 mensajes y gratis??? en cambio en comcel y movistar los cobran... y ahora ogus dice que son pocos para otros... si necesitan tanto enviarles mensajes a un numero lo mejor es que adquieran un plan de sms y lo envien desde su movil.
 
yeison, digo nada mas por que estaban diciendo que eran ilimitados, y eso son muchos para un usuario normal como yo, no estoy haciendo comparaciones con otros operadores, asi que quitate los guantes es navidad. :) :) :)
 
Jajajaja si tranquilos... realmente son muchisiiiimos, 20 es mucho... jejeje lo malo es que ni los del *300 saben que son gratis...

Lo de la red, es relativo... pero de que han habido problemas han habido problemas... ayer hablé con otra persona que tiene OLA y le pasó exactamente lo mismo que a mi... que lo llamaban y mandaba a buzón teniendo el cel prendido... en 3 años con OLA nunca me había pasado... no sé si serán en serio lo que dicen, que son problemas porque están mejorando la red... pero a mi me queda la duda porque cuando OLA expandió la red no se presentaron esas quejas de tanta gente, o cuando pasó la red a NGN...
 
a mi me sucedio cuando recien empezó TIGO que decía en el celular que me habían llegado 2 mensajes de texto cuando en realidad solo era 1

asi que yo buscando a ver si enverdad eran 2 y no, solo 1

y ahora tengo el dibujto de NUEVO MENSAJE DE TEXTO en el celular y no se kita =(

mi 1100 se kedo ponchado =S
 
Ayer me paso algo partticular, alguien me mando un mensaje y me salio con propaganda adicional al mensaje, la propaganda de lo del signo zodiacal, que les parece eso, que en sus sms, le adicionen propaganda.

el tema queda abierto mensajes gratis a cambio de recibir propaganda adicional al mensaje. que opinan.
 
Maniatiko dijo:
a mi me sucedio cuando recien empezó TIGO que decía en el celular que me habían llegado 2 mensajes de texto cuando en realidad solo era 1

asi que yo buscando a ver si enverdad eran 2 y no, solo 1

y ahora tengo el dibujto de NUEVO MENSAJE DE TEXTO en el celular y no se kita =(

mi 1100 se kedo ponchado =S
Jejejej yo creo que eso es algo de la red... a mi me pasaba con OLA lo que le pasó a darkferguz.... duré como 20 días con el indicador de buzón de mensajes... y un buen día se quitó... a mi novia le pasó igual.
 
ogus dijo:
Ayer me paso algo partticular, alguien me mando un mensaje y me salio con propaganda adicional al mensaje, la propaganda de lo del signo zodiacal, que les parece eso, que en sus sms, le adicionen propaganda.
Si la adicion de propaganda implica una disminucion en el numero de caracteres permitidos por mensaje me parece un super abuso; aunque asi no quite caracteres disponibles pues es medio abusivo. Algo se tenian que inventar para "patrocinar" el servicio de SMS gratis desde la pagina.
 
A mi me llegó eso de el sigo zodiacal en un SMS de quién llamó... me pareció hasta ingeniosa esa forma de publicidad, pero si creo que es algo abusivo que le metan publicidad a un mensaje personal... eso si no aguanta.
 
UAC-omarpa dijo:
a mi me parece q tambien tigo esta desmejorando..
hoy por ejemplo lo q me paso.. llame a un amigo al q le voy a vender un celular... y lo llame desde mi tigo , al tigo de el... y el me decia q si lo estaba llamando desde el microfono del pc porque se escuchaba remal y tenia mucho eco.. cuando cambiamos de operador (moviatar)todo ok

Esto es problema no del operador, si no del telefono, yo con un Nokia 1100, llame a un amigo que tiene Comcel y el tiene un Motorola C115, y siempre me escucho mi voz.. asi que estos problemas ya son cuestion del modelo de telefono.
 
Yo tengo el programa que envia el mensaje especial para poner o para quitar ese indicador permanente de mensaje, es un mensaje de texto especial, el problema es que se lo cobran a uno, cuando era pospago y tenia paquete de 100 mensajes, me ponia a enviar esas bromitas :) :), lo fastidioso es que hay varios telefonos que cuando tienen ese indicador empiezan a pitar cada rato :) :).
 
a mi me pasa lo mismo ke ka omarpa. llamo a una amiga ke tiene en V3b y a otra ke tiene un SE no se ke y siempre me escuchan "como dentro de un tarro". yo tengo un T290
 
ogus dijo:
Yo tengo el programa que envia el mensaje especial para poner o para quitar ese indicador permanente de mensaje, es un mensaje de texto especial, el problema es que se lo cobran a uno, cuando era pospago y tenia paquete de 100 mensajes, me ponia a enviar esas bromitas :) :), lo fastidioso es que hay varios telefonos que cuando tienen ese indicador empiezan a pitar cada rato :) :).
Y es un programa para todos los móviles???

y cuánto vale pues el mensaje???
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jhogrian dijo:
a mi me pasa lo mismo ke ka omarpa. llamo a una amiga ke tiene en V3b y a otra ke tiene un SE no se ke y siempre me escuchan "como dentro de un tarro". yo tengo un T290
jajaja, yo creo q ya es hora de cambiar ese aparato prehistorico.....
 

Los últimos temas