Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me sorprendió Tigo a esta hora con estas velocidades
Screenshot_2023-12-06-06-17-27-718_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-12-06-06-17-35-266_cz.mroczis.netmonster.jpg
    Screenshot_2023-12-06-06-17-35-266_cz.mroczis.netmonster.jpg
    360.9 KB · Visitas: 26
Ya pude, y me es menester desactivar o deshabilitar el buzón de voz; ahora los de movistar y claro cogieron la maña de poner sus "ofertas" en el buzón de voz.
En la app, ni en la web encuentro nada relacionado al buzón de voz

¿Alguna idea?
Desde la app ya no se puede, toca llamar y si le contestan hacer la solicitud. Por WhatsApp también se puede pero antes le vana decir todos los métodos que ya no están habilitados para ello. Me tocó enojarme para que al final me hicieran preguntas de validación y finalmente desactivar el buzón
 
Definitivamente las llamadas de Tigo, sean vuelto un asco, solicitando una cita medica la chica me decía no escuchaba bien mueva por aquí, por allá.

Y en otra llamada, llamando a banco para cancelara un seguro *****o, misma historia no m escuchaba bien la chica me toco colgar, opción B wom por ahí me fue mejor.
 
Definitivamente las llamadas de Tigo, sean vuelto un asco, solicitando una cita medica la chica me decía no escuchaba bien mueva por aquí, por allá.

Y en otra llamada, llamando a banco para cancelara un seguro *****o, misma historia no m escuchaba bien la chica me toco colgar, opción B wom por ahí me fue mejor.
Y si desactiva el Volte funciona mejor la llamada?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y WILLOW!
Definitivamente las llamadas de Tigo, sean vuelto un asco, solicitando una cita medica la chica me decía no escuchaba bien mueva por aquí, por allá.

Y en otra llamada, llamando a banco para cancelara un seguro *****o, misma historia no m escuchaba bien la chica me toco colgar, opción B wom por ahí me fue mejor.
Cuando les llegue la encuesta, hacen la respectiva calificación (si les llega).
Screenshot_20231206_110336_Chrome.jpg

Screenshot_20231206_110408_Chrome.jpg
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: luvinacosta y aliricu
Desde la app ya no se puede, toca llamar y si le contestan hacer la solicitud. Por WhatsApp también se puede pero antes le vana decir todos los métodos que ya no están habilitados para ello. Me tocó enojarme para que al final me hicieran preguntas de validación y finalmente desactivar el buzón
Es peor de lo que pensaba, ahora si o si, hay que usar el whatsapp bot de mierd@ de ellos.

Estamos jodidos

Edit: Por WhatsApp solicitando explícitamente un asesor el buzón de voz me fue desactivado, al fin
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: aliricu
Saludos.
Me preguntan. ¿Los que tenían un buen plan pospago de portabilidad, y ahora les van a cobrar severa factura, qué deben decir para que les mantengan el plan de fidelización Tigo?

No ofrecieron nada, solo 10% y al no aceptar de una tomaron la cancelación.

Sale mejor hacer portabilidad a otro operador y ya te empezaran a llegar "planes" a 20k con 55gb por 3 meses.


Hola, y al estar en prepago también ofrecen 25gb (sin más inf del plan) por $31.900 con descuento del 50% el primer mes y 20% por 11 meses.
Salu2.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20231207-222313.jpg
    Screenshot_20231207-222313.jpg
    614.5 KB · Visitas: 41
Última edición:
Hola, y al estar en prepago también ofrecen 25gb (sin más inf del plan) por $31.900 con descuento del 50% el primer mes y 20% por 11 meses.
Salu2.
Hola. Pa' eso, mejor el plan prepaguito de 7GB triplicados con regalo = 21GB por $16.500/mes.
Para portados, no se si aplique, por aquello de lo nuevo, o si para determinado día (martes?) la recarga del paquete con buen regalo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: The Music y aliricu
Un primo está intentando comprar una esim prepago por la página, pero no ha podido... saben si está funcionando?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos mensajes

Los últimos temas