Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Xlatan

Lanero Reconocido
18 Dic 2020
1,010
Laneros, les está funcionando la app de tigo? Estoy intentando ingresa para revisar el saldo y no funciona.
El portal de portabilidad tambien me marca en mantenimiento :(
Si puedo ingresar!
IMG_20231211_190941.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Caruro

Caruro

LANero Gatuno!!
21 May 2005
5,963
Buenos dias, si realizo portabilidad sobre la sim que estoy usando y tiene paquete vigente, cuando coloquen mi número del otro operador en esta sim se pierden los recursos o los hereda la nueva numeración portada? Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
N

nes99

Guest
Están muy bueno el paquete de Tigo.
En.mi caso me dieron 43gb.
Ver el archivos adjunto 579963

Yo en la linea mas antigua recibo en total recargando de a $3000 y comprando este paquete unos 46GB, ahora que Wom rebajo el 4x1 a 3x1 por el mismo precio da 21GB osea menos de la mitad que da Tigo, algo increible si pensamos que Wom llego a revolucionar el mercado pero poco duro esa revolucion.
 

ogus

Moderador
Miembro del equipo
12 Feb 2004
13,395
Yo en la linea mas antigua recibo en total recargando de a $3000 y comprando este paquete unos 46GB, ahora que Wom rebajo el 4x1 a 3x1 por el mismo precio da 21GB osea menos de la mitad que da Tigo, algo increible si pensamos que Wom llego a revolucionar el mercado pero poco duro esa revolucion.

no por que ati te den 46 GB a todo el mundo les da eso lo normal s que al 90% de las personas que no son tan antiguas tigo de solo 21 GB + 3GB, asi es que el comentario solo aplica para ti, osea un 3x1 es casi igual en todos tigo movistar wom

a i tambien me da mas de 40 GB pero soy pionero en todas las lineas.
 

ag19

Lanero Reconocido
9 Abr 2021
3,267
Yo en la linea mas antigua recibo en total recargando de a $3000 y comprando este paquete unos 46GB, ahora que Wom rebajo el 4x1 a 3x1 por el mismo precio da 21GB osea menos de la mitad que da Tigo, algo increible si pensamos que Wom llego a revolucionar el mercado pero poco duro esa revolucion.
Tigo para prepago con las capacidades de navegacion que da no tiene rival, ahora bien, si llegado el caso esta en una zona que este muy saturado el servicio de Tigo y la velocidad no da ni para ver un video en baja calidad, por que se ve a tirones, cada rato se para y se demora mucho en cargar, no sirve de nada que den tantas gigas.

En mi caso me sucede lo que menciono arriba, Tigo da muy buenos datos pero en mi sector va a tirones los datos de Tigo, aveces ni bajandolo a 3G por tanto me sirve mas el servicio de WOM, que funciona mas decente los datos
 

Caruro

LANero Gatuno!!
21 May 2005
5,963
Tigo para prepago con las capacidades de navegacion que da no tiene rival, ahora bien, si llegado el caso esta en una zona que este muy saturado el servicio de Tigo y la velocidad no da ni para ver un video en baja calidad, por que se ve a tirones, cada rato se para y se demora mucho en cargar, no sirve de nada que den tantas gigas.

En mi caso me sucede lo que menciono arriba, Tigo da muy buenos datos pero en mi sector va a tirones los datos de Tigo, aveces ni bajandolo a 3G por tanto me sirve mas el servicio de WOM, que funciona mas decente los datos
A mi lo contrario, el mes pasado en Wom perdí como 70Gb porque no servían en donde estoy, coloqué una sim de Tigo y por todo el área donde me desplazo tengo datos, y puedo hacer uso de plataformas de streaming sin problema.

Eso ya va por zonas e infraestructura de antenas de cada operador y toca ir ajustándonos a la calidad de servicio que ofrece cada uno.
 
N

nes99

Guest
Tigo para prepago con las capacidades de navegacion que da no tiene rival, ahora bien, si llegado el caso esta en una zona que este muy saturado el servicio de Tigo y la velocidad no da ni para ver un video en baja calidad, por que se ve a tirones, cada rato se para y se demora mucho en cargar, no sirve de nada que den tantas gigas.

En mi caso me sucede lo que menciono arriba, Tigo da muy buenos datos pero en mi sector va a tirones los datos de Tigo, aveces ni bajandolo a 3G por tanto me sirve mas el servicio de WOM, que funciona mas decente los datos

Como cosa rara Tigo en los ultimos meses ha venido mejorando en mi sector, pase de velocidades de bajada de 20mbps aprox a 50, Movistar siempre anda mal por los 10mbps e intermitencias, me acabaron de llamar de Movistar a ofrecerme posago y les dije que no, insistieron diciendo que Tigo iba a irse de Colombia, que gente tan cansona.
 

ag19

Lanero Reconocido
9 Abr 2021
3,267
Como cosa rara Tigo en los ultimos meses ha venido mejorando en mi sector, pase de velocidades de bajada de 20mbps aprox a 50, Movistar siempre anda mal por los 10mbps e intermitencias, me acabaron de llamar de Movistar a ofrecerme posago y les dije que no, insistieron diciendo que Tigo iba a irse de Colombia, que gente tan cansona.
Jajajaja como asi que Tigo se va ir de Colombia de donde sacan eso jajajaja

Si algun dia se van o cambian de dueño algo se hace pero no por eso uno se va cambiar de operador como loco y mas si en su sector Movistar va mal, menos se hace el cambio
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y raven88

luvinacosta

Lanero Reconocido
16 Ago 2022
333
Como cosa rara Tigo en los ultimos meses ha venido mejorando en mi sector, pase de velocidades de bajada de 20mbps aprox a 50, Movistar siempre anda mal por los 10mbps e intermitencias, me acabaron de llamar de Movistar a ofrecerme posago y les dije que no, insistieron diciendo que Tigo iba a irse de Colombia, que gente tan cansona.
Yo les hubiera dicho: Si Tigo se va de Colombia entonces pa' que carajos se integraron con Movistar?
Yo creo que esos vendedores ni saben que estos dos operadores crearán una nueva compañía de infraestructura de propiedad compartida.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Johnnyacol

Lanero Reconocido
24 Ago 2010
1,216
Hola. Pa' eso, mejor el plan prepaguito de 7GB triplicados con regalo = 21GB por $16.500/mes.
Para portados, no se si aplique, por aquello de lo nuevo, o si para determinado día (martes?) la recarga del paquete con buen regalo.

Pregunta:

El paquete mensual de $16500 permite compartir datos con otros dispositivos, que restricciones tiene???
 

Flautamania

Lanero Reconocido
21 Nov 2015
537
Otra vuelta a la tuerca, estoy en Pacho en Cundinamarca, y, más o menos a las 3am me quedé sin señal de telefonía móvil, un primo, quien también tiene una linea Tigo también se quedó sin señal, y al reportar, tienen la osadía de decirme que tengo yo, que hacer un derecho de petición, que te dra respuesta en solo 15 DIAS HABILES.
Cada vez peor. Parece que está gente no entiende que el servicio que tienen responsabilidad en prestar, es esencial y en muchos casos crítico

Aquí las empresas compiten para ser la peor
 
Última edición:

Los últimos temas