Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tigo está usando la misma táctica de Movistar de dar incentivos en los paquetes más GB por cierto número de días,compré el paquete por probar si me dieron las 5GB

Screenshot_2023-12-28-21-39-24-94_0ce57feeccaa51fb7deed04b4dbda235.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y E.C
¿Les está fallando Opera Browser móvil para mostrar los datos de consumo en sus líneas Tigo?
Me reportan que aparentemente se arregla al borrar cookies y caché, y permite ingresar la línea, pero al rato vuelve a quedar en blanco. Conectando sin VPN.
Opera falla mostrar Tigo datos consumo.jpg

Saludos.
¿Les está fallando la carga de sus datos de consumo en mi.tigo.com.co desde ciertos navegadores de internet móvil? Por ejemplo, ¿desde Opera?
Me comentan que borran cookies y caché, permite ingresar línea, pero al rato vuelve a fallar y deja la página en blanco.
 
¿Les está fallando Opera Browser móvil para mostrar los datos de consumo en sus líneas Tigo?
Me reportan que aparentemente se arregla al borrar cookies y caché, y permite ingresar la línea, pero al rato vuelve a quedar en blanco. Conectando sin VPN.
Ver el archivos adjunto 581597

es mejor usar la app de tigo, una vez iniciada seccion ya puede entrar cuando quiere y con los datos del operador que sea
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y raven88
¿Les está fallando Opera Browser móvil para mostrar los datos de consumo en sus líneas Tigo?
Me reportan que aparentemente se arregla al borrar cookies y caché, y permite ingresar la línea, pero al rato vuelve a quedar en blanco. Conectando sin VPN.
Ver el archivos adjunto 581597
Yo le echaría la culpa al navegador. Cuando tenia opera me pasaba eso no solo con Tigo sino con muchas paginas. Esos navegadores están pensados para móviles hasta 2Gb de RAM
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Turson y aliricu
Otra vez Tigo siendo Tigo tenía una sim para un GPS hace más de dos años con cargas al día la última el 20 de diciembre y ayer me di cuenta que no reportaba, ingresé a la aplicación de Tigo y aparecía que había cambiado a un plan postpago, reasignaron el número a otro usuario mágicamente sin ninguna razón y violando lo que dice la sic, llegó a bta y los clavo no importa la sim mi el saldo pero es un abuso al usuario
 
Otra vez Tigo siendo Tigo tenía una sim para un GPS hace más de dos años con cargas al día la última el 20 de diciembre y ayer me di cuenta que no reportaba, ingresé a la aplicación de Tigo y aparecía que había cambiado a un plan postpago, reasignaron el número a otro usuario mágicamente sin ninguna razón y violando lo que dice la sic, llegó a bta y los clavo no importa la sim mi el saldo pero es un abuso al usuario

Supongo porque no ha registrado actividad telefonica, pero alguien que sepa mas sabria porque le quitaron la linea.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y raven88
Yo le echaría la culpa al navegador. Cuando tenia opera me pasaba eso no solo con Tigo sino con muchas paginas. Esos navegadores están pensados para móviles hasta 2Gb de RAM
Pero, el navegador Opera móvil mostraba bien la línea en mi.tigo.com co hasta hace menos de 1 mes. El problema es de hace poco, tal vez alguna actualización de éste. O que desde Tigo Colombia hayan hecho algún seteo incompatible con este lindo navegador.
Si por favor, lo puedan reportar a alguien del área de la web Mi Tigo.

Otro asunto desde cualquier medio web o app, es que reportan que Mi Tigo tampoco está enviando el código SMS para ingresar la línea. Y si el móvil no tiene datos tampoco se puede abrir el ingreso. Antes, sin datos se podía.
¿Esa gente se fue de vacaciones?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: cavb_28 y aliricu
Como les va con el bono de 100?

Han podido reclamarlo ?

A mi no me reconoce la cédula en las cajas del exito
Esa no es la forma de reclamarlo. Debes de recibir el mensaje osados 10 días hábiles por mensaje de texto. Luego, debes de registrarte en el enlace que te llega por mensaje y tan pronto quedas de alta en la página, reclamas el bono en los establecimientos pactados en la oferta (no está éxito según recuerdo). Redimes el bono en la página para el establecimiento deseado y lo presentas pasados 24 horas hábiles de redimido en la página.
 
Esa no es la forma de reclamarlo. Debes de recibir el mensaje osados 10 días hábiles por mensaje de texto. Luego, debes de registrarte en el enlace que te llega por mensaje y tan pronto quedas de alta en la página, reclamas el bono en los establecimientos pactados en la oferta (no está éxito según recuerdo). Redimes el bono en la página para el establecimiento deseado y lo presentas pasados 24 horas hábiles de redimido en la página.


Hola, el éxito si está.

A mi me salió y ya tengo el bono.


Pero no me sale convenio en las cajas.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Desde hace una semana Tigo ya no me da los gigas que me daba por recargar en mis dos lineas prepago, asumo que ya quitaron esos regalos con lo cual ahora la oferta prepago de Tigo pasa a ser una de las mas caras y tendre que seguir usando Wom y Movistar, vamos a ver que sucede en enero con las tarifas de los otros operadores.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y raven88
Yo creo que el asesor de Tigo que hizo el cambio es cómplice de los delincuentes osea que son de la misma banda, por qué es muy sospechoso que no haya hecho ningúna prueba de validación.
Hay que tener cuidado con eso, ya ni siquiera del chat oficial por WhatsApp hay que confiarse. Desde hace un mes me aparecen en datacredito 5 líneas nuevas abiertas en Tigo pospago 😐
 
Yo creo que el asesor de Tigo que hizo el cambio es cómplice de los delincuentes osea que son de la misma banda, por qué es muy sospechoso que no haya hecho ningúna prueba de validación.
Dos semanas atrás fui a un kiosco en Unicentro en Yopal, por una simple sim prepago me realizaron un test de preguntas, si uno tiene embargo en tal banco, cual numero telefónico le pertenece. Preguntas así.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas