Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Aprovechando me encontraba en Unicentro realicé reposición de una sim card de una línea secundaria que manejo, para mis chuecos jeje
Vaya Tigo cambio el plástico de la SIM card antiguamente era formato grande ahora más pequeño a como viene manejando claro y Movistar.

Ahora para reponer simple sim card prepago,toca pasar test de preguntas en dos intentos falle,ya asesorarme dijo queda uno menos mal respondí bien.Supongo por el tema suplantación y fraudes se ha dado últimamente,antes tan solo presentar la cédula tome su SIM card.
Ver el archivos adjunto 581485

supuestamente tienen que presentar 2 o 3 documentos que coincidan cedula, pase, libreta militar.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
supuestamente tienen que presentar 2 o 3 documentos que coincidan cedula, pase, libreta militar.
No, se hace reposición de sim tanto en pre como en pos si y solo si la persona coincide con la foto de la cc y pasa la validación, si se tiene biométrico se debe de usar y que esté marque las huellas como positivas o las preguntas de validación, adicional, se toma foto de la cédula por ambos lados y una foto del titular, esto como medida preventiva para los fraudes que se están presentando.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Aprovechando me encontraba en Unicentro realicé reposición de una sim card de una línea secundaria que manejo, para mis chuecos jeje
Vaya Tigo cambio el plástico de la SIM card antiguamente era formato grande ahora más pequeño a como viene manejando claro y Movistar.

Ahora para reponer simple sim card prepago,toca pasar test de preguntas en dos intentos falle,ya asesorarme dijo queda uno menos mal respondí bien.Supongo por el tema suplantación y fraudes se ha dado últimamente,antes tan solo presentar la cédula tome su SIM card.
Ver el archivos adjunto 581485
En yopal ya tienen centro de atención y ventas?
 
supuestamente tienen que presentar 2 o 3 documentos que coincidan cedula, pase, libreta militar.
No, se hace reposición de sim tanto en pre como en pos si y solo si la persona coincide con la foto de la cc y pasa la validación, si se tiene biométrico se debe de usar y que esté marque las huellas como positivas o las preguntas de validación, adicional, se toma foto de la cédula por ambos lados y una foto del titular, esto como medida preventiva para los fraudes que se están presentando.
 
No, se hace reposición de sim tanto en pre como en pos si y solo si la persona coincide con la foto de la cc y pasa la validación, si se tiene biométrico se debe de usar y que esté marque las huellas como positivas o las preguntas de validación, adicional, se toma foto de la cédula por ambos lados y una foto del titular, esto como medida preventiva para los fraudes que se están presentando.

no existe un pin o una clave que uno pueda poner para asegurar mas que nadie lo suplante? esto es lo que llaman sim swaping
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
En yopal ya tienen centro de atención y ventas?
No, en Unicentro hay un kiosco de Tigo ahí se puede realizar esos trámites reposición y ventas.

Como dato curioso en sector la guafilla anteriormente el celular se conecta a la antena de cháter en netmoster les asigno nombré, pero hoy pare un momento ya está conectada a otra antena a veces la aplicación da un dato de dirección o sitio, no aprecia nada, me daba impresión alguna nueva antena activada hace poco.

supuestamente tienen que presentar 2 o 3 documentos que coincidan cedula, pase, libreta militar.
Solo me solicito la cédula no más.
No, se hace reposición de sim tanto en pre como en pos si y solo si la persona coincide con la foto de la cc y pasa la validación, si se tiene biométrico se debe de usar y que esté marque las huellas como positivas o las preguntas de validación, adicional, se toma foto de la cédula por ambos lados y una foto del titular, esto como medida preventiva para los fraudes que se están presentando.
Al ser un kiosco solo me solicitaron la cédula y validación de datos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
No, en Unicentro hay kiosco de Tigo ahí se puede realizar esos trámites reposición y ventas.


Solo me solicito la cédula no más.

Al ser un kiosco solo me solicitaron la cédula y validación de datos.

esperoa que las preguntas de validacion sean suficientes, por que cualquiera le cambia la foto a un documento. deberian tener biometricos, o uno colocarle una clave a su identidad
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Compañeros, compre una eSim prepago por la página pero hasta el momento no me deja activar, siempre me deja en la página de digitar el documento y no pasa de hay, alguien con alguna solución posible?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola, tengo un modem 4G y necesito usarlo por estos dias, si compro el paquete prepago de 21500 que da 9.5 gigas, cuantas gigas podria usar compartidas en los dispositivos?, si conocen otra buena opcion para usar este modem me podrian ayudar, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola, tengo un modem 4G y necesito usarlo por estos dias, si compro el paquete prepago de 21500 que da 9.5 gigas, cuantas gigas podria usar compartidas en los dispositivos?, si conocen otra buena opcion para usar este modem me podrian ayudar, gracias.

en tigo movistar claro todas la GB se puede compartir, en wom sino una parte.

creo que en claro si compras por claro pay te da 3x1 en el paquete de 21000 y ademas te devuelve el 20% osea te queda en 16 mil.

ahora yo no se lo compraria para un mifi, o al menos de los populares que hay en colombia no hace 2ca o 3ca en 4g, dan velocidades muy lentas, mejor a un telefono bueno y compartes el internet.
 
Hola, tengo un modem 4G y necesito usarlo por estos dias, si compro el paquete prepago de 21500 que da 9.5 gigas, cuantas gigas podria usar compartidas en los dispositivos?, si conocen otra buena opcion para usar este modem me podrian ayudar, gracias.
Yo diría que es mejor el paquete regional de 16.500 le dura un mes son menos gigas (7GB) pero si los recargas el martes te dan el 3x1 más los datos adicionales del bono de permanencia que da Tigo en total te pueden dar de 26 a 38GB dependiendo el tiempo que lleves con ellos y todo por un mes.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Phoenix y aliricu
Yo diría que es mejor el paquete regional de 16.500 le dura un mes son menos gigas (7GB) pero si los recargas el martes te dan el 3x1 más los datos adicionales del bono de permanencia que da Tigo en total te pueden dar de 26 a 38GB dependiendo el tiempo que lleves con ellos y todo por un mes.
Pero hoy ya es jueves 🥴
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: raven88 y aliricu
Yo diría que es mejor el paquete regional de 16.500 le dura un mes son menos gigas (7GB) pero si los recargas el martes te dan el 3x1 más los datos adicionales del bono de permanencia que da Tigo en total te pueden dar de 26 a 38GB dependiendo el tiempo que lleves con ellos y todo por un mes.

en claro hay varios paquetes, ej hay uno de 21 mil que da 20 GB, osea daria 60 GB desde claro pay aunque toca probarlo a ver si si su da todo eso. lo que si es comprobado es que devuelven el 20% ya hice varias recargas en pesos.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Turson y aliricu
en claro hay varios paquetes y por compralos por claro pay dan 3x1, ej hay uno de 21 mil que da 20 GB, osea daria 60 GB desde claro pay aunque toca probarlo a ver si si su da todo eso.
El 3x1 no aplica por Claro Pay, solo la app Mi Claro. Pero alguien ya hizo la compra y sí le dieron 2x1 por lo menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
El 3x1 no aplica por Claro Pay, solo la app Mi Claro. Pero alguien ya hizo la compra y sí le dieron 2x1 por lo menos.
IMG_20231228_181202.jpg



es correcto no aplica por claro pay solo por la app
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225 y aliricu

Los últimos mensajes

Los últimos temas