Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mismo eNb con la banda AWS de Movistar y banda 700Mhz de Tigo.
1000022231.jpg
 
Yo compre el de $11.500 por 7 dias para gastar el saldo que tenia porque ahora estoy usando Wom que con el 4x1 de los dias Wom me sale mas barato, al final en TIgo me dieron 4x1 hoy, 20GB.
¿Está seguro que le salvará el saldo acumulado de Datos que tenía?
Comentaron antes, que para salvar Datos acumulados (que no se eliminen) debe comprar el mismo paquete que cargó esos datos acumulados.
Me parece mal por Tigo.

A mí me impresiona es que Virgin siga teniendo tantos usuarios. ¿Qué ofrecen ellos que sea atractivo?
santiago+moure.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y raven88
recargue hoy el paquete de 16.500 de 14 GB por 30 dias, lo bueno es que me dan el 200% por llevar 20 años :) osa terminan dandome otros 14 GB, total 28 GB. y vuelvo a acumular un poco mas de 100 GB, en navidad de viaje gaste mucho mi acumulado del año anterior, aunque por alla da velocidades muy regulares, solo aqui en bogota da buena velocidad.
 
recargue hoy el paquete de 16.500 de 14 GB por 30 dias, lo bueno es que me dan el 200% por llevar 20 años :) osa terminan dandome otros 14 GB, total 28 GB. y vuelvo a acumular un poco mas de 100 GB, en navidad de viaje gaste mucho mi acumulado del año anterior, aunque por alla da velocidades muy regulares, solo aqui en bogota da buena velocidad.
20 años, quiere decir que usted era usuario de OLA y la linea la tiene desde que estaba la empresa en 2004.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y raven88
recargue hoy el paquete de 16.500 de 14 GB por 30 dias, lo bueno es que me dan el 200% por llevar 20 años :) osa terminan dandome otros 14 GB, total 28 GB. y vuelvo a acumular un poco mas de 100 GB, en navidad de viaje gaste mucho mi acumulado del año anterior, aunque por alla da velocidades muy regulares, solo aqui en bogota da buena velocidad.
Mal que me fui a WOM, por ahí debo tener la sim de OLA, (e incomunícate infeliz)
 
Me gustaba mucho esa empresa y la marca OLA, lastima todos los problemas que tuvo para iniciar sus operaciones y lo dificil que fue competir con Bellsouth y Comcel en su tiempo.

Recuerdo que los telefonos venian en un empaque muy caracteristico
Ver el archivos adjunto 583561
yo tengo un empaque de esos aun. y el manual pionero.
 
recargue hoy el paquete de 16.500 de 14 GB por 30 dias, lo bueno es que me dan el 200% por llevar 20 años :) osa terminan dandome otros 14 GB, total 28 GB. y vuelvo a acumular un poco mas de 100 GB, en navidad de viaje gaste mucho mi acumulado del año anterior, aunque por alla da velocidades muy regulares, solo aqui en bogota da buena velocidad.
Saludo foreros Tigo Móvil.
Un par de Preguntas:

1.) ¿En qué base de datos Tigo móvil guarda la Antigüedad de las líneas? ¿Hay algún criterio de selección? ¿Existe Oficio de Tigo móvil dónde clasifiquen por Antigüedad el acceso a esos beneficios de Paquete Regional + los bonos de regalo?

Al menos, sé de algún par de líneas Ola Pionero (repuestas a SIM Card Tigo), que no les aparece el Paquete Regional económico y bono de 200% mas de datos, ni en la app, ni web Mi Tigo.
También, otras líneas Tigo móvil de algo mas de 10 años de antigüedad, que no les dan ni agua.

2.) ¿Cómo hace usuario @ogus para ir acumulando datos móviles, y no fallar en que por algún contratiempo o caída del sistema no pueda recargar a tiempo el paquete, y no quiera Diosito, se pierdan los datos acumulados?

Han dicho antes, que Tigo solo permite acumular datos móviles si se recarga el paquete prepago exacto que ha venido recargando desde antes, y se hace antes de las 12 de la noche del día que vence.
 
Última edición:

Los últimos temas