Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchos OMV si tiene, practicamente todos los operadores virtuales estan por la red de Tigo (podria pensar que por lo mismo la red de Tigo se cae mucho).

Movistar tiene solo a Virgin Mobile y tenia a Buenofon que ya no existe.

Pero ya de que los usuarios de los OMV sobrepasen a los mismo usuarios de Tigo, no creo, Tigo tiene muchos usuarios y estos usuarios de los operadores virtuales son minoria, los que mas tienen usuarios son Movil Exito y ETB, el resto de usuarios son muy pocos, el que le gana en usuarios es Virgin Mobile con 2.8 millones de usuarios, pero es OMV de Movistar.

Ver el archivos adjunto 583306
Esa imagen es vieja, ya Wom está cerca de los 6M de clientes
 
Quiero pasar una línea prepago claro a Tigo prepago. Según en la página dice que lo puedo hacer con otra sim que esté activada a mi nombre.
Entonces a hoy en , se puede comprar una sim en la tienda para hacer el proceso de portabilidad?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
El servició de limadas de Tigo muy degrado, no suelo recibir muchas llamadas y tampoco haga muchas, pero hoy llamando a un claro me toco por llamada por whatsapp y una recibida de una linea de wom ambas me decían me escuchaban entrecortado. Por la red 4G con volte tengo un vivo V25E.

adicional ya actualizaron el mapa de cobertura, en casanare pequeño aumento de cobertura pero aun falta mas. Ahí dejo link por si quieren revisar su zona https://coberturadigital-prd-co.tigocloud.net/
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y USM Valor
El servició de limadas de Tigo muy degrado, no suelo recibir muchas llamadas y tampoco haga muchas, pero hoy llamando a un claro me toco por llamada por whatsapp y una recibida de una linea de wom ambas me decían me escuchaban entrecortado. Por la red 4G con volte tengo un vivo V25E.

adicional ya actualizaron el mapa de cobertura, en casanare pequeño aumento de cobertura pero aun falta mas. Ahí dejo link por si quieren revisar su zona https://coberturadigital-prd-co.tigocloud.net/
El problema con las llamadas de Tigo es de años, incluso desde OLA.
Una vez me tocó comprar una sim de Tigo prepago para poder reclamar una garantía de una lavadora de una tía, ya que la empresa tenia líneas Tigo y en ninguna me entraba la llamada desde Movistar.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Quiero pasar una línea prepago claro a Tigo prepago. Según en la página dice que lo puedo hacer con otra sim que esté activada a mi nombre.
Entonces a hoy en , se puede comprar una sim en la tienda para hacer el proceso de portabilidad?
No es necesario que la SIM que compre en una tienda la registre a su nombre yo lo hize sin registrarla y funcionó cuando ya quede hecha la portabilidad ya queda su mismo número a su nombre, lo puede hacer por este link: https://transacciones.tigo.com.co/servicios/pasate
 
A mi me hizo deslogearme de la app, porque mostraba que se había actualizado, etc...
pero cuando otra vez me logeo, me dice que no puede mostrar información de la cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: raven88
Buenas noches quien me podría vender el paquete de $16.500 no me sale en la app

Edit ya gestione con el laneros WILOW
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Esa imagen es vieja, ya Wom está cerca de los 6M de clientes
Pues según este articulo de La Republica, a Septiembre tenían 4.6 Millones de usuarios, si sería factible que incorporaran esos 1.34 millones de usuarios nuevos en 3 meses?

WEB_Emp_CifrasTelefoniaMovil.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y aliricu

Los últimos temas