Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que pida la bandeja por aliexpress y le instale la rom limpia oficial.
Depende si tiene experiencia, yo realice cambio de rom a Xiaomi mi note 10 lite a otra room era pone una mas limpia mas liviana, ya que equipo manejaba 64GB de interna con solo isntalar las aplicaciones, casi quedaba ya lleno. No me gusto mucho rom fui a cambiar por otra me encontré el famoso antirollback.

Hasta me llego el viaje poder cambiar a otra rom.
 
Depende si tiene experiencia, yo realice cambio de rom a Xiaomi mi note 10 lite a otra room era pone una mas limpia mas liviana, ya que equipo manejaba 64GB de interna con solo isntalar las aplicaciones, casi quedaba ya lleno. No me gusto mucho rom fui a cambiar por otra me encontré el famoso antirollback.

Hasta me llego el viaje poder cambiar a otra rom.
Por eso toca que le ponga la última global que haya (no eu) y santo remedio.
 
50 Gigas hoy en el paquete de 16500$,
Mucho más barato que cualquier plan postpago
Screenshot_2024-02-20-08-06-18-783_com.juvomobileinc.tigoshop.co-edit.jpg
 
Buen día, alguna forma de comunicarse con un asesor para cambio a prepago?

Llame al *300 y no comunica con asesor, sino que sms con link a linea de WhatsApp.

Y en el WhatsApp, no responden.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Lo que yo si me imagino es que ahora que unan redes con Movistar, como le harán para sortear la saturación con tantos OMV que tiene la red de Tigo y con los más de 17m de líneas que traerá Movistar 🥵
 

Los últimos temas