Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se supone, en el listado que el mismo TIgo público que deberían haber bastantes puntos en Bogotá, la realidad es que básicamente es solo en el parque de la 93, por ejemplo estoy literalmente al lado de la antena Pio XII y no me da la red con un Xiaomi o y un Samsung, ambos en teoría compatibles
No yo también estoy ahí cerquita en esas torres altas de las Américas y nada es que igual Tigo tiene muy pocas antenas con 5G
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Max Zyrix
Ya están diciendo que van a demandar a Tigo por publicidad engañosa por el 5g que es inexistente

IMG-20240229-WA0004.jpg


 
Última edición:
Si es un Xiaomi 12T Pro, actualice el software, yo tengo ese mismo equipo y ya habilita la preferente 5G en las opciones.
Esta semana se actualizó a HyperOS, pero en Tigo sigue sin tener la opción de red preferida 5G, creo que es la sim, en el slot 2 tengo una sim prepago de wom y ahí si tengo la opción de 5G, solo que por donde vivo todavía no lo activan.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox y Max Zyrix
Esta semana se actualizó a HyperOS, pero en Tigo sigue sin tener la opción de red preferida 5G, creo que es la sim, en el slot 2 tengo una sim prepago de wom y ahí si tengo la opción de 5G, solo que por donde vivo todavía no lo activan.
Sabes que para que te habilite esa opción tienes que tener los datos activos en la SIM CARD dónde quieres que te salga o así me sale en un MI10T.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Max Zyrix
Certificado no válido? Esa vaina ni certificado tiene, es http
Entre que la oración que está mostrando está redactada horriblemente, a tal punto que hasta llega carecer de sentido, y que pues… “por” esta mal escrito además de quitarle seriedad da desconfianza de cualquier otra cosa que esté en el dichoso artículo.
Y bueno, solo he visto un usuario citando ese antro en todo el tiempo que llevo acá, pero bueno, de algo hay que comer, esas visitas no se van a conseguir solas.
 
Buenos días. Haré una consulta off tópico (disculpen que la haga acá, sino que soy usuario Tigo).

Estoy próximo a comprar un Galaxy S23 o S24 Ultra. He estado mirando opciones, entre esas hay una página que alguna vez un lanero mencionó y que me pareció maneja buenos precios, se llama Bucaratech (https://www.instagram.com/bucara_tech_bucaramanga), de hecho ayer hice la consulta por WhatsApp sobre el S24 Ultra y me dieron la siguiente información:

📱🇺🇸Samsung s24 ultra 256gb /12 ram $4.650.000
📱🇨🇴Samsung s24 ultra 256gb /12 ram $4.800.000
📱🇺🇸Samsung s24 ultra 512gb /12 ram
$4.950.000


Pregunté que cuál era la diferencia de precio y me mencionaron que el de Estados Unidos viene solo con seis meses de garantía y el de Colombia con un año. En ese sentido, ¿el de Estados Unidos es del mercado gris? Si decidiera comprar ese, ¿tendría algún inconveniente? La verdad me parece un buen precio, por ejemplo el de 512 GB. Pregunté el tema de actualizaciones y dicen que no tiene problema en esa parte. ¿Funcionaría la e-Sim de Tigo y el 5G?

Por otro lado, si se puede conseguir en mejor precio, también recibo opiniones 😅.. Muchas gracias.
 
Buenos días. Haré una consulta off tópico (disculpen que la haga acá, sino que soy usuario Tigo).

Estoy próximo a comprar un Galaxy S23 o S24 Ultra. He estado mirando opciones, entre esas hay una página que alguna vez un lanero mencionó y que me pareció maneja buenos precios, se llama Bucaratech (https://www.instagram.com/bucara_tech_bucaramanga), de hecho ayer hice la consulta por WhatsApp sobre el S24 Ultra y me dieron la siguiente información:

📱🇺🇸Samsung s24 ultra 256gb /12 ram $4.650.000
📱🇨🇴Samsung s24 ultra 256gb /12 ram $4.800.000
📱🇺🇸Samsung s24 ultra 512gb /12 ram
$4.950.000


Pregunté que cuál era la diferencia de precio y me mencionaron que el de Estados Unidos viene solo con seis meses de garantía y el de Colombia con un año. En ese sentido, ¿el de Estados Unidos es del mercado gris? Si decidiera comprar ese, ¿tendría algún inconveniente? La verdad me parece un buen precio, por ejemplo el de 512 GB. Pregunté el tema de actualizaciones y dicen que no tiene problema en esa parte. ¿Funcionaría la e-Sim de Tigo y el 5G?

Por otro lado, si se puede conseguir en mejor precio, también recibo opiniones 😅.. Muchas gracias.
La verdad yo evitaría comprar con esos precios, lo barato sale caro, el s24 ultra de 256 con impuestos de la florida sale a 1391 USD, unos 5.469.000, la diferencia es de mas de 1.2M entonces algo no cuadra.
 
Buenos días. Haré una consulta off tópico (disculpen que la haga acá, sino que soy usuario Tigo).

Estoy próximo a comprar un Galaxy S23 o S24 Ultra. He estado mirando opciones, entre esas hay una página que alguna vez un lanero mencionó y que me pareció maneja buenos precios, se llama Bucaratech (https://www.instagram.com/bucara_tech_bucaramanga), de hecho ayer hice la consulta por WhatsApp sobre el S24 Ultra y me dieron la siguiente información:

📱🇺🇸Samsung s24 ultra 256gb /12 ram $4.650.000
📱🇨🇴Samsung s24 ultra 256gb /12 ram $4.800.000
📱🇺🇸Samsung s24 ultra 512gb /12 ram
$4.950.000


Pregunté que cuál era la diferencia de precio y me mencionaron que el de Estados Unidos viene solo con seis meses de garantía y el de Colombia con un año. En ese sentido, ¿el de Estados Unidos es del mercado gris? Si decidiera comprar ese, ¿tendría algún inconveniente? La verdad me parece un buen precio, por ejemplo el de 512 GB. Pregunté el tema de actualizaciones y dicen que no tiene problema en esa parte. ¿Funcionaría la e-Sim de Tigo y el 5G?

Por otro lado, si se puede conseguir en mejor precio, también recibo opiniones 😅.. Muchas gracias.
Le dejo mi post de CV estimado @hawinro... Galaxy S24 Ultra 256GB disponible... Producto Oficial Samsung Colombia con 12 meses de garantía local:
Mi reputación en la comunidad es sinónimo de servicio y profesionalismo!
 
Buenos días. Haré una consulta off tópico (disculpen que la haga acá, sino que soy usuario Tigo).

Estoy próximo a comprar un Galaxy S23 o S24 Ultra. He estado mirando opciones, entre esas hay una página que alguna vez un lanero mencionó y que me pareció maneja buenos precios, se llama Bucaratech (https://www.instagram.com/bucara_tech_bucaramanga), de hecho ayer hice la consulta por WhatsApp sobre el S24 Ultra y me dieron la siguiente información:

📱🇺🇸Samsung s24 ultra 256gb /12 ram $4.650.000
📱🇨🇴Samsung s24 ultra 256gb /12 ram $4.800.000
📱🇺🇸Samsung s24 ultra 512gb /12 ram
$4.950.000


Pregunté que cuál era la diferencia de precio y me mencionaron que el de Estados Unidos viene solo con seis meses de garantía y el de Colombia con un año. En ese sentido, ¿el de Estados Unidos es del mercado gris? Si decidiera comprar ese, ¿tendría algún inconveniente? La verdad me parece un buen precio, por ejemplo el de 512 GB. Pregunté el tema de actualizaciones y dicen que no tiene problema en esa parte. ¿Funcionaría la e-Sim de Tigo y el 5G?

Por otro lado, si se puede conseguir en mejor precio, también recibo opiniones 😅.. Muchas gracias.

sobre el mercado gris.

y estoy de acuerdo con Gotisher, ese celular con ese precio tan bajo me parece sospechoso.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor

Los últimos mensajes

Los últimos temas