Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Hay alguien aquí que me pueda ayudar a recuperar un número de Tigo? Es de una línea que perdí cuando estuve fuera de Colombia. Al parecer fue reasignado pero llevo mucho tiempo llamando todos los días y pasa directo a buzón.

Me interesa recuperarlo por privacidad de información y porque lo tengo registrado en servicios que lo requieren.
Creo que lo que debe de hacer es ir aun centro de servicios y solicitar esa linea en pospago, al menos en Claro y Movistar permiten eligir que numero vas a coger en pospago o eso es lo que dicen los asesores, por que la verdad nunca he realizado este tramite.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
¿Hay alguien aquí que me pueda ayudar a recuperar un número de Tigo? Es de una línea que perdí cuando estuve fuera de Colombia. Al parecer fue reasignado pero llevo mucho tiempo llamando todos los días y pasa directo a buzón.

Me interesa recuperarlo por privacidad de información y porque lo tengo registrado en servicios que lo requieren.
Dependiendo si no ha pasado una década.

Segundo en caso que si, fijo lo obliga a tomar un plan pospago, si usted no es de planes pospagos al mes lo puede cancelar pasando PQR solicitando cancelación de plan, nunca mencione cancelar la linea es seguro le cancela el numero.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y aliricu
Dependiendo si no ha pasado una década.

Segundo en caso que si, fijo lo obliga a tomar un plan pospago, si usted no es de planes pospagos al mes lo puede cancelar pasando PQR solicitando cancelación de plan, nunca mencione cancelar la linea es seguro le cancela el numero.
Mejor curarse en salud y pedir cambio a plan prepago en la línea, ya que han habido casos que se menciona cancelacion del plan y le cancelan con todo y la línea, es decir que pierde el número.
 
Screenshot_20240315_080048_Wehe.jpg

Por alguna razón nunca puedo hacer completo este test de traffic shaping en Tigo, siempre falla después de que encuentra diferenciación de tráfico en algún servicio, debe ser porque le tienen envidia por tener la mejor red de Colombia **guiño guiño**
Hasta ahora los que he podido confirmar que internamente tienen ancho de banda limitado es YouTube, Netflix, Hulu, Apple Music y Spotify, no recuerdo si prime video también.

 
Última edición:
Pruebas Terminal de Tranportes de Villavicencio (Meta) 12 Pro Max lo mas cerca que pude estar de la antena al parecer es 5G ULI de Tigo
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2024-03-15 at 11.34.33 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2024-03-15 at 11.34.33 AM.jpeg
    170.4 KB · Visitas: 17
  • WhatsApp Image 2024-03-15 at 11.34.44 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2024-03-15 at 11.34.44 AM.jpeg
    54.9 KB · Visitas: 14
  • WhatsApp Image 2024-03-15 at 11.34.40 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2024-03-15 at 11.34.40 AM.jpeg
    70.4 KB · Visitas: 17
Siguiendo con la cacería del 5G...

Ya mi Poco F3 identifica el 5G en las zonas en dónde hay cobertura. Me apareció en los parqueaderos de Cabecera segunda etapa, en Bucaramanga. También cerca a la Puerta del Sol (Cra 27 con Calle 56).

IMG_20240317_170614.jpg


Pero el Netmonster me muestra Disconnected.

IMG_20240317_170624.jpg


Pruebas.

Screenshot_2024-03-17-13-53-18-326_cz.mroczis.netmonster.jpg

Y en el menú de servicio aparece esto:

IMG_20240317_170755.jpg
 
Siguiendo con la cacería del 5G...

Ya mi Poco F3 identifica el 5G en las zonas en dónde hay cobertura. Me apareció en los parqueaderos de Cabecera segunda etapa, en Bucaramanga. También cerca a la Puerta del Sol (Cra 27 con Calle 56).

Ver el archivos adjunto 589779

Pero el Netmonster me muestra Disconnected.

Ver el archivos adjunto 589780

Pruebas.

Ver el archivos adjunto 589781
Y en el menú de servicio aparece esto:

Ver el archivos adjunto 589782
Tiene punta de ser ULI, pero al menos es un avance.
 

Los últimos temas