Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De pronto para ese tipo de usos como GPS porque Android se consume esos 2GB en un parpadeo.
Yo recien instale internet fijo en mi casa, y en mi trabajo tengo wifi, antes me podia consumir 20 o 30GB de datos y ahora solo entre 2 y 3GB (contando lo incluido Facebook y Whatsapp) asi que podria decir que si uno tiene WIFI con 2GB podria bandearme, antes creo que se esta pagando mucho por algo que no estoy usando y se pierden esas GBs
 
Flash Mobile también tiene habilitado el VOLTE.
No se si flash cambio de nombre porque ya en las plataformas de recargas me aparece este operador iYomovil, busco en internet y me dice que también tiene volte y es un modelo de negocio como el de flahs, además maneja un paquete económico.
Screenshot_2024-04-02-23-42-27-257_com.android.chrome.jpg
IMG_20240403_103146.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
No se si flash cambio de nombre porque ya en las plataformas de recargas me aparece este operador iYomovil, busco en internet y me dice que también tiene volte y es un modelo de negocio como el de flahs, además maneja un paquete económico similar a los de tigo, WOM y Movistar.
Ver el archivos adjunto 591168Ver el archivos adjunto 591169
Es una compañia diferente a Flash Mobile.

Lo del paquete que mencionas no seria igual ya que este cuesta 16.000 pero por 15 dias, en Tigo Movistar y WOM dura 30 dias.
 
A perdon ya corregí
Estaba mirando por ejemplo, si uno no usa tantos minutos una alternativa puede ser Kalley Movil

$7.000
100 minutos mas 3GB y chat de Whatsapp y chat facebook por 30 dias, SMS ilimitados

$7.200
200 minutos mas 1GB y chat de Whatsapp y chat facebook por 30 dias, SMS ilimitados

$11.000
500 minutos mas 1GB mas chat de Whastapp y chat facebook por 30 dias, SMS ilimitados

$3.000
20 minutos mas 500Mb mas chat de Whastapp y chat faceboook por 30 dias, SMS ilimitados

*chat de Whastapp y facebook (incluye mensajes, mensajes de voz, envio de fotos y videos, no incluye llamadas ni video llamadas, tampoco incluye uso de la app de facebook solo messenger)
 
Estaba mirando por ejemplo, si uno no usa tantos minutos una alternativa puede ser Kalley Movil

$7.000
100 minutos mas 3GB y chat de Whatsapp y chat facebook por 30 dias, SMS ilimitados

$7.200
200 minutos mas 1GB y chat de Whatsapp y chat facebook por 30 dias, SMS ilimitados

$11.000
500 minutos mas 1GB mas chat de Whastapp y chat facebook por 30 dias, SMS ilimitados

$3.000
20 minutos mas 500Mb mas chat de Whastapp y chat faceboook por 30 dias, SMS ilimitados

*chat de Whastapp y facebook (incluye mensajes, mensajes de voz, envio de fotos y videos, no incluye llamadas ni video llamadas, tampoco incluye uso de la app de facebook solo messenger)

si es para minutos el mejor es movistar por 10 mil dan 500 minutos x 30 dias, pero duplican queda en 1000, pero uno de los regalos es minutos y sms ilimitados por 30 dias y si juega el boton de la suerte le dan 4 GB por 15 dias, que se pierden al final. y no he probado si tiene whatsapp por los 30 dias, pero los telefonos donde se pone esa recarga no tienen whatsapp, ni navegador, ni youtube, ni wifi para compartir, bueno si hay uno el nokia 6300 4g que viene con kaios y wifi.
 
Última edición:
si es para minutos el mejor es movistar por 10 mil dan 500 minutos x 30 dias, pero duplican queda en 1000, pero uno de los regalos es minutos y sms ilimitados por 30 dias y si juega el boton de la suerte le dan 4 GB por 15 dias, que se pierden al final. y no he probado si tiene whatsapp por los 30 dias, pero los telefonos donde se pone esa recarga no tienen whatsapp, ni navegador, ni youtube, ni wifi para compartir, bueno si hay uno el nokia 6300 4g que viene con kaios y wifi.
Pienso mas que todo en alguien que requiera una comunicacion muy basica, donde tambien tenga disponibilidad del Whatsapp en ese caso le serviria.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Pienso mas que todo en alguien que requiera una comunicacion muy basica, donde tambien tenga disponibilidad del Whatsapp en ese caso le serviria.

normalmente ese tipo de personas que usan los minutos y telefonos flecha o basicos son sedentarios, prefiren hablar, y 100 minutos no les da un brinco. en la casa hay wifi o alguien le comparte.

o lo otro si gasta pocos minutos y algo de whatsapp es portarse a claro a 1$ el segundo y le dan un ilimitado gratis y whatsapp gratis. y carga 5000 pesos que le pueden durar los 2 meses y si no se los gasta los va renovando poniendole de 1000 cada mes para renovarle el whatsapp
 
Última edición:
El mapa 5G de Speedtest es bastante impreciso.
Marca que en toda la zona rosa de Bogotá hay cobertura de Tigo sin embargo en el Centro Andino y zona T no encontré señal 5G pero caminando par cuadras hacia el sur (Atlantis Plaza) si hay cobertura.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
El mapa 5G de Speedtest es bastante impreciso.
Marca que en toda la zona rosa de Bogotá hay cobertura de Tigo sin embargo en el Centro Andino y zona T no encontré señal 5G pero caminando par cuadras hacia el sur (Atlantis Plaza) si hay cobertura.

ese mapa le da mas cobertura a tigo y a movistar de la realmente existente. en claro es mas real.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y juank1
Buenas noches!

¿Todavia existe la pagina de tigo donde uno podia estar al tanto de los mantenimientos de las antenas?
es que llevo varias horas sin servicio



yo tengo unos planes corporativos y uno de esos lo uso para un centro de salud en un router, y hace 5 días no volvió a tomar señal, pensé que era un daño en el sector, pero hoy que pude ir, la SIM funciona perfectamente en un teléfono u otro router, si al router le pongo Claro o Movistar funciona perfecto.

entro a la configuración del router y sale la red de Tigo pero no da acceso a la red.
llame y me pasearon por todo lado para al final decir que es que unas SIM no sirven en router, o que el router esta dañado
😡


toco abrir PQR

Ya resolvió el problema? le habían bloqueado el equipo o algo?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y aliricu
Una consulta para los conocedores: mi telefono es 5G, en claro tengo la opcion de escoger red preferida 3G,4G o 5G,pero si coloco la sim de tigo , desaparece la opcion 5G,llamo al servicio al cliente ,pero es causa perdida ,siempre me envia al canal WhatsApp,alguna opcion o algo que pueda hacer manualmente para activar 5G?
La primera imagen es con claro,la segunda de tigo,y ya he intercambiado la sim y presenta la misma inconsistencia,la red 5G de tigo no aparece,gracias x sus comentarios!
Screenshot_2024-04-04-09-06-49-080_com.android.phone.jpg
Screenshot_2024-04-04-09-06-57-817_com.android.phone.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos mensajes

Los últimos temas