Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por Premium Plaza hay buena cobertura 5G de Tigo-Movistar, hasta en el mismo centro comercial y al interior de los locales hay buena señal 5G, lo mismo dentro del Royal Films, y he notado que la señal 5G de Tigo-Movistar, dentro de Premium Plaza es más estable que la de Claro.

Por otro lado Danilo, portabilidad de nuevo? A pesar del traffic shaping de Tigo?
A eso es lo que debería apuntarle tigo con su red 5g, a los centros comerciales así la gente puede probar y conocer mejor la red 5g, ojalá no se duerman y expandan un poco más esa red.
 
Desde que nombraron al hombre en el cargo no he visto que haya hecho ruido de nada, parece continuación del nieto paraguayo
Creo aun no ha tomado las riendas de operador, me parece esta en proceso de papeleo toda esa burocracia cuando persona viene a trabajar aun pais diferente, en la nota que publicaron los medios en semanas pasados hay pequeño párrafo menciona algo si por estilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y raven88
Screenshot_20240522-163750_Speedtest.jpg
Esos datos de tigo son una basofia.
 
Use un VPN y evita el traffic shaping.

Windscribe tiene un tier gratis. De pago, NordVPN es muy bueno.

Yo compré la de AVG 10 dispositivos por €10 en esta página: https://www.gamivo.com/es/search/Vpn

Me ha salido bien, pero algunas páginas da error me toca activar y desactivar VPN.

Estoy probando pero estoy que me pasó a "Molestar".

que pena por el offtopic: pero alguno tiene experiencia con protonVPN???
 
LIWA, OMV bajo la red de Tigo posee VOWIFI.
1000043065.jpg

1000043064.jpg

Con modo avión funciona
1000043069.jpg



Móvil exito con VOWIFI, pero fue muy efímero
1000043073.jpg

1000043075.jpg

Me parece muuuu curioso que ni el mismo Tigo tenga VOWIFI, pero sus OMV si.

Tests hechos en Redmi Note 13 4G
 

Archivos adjuntos

  • 1000043075.jpg
    1000043075.jpg
    172.5 KB · Visitas: 17
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas