Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Rta

Lo de la promocion de $3000 y hablas toda la noche a TIGO esta pensada para TODOS los usuarios. Es una afirmacion. (que por cierto no signifique que sea efectivo ahora mismo)

PD: Por cierto para los usuarios postpago ya esta activo el servicio GPRS - EDGE por un dia, ahora no recuerdo el codigo... Y si tambien es una afirmacion.
 
Y como es eso del EDGE??? Hay promoción o navegaación gratis??? Haber si pruebo el N73 :D



Eso es algo parecido a lo que hace Yoigo en España, (supongo que) tu mandas un SMS a un código y pagas digamos, 3.000 pesos ese valor te da para navegar ilimitadamente ese día ya para el otro día tienes que volver a mandar un SMS al mismo código.
 
Pero que? Ya funciona? a que numero se envía el SMS? Quiero gomosiar :p


Al parece este servico está solo disponible para Postpago, si eres postpago llama al *300 y consiguenos mas info que la mayoría somos prepagos.



PD: La Comunidad Ola todavía no tiene informaicón sobre estos planes, habrá que esperar a ver que nos pueden confirmar.


Edito: Oigan, no me dejan meterme a Comunidad Ola para opinar, alguien mas con el mismo problema ?
 
acab de ver la promocion de los minutos gratis a partir de las 8, y es llamando a un numeral ahi (#)...

esto quiere decir que es para todos los tigo.
 
Si entre gustos no hay disgustos pero tus puntos expuestos son bastante falsos. Aun no ha salido el SDK y ya hay unos 400 o 500 aplicaciones de terceros que se pueden instalar en el iphone ademas de esto hay mas de 1000 aplicaciones web desarrolladas para el iphone. Yo desbloquie mi iphone y o actulice con itunes sin ningun problema. Ademas tengo un disco de 16gb de estado solido lo cual no ofrece ningun htc. Mejor de todo no tengo que tratar con windows mobile y se reciben actualizaciones frecuentes gratis. No se puede decir lo mismo de WM. Cuando salga el sdk y se reciban todos los beneficios nuevos no va a tener comparacion con ningun otro telefono por almenos un ano. Lo unico seria ver como va con android pero eso aun esta muy crudo. Peso por peso el iphone es una mejor inversion que cualquier HTC que se reusa a actualizar sus telefonos, para obligar al usuario a comprar nuevos.

PD. El localizador del iphone es muy preciso me pone en la esquina de donde trabajo. Poder ver los mapas con imagenes satelitales lo hace increible. No hablar tampoco de la calidad del sonido no se comprar con el sonido metalico que salia de mi samsung e256 que masacraba la musica y eso que uso los audifonos que viene que no son muy buenos.


falso, yo he actualizado mi windows mobile 6 en hp ipaq varias veces, hasta le he actualizado el office para que lea y edite word 2007 , muchos de los telefonos viejos windows mobile 2003 o windows mobile 5 se pueden actualizar a windows mobile 6, windows mobile tambien tiene localizador sin gps.

el viernes pasado no anunciaban algo sobre el 3G? que paso?
 
acab de ver la promocion de los minutos gratis a partir de las 8, y es llamando a un numeral ahi (#)...

esto quiere decir que es para todos los tigo.

jeje en las misma quede yo, llevo dos horas esperando que repitan la promoción pero nada. Mucho tacaños los de Tigo, un solo comercial en horario AAA :muerto:
 
Hasta que por fin repitieron el comercial: "marca #737 y por $2.000 hablas de 9pm a 12am todo lo que quieras" "Promoción valida del 11 marzo al 31 marzo"

No estoy seguro si es ese el horario, pero esa es la idea. O sea es otra promoción totalmente diferente. Económica si, gratis no.

------------------------Edit...........

"Promoción valida del 11 marzo al 31 marzo"
 
Si entre gustos no hay disgustos pero tus puntos expuestos son bastante falsos. Aun no ha salido el SDK y ya hay unos 400 o 500 aplicaciones de terceros que se pueden instalar en el iphone ademas de esto hay mas de 1000 aplicaciones web desarrolladas para el iphone. Yo desbloquie mi iphone y o actulice con itunes sin ningun problema. Ademas tengo un disco de 16gb de estado solido lo cual no ofrece ningun htc. Mejor de todo no tengo que tratar con windows mobile y se reciben actualizaciones frecuentes gratis. No se puede decir lo mismo de WM. Cuando salga el sdk y se reciban todos los beneficios nuevos no va a tener comparacion con ningun otro telefono por almenos un ano. Lo unico seria ver como va con android pero eso aun esta muy crudo. Peso por peso el iphone es una mejor inversion que cualquier HTC que se reusa a actualizar sus telefonos, para obligar al usuario a comprar nuevos.

PD. El localizador del iphone es muy preciso me pone en la esquina de donde trabajo. Poder ver los mapas con imagenes satelitales lo hace increible. No hablar tampoco de la calidad del sonido no se comprar con el sonido metalico que salia de mi samsung e256 que masacraba la musica y eso que uso los audifonos que viene que no son muy buenos.
Me encanta que por lo menos haya polémica, primero lo siguiente:
falso, yo he actualizado mi windows mobile 6 en hp ipaq varias veces, hasta le he actualizado el office para que lea y edite word 2007 , muchos de los telefonos viejos windows 2003 o windows mobile 5 se pueden actualizar a windows mobile 6, windows mobile tambien tiene localizador sin gps.

Amen a eso, por otro yo no dije que no hubiera aplicaciones para el Iphone, dije que habia muchas más para el WM (1000 aplicaciones :p), el disco duro si le acepto que es una gran ventaja del Iphone aunque obviamente los más grandes son mucho más costosos y HTC ofrece tarjetas removibles (minisd o microsd dependiendo del modelo) además de su interfaz touch que no tiene nada que envidiarle a un Iphone y por último si hay mucha envidia del Iphone, se le tiene su skin para que quede igualito :p:p:p en fin, como dije en el primer mensaje, entre gustos....


Con relación a la promoción de los $2000 por minutos ilimitados esta buena para una noche de rumba o para cuando uno va a pelear por teléfono con la novia :cool: definitivamente eso es estar conTIGO
 
Hasta que por fin repitieron el comercial: "marca #737 y por $2.000 hablas de 9pm a 12am todo lo que quieras" "Promoción valida del 11 marzo al 31 marzo"

No estoy seguro si es ese el horario, pero esa es la idea. O sea es otra promoción totalmente diferente. Económica si, gratis no.

------------------------Edit...........

"Promoción valida del 11 marzo al 31 marzo"

Editado por HRC-kaliche : Hace 9 Horas a las 10:53 .
disculpenme ayer por no haberles mostrado la informacion pero apenas se estaba actualizando...

Aqui va la promocion:
HABLA ILIMITADAMENTE
Descripción del Producto
Si eres prepago TIGO marca al #773 y cuando el audio respuesta te contesta, automáticamente te inscribe en la promoción de llamadas ilimitadas entre TIGOs de 8:00 p.m. a 12:00 p.m. el sistema te cobra $2000 (IVA incluido) y en cinco minutos se te activará la promoción.
Lineamientos Generales

Aplica para usuarios prepago TIGO.
No aplica para usuario Control TIGO ni pospago TIGO.
Cuando compres la promoción, recibirás un mensaje de confirmación: “Tu promoción ha sido activada. Eso es estar con TIGO”.
Si realizas la compra durante el periodo de la promoción como tal sólo tendrá acceso al mismo durante el tiempo restante hasta las 23:59:59, así si un usuario compra el servicio a las 22:00 hs, solo podrá utilizarlo de 22:05 a 23:59:59.
Si llamas varias veces en el día, solo se activará la primera vez que llame y las demás veces no tendrá costo.
La promoción va hasta el 31 de Marzo de 2008.


Mas info: http://www.tigo.com.co/promociones_4.php
Si es una Promocion.... y miren de 8pm a 12pm, osea hablar 4(240minutos) horas en la noche por solo 2.000 pesos, esta bien, a los usuarios normal 2mil pesos equivalen a menos de 14 minutos + o - y a los pioneros como 20, asi que el dia en la noche que quieran hablar con la novia,el novio, la familia o quien sea, pueden invertir sus 2mil pesos y hablar bastante
 
Vamos a ver como le va a la red de tigo estas noches, sobre todo el viernes y el sabado. podria haber sido tambien medio automatica, por ejemplo si consumes 2 mil pesos en el dia tendras llamadas ilimitadas de 8 a 12 pm, y lo otro es que uno vera la necesidad de gastarse los 2 mil pesos supongo que la ultima hora, osea que mas del 80% las activaciones de la promocion vendran de 7 a 8 pm, lo cual hara una congestion al #737, si este # funciona como cuando los backtones estuvieron gratis, sera insufrible activar la promocion.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
falso, yo he actualizado mi windows mobile 6 en hp ipaq varias veces, hasta le he actualizado el office para que lea y edite word 2007 , muchos de los telefonos viejos windows mobile 2003 o windows mobile 5 se pueden actualizar a windows mobile 6, windows mobile tambien tiene localizador sin gps.

el viernes pasado no anunciaban algo sobre el 3G? que paso?

La actualizacion la tiene que proveer el desitribuidor del telefono, no MS. No todas las companias deciden hacer actualizaciones para sus telefonos. Esto ya es suerte, cuando decidan no sopportar mas tu dispositivo pues no hay actualizaciones.

SI la empresa no quiere responder pues quedas jodido.

http://www.engadget.com/2008/01/25/htc-further-responds-to-video-driver-issue-will-improve-future/
 
la promocion es para todos y es valida hasta el 31 de marzo...y empezaron otra vez con la publicidad en tv..excelente la de los partidos y la de los noticieros...
 

Los últimos temas