Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Nojoda tenia un poco de meses que no me llegaba un mensaje de TIGO, y me llego ese diciendo que tenia minutos gratis por las llamadas que me hicieron de otro operador esta semana... pero consulto mi saldo y 0 minutos:d... es un anuncio para mañana o q:D


excelente que TIGO envie mensajes importantes como este, yo tenia la publicidad y todos esos mensajes de TIGO, pero como este si me importan
 
Ayer cargue en dia tigo, y ademas gaste la promocion de los minutos ilimitados por los 2000, esperando que no se me gastaran mis 30 minutos para usarlos hoy en llamadas a fijos, y no, ese sistema no habia previsto esa opcion, se me consumieron mis 30 minutos primero.

ayer tambien me llamaron que listo que ya habian reseteado mi banca movil, les dije que iba a registrar pero que me llamaran en media hora para confirmar si habia podido registrame de nuevo, no pude registrarme y aun estoy esperando la llamada de confirmacion.

a mi cada rato me llega ese mensaje del 5x1 de que tengo minutos gratis pero jamas he sabido si los he tenido y si me los he gastado :) :)

que vaina yo siempre poniendole los problemas dificiles a los de tigo :) :)
 
ya estan listas las recargas de 5mil en los dias tigo, te dan 15 minutos para otros tigo y fijos.
el 31 de marzo es DIA TIGO

excelente daviro, eso era lo que faltaba para hacerle competencia a movistar... pero faltan para postpagos aun...
 
El lunes finaliza la promocion de los $2000 para hablar en la noches ilimitadamente... DICEN RUMORES que desde el martes la promocion de abril, parecida (NO IGUAL) que no deja de ser interesante, y mas de una sorpresa.
 
El lunes finaliza la promocion de los $2000 para hablar en la noches ilimitadamente... DICEN RUMORES que desde el martes la promocion de abril, parecida (NO IGUAL) que no deja de ser interesante, y mas de una sorpresa.

Bueno, bueno, el chisme se da completo, háganos el favor... :p
 
disculpen si la pregunta esta trillada pero no se como quitar un backtone he entrado a la pag de tigo y no se mas donde buscar no encuentro donde es q se quitan si alguien me puede guiar (con plastilina y maizito)se lo agradezco mucho
 
disculpen si la pregunta esta trillada pero no se como quitar un backtone he entrado a la pag de tigo y no se mas donde buscar no encuentro donde es q se quitan si alguien me puede guiar (con plastilina y maizito)se lo agradezco mucho

Luego de entrar en http://www.tigobacktones.com/ con la clave que te asignaron, vas a Mis Backtones (1) y allí te da la opción de eliminar los que no quieres (2)

attachment.php

 

Archivos adjuntos

  • tigo.jpg
    tigo.jpg
    85.3 KB · Visitas: 521
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sera que el iPhone 3G que próximamente saldrá al mercado servirá para algún operador acá Colombia? quien quita que coincida con el lanzamiento de 3G Tigo y hasta sirva para Tigo :nervios:
 
Pero si el espectro no fue asignado, que pasara con el 3G de Tigo? cual fue el proveedor asignado hace casi un mes? en que banda operara? eso esta muy callado.
 
Pero si el espectro no fue asignado, que pasara con el 3G de Tigo? cual fue el proveedor asignado hace casi un mes? en que banda operara? eso esta muy callado.

pues a comcel tampoco fue asignado.. como dijo la minitra, con el espectro actual pueden lanzar sus servicios 3G... cuando tengan copado el espectro pueden solicitarlo... asi que esto no debe ser un impedimento para que TIGO lance 3G



Ya le envie $2 a mi prima, ojala y se pueda mandar la cantidad que uno kierra... digamos $315 pesos, no haya restriccion en cantidad, eso sip tiene el costo de 59 pesos:D, es decir si voy a trasladar 500 a alguien, le envio $441+59$ jajaja 500 pesos:D
 
pues a comcel tampoco fue asignado.. como dijo la minitra, con el espectro actual pueden lanzar sus servicios 3G... cuando tengan copado el espectro pueden solicitarlo... asi que esto no debe ser un impedimento para que TIGO lance 3G



Ya le envie $2 a mi prima, ojala y se pueda mandar la cantidad que uno kierra... digamos $315 pesos, no haya restriccion en cantidad, eso sip tiene el costo de 59 pesos:D, es decir si voy a trasladar 500 a alguien, le envio $441+59$ jajaja 500 pesos:D

¿El saldo trasferido tiene vigencia(para usar el saldo vencido) o es sin vigencia como antes?
 
Alguien me puede confirmar si mañana es dia Tigo?


Bueno me confirmo yo mismo, ya llame a un amigo que trabaja en Tigo, mañana si es dia Tigo
 

Los últimos temas