Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
no hay nadie de tigo por aca que le pueda colaborar a uno??
a ver si adivinan.. XD
aun estoy esperando la recarga de hace dos semanas... aun no se ve reflejado el saldo... :S
ya estoy aburrido :S uno llama y siempre le dicen lo mismo :S
No ha puesto la PQR??? póngala, si no emberraquese y pida hablar con un supervisor de *300... jejej a mi me funcionó, bueno, claro que mi caso ya estaba medio grave... estaba sin línea desde el jueves y los de Colombia Móvil también me ayudaron...

Pero sí, ponga la PQR....
 
A mi en la tienda de los molinos me dijeron que si tenian conocimiento de esa plan y que incluso les habia llegado un correo de eso.. Me dijeron incluso q si queria mas informacion me acercara a la tienda de servicio de la frontera...


Muy raro porque yo llamè a esa misma tienda y a la de Cristo Rey/Rodeo y allà nadie dio cuenta de ese plan, de todas maneras, al parecer ya se aclaró este rumor, en la página de Tigo un usuario expuso su planteamiento y me parece que es muy razonable.

No se como estarán los indicadores de Tigo ahora, pero prácticamente volver a los $36 que tenìa Ola y sin el soporte de las llamadas offnet y fixnet quedarìan muy mal parados económicamente, de todas maneras estaré a la expectativa de que pueda pasar . . .




Edito: Les comento que Tigo me resolviò a medias mi problema con el cobro x demanda cuando habia sido autorizado a navegar ilimitadamente, me devolvieron los $9.000 que me cobraron por la navegación, pero nada de los $3.000 que me cobraron por el servicio que no obtuve, me imagino que en unos dias me llamarán para preguntarme como estoy de "contento" con la respuesta, pero igual así me queje se me irán mas en pasajes que en recuperar la plata, muy mal por tigo : /
 
Muy raro porque yo llamè a esa misma tienda y a la de Cristo Rey/Rodeo y allà nadie dio cuenta de ese plan, de todas maneras, al parecer ya se aclaró este rumor, en la página de Tigo un usuario expuso su planteamiento y me parece que es muy razonable.

No se como estarán los indicadores de Tigo ahora, pero prácticamente volver a los $36 que tenìa Ola y sin el soporte de las llamadas offnet y fixnet quedarìan muy mal parados económicamente, de todas maneras estaré a la expectativa de que pueda pasar . . .
No lo creo... eso planes han existido porque dejan algún tipo de rentabilidad... seguramente tendrán que profundizar una mayor eficiencia operativa... por ejemplo ir dándole mayor peso a recargas electrónicas y no gastar dinero en tarjetas... ahí la mano de plata que se deben ahorrar... y en cosas similares

en la página de Tigo
Habrá querido decir mejor en la página de Comunidad OLA???
 
No lo creo... eso planes han existido porque dejan algún tipo de rentabilidad... seguramente tendrán que profundizar una mayor eficiencia operativa... por ejemplo ir dándole mayor peso a recargas electrónicas y no gastar dinero en tarjetas... ahí la mano de plata que se deben ahorrar... y en cosas similares


Habrá querido decir mejor en la página de Comunidad OLA???


Rentabilidad puede dejar, pero que alcance para cubrir costos de las areas comerciales, comisiones de venta y puntos de servicio lo veo muy dificil, un buen ejemplo es Movistar** que aun conservando sus tarifas tan altas no ha logrado reducir sus perdidas que han sido peores que las de Ola, esos planes existen porque Tigo quiere que todavía existan, pero en cualquier momento puede indicarles cuales serían sus nuevas tarifas y uno se tendría que atener a ellas, sino miren lo que pasó con pioneros donde el minuto pasó a unos $86 y al que no le gustaba le tocaba aguantarse.


PD: Ah si, me referia a la página de la Comunidad Ola :p
 
Ayuda!!!!!
Hola, queria saber si alguen sabe en donde esta la configuracion wap, web y mms, para un Sony Ericsson P1i, agradesco de ante mano la ayuda
 
no hay nadie de tigo por aca que le pueda colaborar a uno??
a ver si adivinan.. XD
aun estoy esperando la recarga de hace dos semanas... aun no se ve reflejado el saldo...
smiley%20-%20puzzled.gif

ya estoy aburrido
smiley%20-%20puzzled.gif
uno llama y siempre le dicen lo mismo
smiley%20-%20puzzled.gif
omar usted hizo recarga electronica??? yo pude solucionar mi problema yo mismo, porque entigo me decian que esperara:p...


Tigo Directo
%7BIMAGES_URL%7Ddot_clear.gif


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Tigo Directo es un servicio que te permite, con sólo presionar un botón, hablar instantáneamente con 1 ó más personas, en cualquier lugar del país. Este servicio incorpora la tecnología PTT (Push-to-talk - oprimir para hablar), similar al servicio de trunking, radio, o walkie talkie, pero a través de la red nacional de voz de Tigo.

El usuario de Tigo Directo podrá entonces realizar llamadas instantáneas (oprimiendo un solo botón en el teléfono), de manera no simultánea, es decir, se oprime el botón para transmitir y se libera para recibir (sólo una persona puede hablar a la vez y los demás participantes lo escuchan).

El servicio requiere del uso de un teléfono con funcionalidad PTT. Tigo ofrece el terminal LG MU515 que permite realizar las llamadas PTT. Este teléfono debe ser adquirido por los usuarios Tigo Directo en el momento de la activación del servicio.

La comunicaci�n PTT sólo puede ser realizada entre usuarios Tigo Directo, es decir, entre usuarios Tigo que hayan activado previamente el servicio. No es posible realizar comunicaciones PTT a usuarios de otros operadores.

El servicio Tigo Directo es un servicio adicional al plan de voz. Este servicio no influye en el funcionamiento del servicio de telefonía móvil del usuario. El usuario podrá realizar de manera convencional las llamadas móviles, y se beneficiará de los servicios adicionales al plan de voz como el buzón de voz, alerta de llamada en espera, etc, además de mantener funcionales los servicios de valor agregado ofrecidos por Tigo (SMS, MMS, navegación WAP, ringtones, backtones).

Nuevo servicio en TIGO: TIGO Directo o Push To Talk


lastima que inicialmente sea para usuarios empresariales, aqui esta la info, estan redactando todavia... precios, tarifas y demas cosas aun no se saben... pero aqui dejo el link...

http://www.tigo.com.co/planes_tigo_directo.php




Ayuda!!!!!
Hola, queria saber si alguen sabe en donde esta la configuracion wap, web y mms, para un Sony Ericsson P1i, agradesco de ante mano la ayuda

entras en la pagina de sonyericsson.com.co, alli vas a soporte, buscas el cel y seleccionas la opcion de configuraciones

tuve el nokia 6670 y se le instalaba una aplicacion para PTT, pero se necesitaba configurar ip, servidor, grupo para llamar y cosas de esas, adicional usaba GPRS y pues hasta ahi llegue, no se si eso se pueda hacer ahora pero sin usar el paquete corporativo que ofrece TIGO o eso es diferente?
pues yo en la casa, tengo un nokia 6070 que soporta PTT, pues mi SE K550 no lo soporta... ahora que llegue a la casa intento acceder... pero solamente es para corporativos, seria un boom en prepago porque ahora mismo es la COMPETENCIA de AVANTEL... y con TIGO puedes enviar sms,mms,internet y otras cosas mucho mejor que con AVANTEL... ahora si COMPARA!!! JAAJJAJ


BENEFICIOS
Integraci�n: Un sólo terminal para llamadas de voz y el servicio PTT, además de tener los demás servicios de valor agregado (SMS, MMS, navegacián WAP, ringtones, backtones, etc.). Los teléfonos PTT ofrecidos por Tigo disponen de todas las funcionalidades tradicionales del teléfono móvil actual frente a los radios o las redes de Trunking que necesitan un dispositivo adicional.
Eficiencia en la comunicación: Forma eficiente de comunicarse y "siempre estar conectados" con equipos de trabajo, socios comerciales y contactos personales ya que permite comunicarse con varias personas a la vez.
Productividad: Agiliza el trabajo en equipo, ya que es una excelente herramienta para el control y coordinación de equipos.
Rapidez: Sólo hay que oprimir un botón y hablar.
Disponibilidad: Frente a los radios o walkie-talkie que tienen una cobertura muy limitada, Tigo Directo funciona en la amplia red de voz Tigo.
Eficiencia: Tigo Directo funciona sobre la red de voz, y no sobre la red GPRS como lo hacen los competidores de telefonía móvil. Esto implica mayor rapidez y calidad en la transmisión de la voz.

CONDICIONES PARA LA VENTA
El servicio Tigo Directo sólo está disponible para usuarios corporativos.
La activación del servicio es posible únicamente para líneas pospago.
El servicio sólo aplica entre usuarios Tigo Directo de Tigo.
El servicio requiere el uso del teléfono móvil LGMU515 ofrecido por Tigo.

VENTA
El servicio podrá ser adquirido a través de nuestros ejecutivos corporativos.
Para mayor información comunicarse al *321.

Una cosa que he notado en algunos nokia desde la semana pasada, cuando estoy hacoendo una llamada apenas marco me aparece un logo de un candado pequeño, eso nunca salia, en otros telefonos no he comprobado. Se´ra que tiene que ver con los problemas que se han presentado?

pues seria bacano tener el servicio, por mi parte sip... me seria muy util para mi trabajo... y pues lo de los nokias es verdad... en mi k550 no sale el candado de que el cifrado esta desactivado, en cambio en el 6070 si sale el candado abierto... ese nokia tiene ppt y la mayoria de nokias traen ppt, sera que tendran algo que ver...

Yeison no mas spam hermano, edite sus mensajes si va a poner 2 seguidos
smiley%20-%20tired.gif

ahi habia un post en el medio, pero desaparecio...

Aqui les traigo las tarifas internacionales de TIGO por el 005

larga_distancia_internacional.gif


Lineamientos Generales
Las tarifas aplican marcando a través del 005.
Aplica para usuarios prepago, pospago y cuenta control Tigo.
Tarifas vigentes las 24 horas del día.
Vigentes hasta el 31 de diciembre de 2008 (modificaciones sin previo aviso).
4. Finalmente marca el número de teléfono de la persona con quien quieres comunicarte con tu Tigo.
dot_clear.gif
dot_clear.gif
bottom_main.gif
dot_clear.gif
 
tuve el nokia 6670 y se le instalaba una aplicacion para PTT, pero se necesitaba configurar ip, servidor, grupo para llamar y cosas de esas, adicional usaba GPRS y pues hasta ahi llegue, no se si eso se pueda hacer ahora pero sin usar el paquete corporativo que ofrece TIGO o eso es diferente?
 
Una cosa que he notado en algunos nokia desde la semana pasada, cuando estoy hacoendo una llamada apenas marco me aparece un logo de un candado pequeño, eso nunca salia, en otros telefonos no he comprobado. Se´ra que tiene que ver con los problemas que se han presentado?
 
Ayuda!!!!!
Hola, queria saber si alguen sabe en donde esta la configuracion wap, web y mms, para un Sony Ericsson P1i, agradesco de ante mano la ayuda
Depronto alguna de las configuraciones acá le sirven

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=90&Itemid=598

Lo de PTT, por fin... ese proyecto venía desde la época de OLA... pero yeison spam, uno de usuario pa' qué quiere estar hablando en "altavoz" todo el tiempo pa' que todo el mundo lo escuche... nahhh eso ya es ganas de molestar que por qué sólo para el sector empresarial...

Y comparto la opinión de nando, hombre Yeison spam... editar!!!
 
Y ahi van de nuevo las suposiciones ... :cansado:

Chevere lo de Tigo Directo, por fin... pero me parece charro que solo se pueda usar con un telefono, porque hay muchos otros telefonos que lo soportan.

La vaina que el Push to talk de Tigo vaya por la red de voz y no de datos es una ventaja porque no debe tener retardos, buena por esa.

Otra cosa, es que este equipo LG que mensionan en la página, emm...lo busque y no lo pude encontrar, el unico que encontre es el LG CU515

Miren el Link: http://www.phonescoop.com/phones/phone.php?p=1320

Es HSDPA 850/1900 y tiene push to Talk
 
Ayuda!!!!!
Hola, queria saber si alguen sabe en donde esta la configuracion wap, web y mms, para un Sony Ericsson P1i, agradesco de ante mano la ayuda




Te recomiendo que llames a la línea de Sony Ericsson para que te guíen paso a paso que tienes que hacer para configurarlo, yo lo hice con mi W610i en Tigo y el uno pero es que al decirles que era comprado en el extranjero me ayudaron a regañadientes, acà estàn los telefonomos para llamar:



Americas


  • Argentina
  • 0800-333-7427 (Toll Free)
  • Bolivia
  • 800-100-542 (Toll Free)
  • Brazil
  • 4001-0444 (Toll Free) * Custo de chamada local
    Em caso de dificuldades, favor tentar: 0XX11 4001-0444
  • Canada
  • +1 866 766 9374
  • Chile
  • 1230-020-0656 (Toll Free)
  • Colombia
  • 01800-0966-080 (Toll Free)
  • Ecuador
  • 1-800-0102-50 (Toll Free)
  • Jamaica
  • 1-800-442-3471 (Toll Free)
  • Mexico
  • 0 1800 000 4722 (Toll Free) (international toll free number)
    8:00am a 8:00pm Lunes a Sábado (Centro)
  • Paraguay
  • 009 800 54 20032 (Toll Free)
  • Peru
  • 0800-532-38 (Toll Free)
  • United States
  • +1 866 766 9374
  • Uruguay
  • 000-401-787-013 (Toll Free)
  • Venezuela
  • 0-800-1-00-2250 (Toll Free)

Fuente:
http://www.sonyericsson.com/cws/corporate/common/contact/phonelist
 
Muchachos le comento algo, me tiene aburrido el cuento que cuando uno compra la promoción de mensajes ilimitados hacia otros tigos, siento que boto esos 600 pesitos... uno manda mensajes y llegan cuando les da la gana... seré el único con este problema? q saben de eso?
 
uy los de TIGO andan actualizacion la pagina con las promociones cada vez mas rapido...

Aqui confirmo la promo de : SMS DE NOCHE PARA USUARIOS PREPAGO

y Dice:
MECANICA:


Envía 5 SMS a otros Tigo durante el día y TODOS los demás que envíes entre las 8:00PM y las 12:00PM del mismo son gratis.
Esta promoción aplica para usuarios prepago y control.
El usuario deberá aguardar el mensaje de configuración de activación del servicio, para empezar a utilizar la promoción.
El usuario podrá enviar mensajes de texto durante todo el día (00:00 AM – 11:59:59 PM).
Cuando el usuario acumule 5 mensajes todos aquellos mensajes que se envíen durante el periodo de las 20:00 hs hasta las 23:59.59 son GRATIS.

Consideraciones del Servicio

  1. El usuario envía 5 mensajes de texto a las 00:30 AM y son cobrados a tarifa del plan ($58 por cada mensaje).


  1. El usuario envía 1 mensaje adicional a la 1:00 AM y es cobrado a tarifa normal ($58).

  1. El usuario envía 1 mensaje adicional a las 8:59PM y es cobrado a tarifa normal ($58).


  1. El usuario envía 1 mensaje adicional a las 8:00PM. Este mensaje es GRATIS ya que el usuario cumplió con 5 mensajes de texto acumulados.

  1. El usuario podrá seguir enviando mensajes gratis a otros Tigo durante el periodo de tiempo de la promoción (8:00PM - 12:00 PM).

¿Hasta cuando puedo disfrutar este beneficio?

Hasta el 30 de junio de 2008.


otra promo TIGO:

Paquete SMS a Tigo con vigencia de 1, 7 y 30 días

Quieres enviar mensajes de texto a usuarios a Tigo, durante 1, 7 ó 30 días? Activa ya tu paquete de SMS, enviando la palabra Tigo al 4445 (7 días) o al 4448 (30 días) y empieza a disfrutarlo.
Los paquetes están disponibles para usuarios pospago, prepago y cuenta control.
Los usuarios pospago, prepago y cuenta control podrán comprar estos paquetes así:
7 días: Para la activación del paquete de 7 días, el usuario deberá enviar un SMS con la palabra Tigo al código 4445. Este paquete tiene un valor de $3600, IVA incluido.
30 días: Para la activación del paquete de 30 días, el usuario deberá enviar un SMS con la palabra Tigo al código 4448. Este paquete tiene un valor de $9990, IVA incluido.
En cualquier caso, el usuario deberá aguardar el mensaje de configuración de activación del servicio. Si el mensaje de confirmación no fuere recibido por parte del usuario, y éste utiliza el servicio, el mismo no podrá realizar reclamación por cobro incorrecto de los mensajes enviados.
El envío del SMS es el único medio para la compra. No se podrá adquirir el producto por IVR o por Centros de servicio.
El máximo número de mensajes que el usuario podrá enviar en ambos casos es 9.999.
Para activar el paquete, el usuario POSPAGO debe pertenecer a uno de los siguientes planes:

  • Tigo Pospago Corporativo Ilimitado
  • E1 Corporativo
  • Paquete Multimedia Tigo MASIVOS
  • Paquete Blackberry Pospago Corporativo
  • Paquete Blackberry Pospago
  • Paquete Tigo Pospago 2
  • Paquete Tigo Corporativo Pionero
  • Paquete Tigo Pospago Espejo Pionero
  • Paquete Datos Tigo Corporativo
  • Paquete Tigo Pospago Corporativo
  • Paquete Tigo familia
  • Paquete Tigo Empleados Pospago
  • Plan Pospago
  • OLA Compañía Ilimitado
  • Planes Abiertos OLA
  • Súper Plan OLA Plus
  • OLA Pyme Plus
  • Súper Plan OLA
  • OLA Referidos
  • OLA Pyme
  • OLA Compañía Todo Destino Pospago Paquete
  • OLA Datos Paquete (Dependiente)
  • OLA Alto Consumo Paquete
  • Duo Pospago
  • OLA Familia Paquete
  • Paquete VPN
  • OLA Distrito
  • OLA Habla más, pagas menos
  • OLA Empresarial
  • OLA A la carta
  • OLA En familia
  • OLA Compañía A la carta
  • OLA Compañía Hablas más, pagas menos
  • OLA Compañía Compartido
  • Tigo Pospago Masivo 2008
  • Tigo PYME Pospago 6 a 20 líneas
  • Tigo Corporativo Pospago 21 a 50 líneas
  • Paquete Oficina Virtual Pospago
  • Paquete Oficina Virtual Pospago Corporativo

Consideraciones del Servicio
Un usuario no podrá comprar más de un paquete por día:

  • La plataforma de prepago no cobrará el código 4445 ó 4448 más de una vez, durante el día de la compra del mensaje.


  • Así en caso de que el usuario hubiere comprado el paquete de 7 ó 30 días, durante el mismo día, no podrá comprar a otro paquete.

  • El sistema informará a través de un mensaje de texto al usuario que el paquete ya está comprado.


  • Si un usuario compró un paquete de 7 días, al siguiente día podrá comprar el paquete diario o mensual y se acumulará, así: el usuario compra el paquete de 7 días, por ejemplo el día 1 de mayo y el día 2 de mayo comprara el de 30 días, el sistema cobrará ambos paquetes, pero sumará la vigencia: la fecha de vencimiento será 8 de mayo + 30 días, es decir, 7 de junio.

  • Se considerarán días calendario (o sea días corridos a partir de la fecha de compra).


  • Lo mismo podría ocurrir para el caso del paquete de 1 día después de comprar un paquete de 7 ó 30 días.

  • Los usuarios Prepago y Cuenta Control, deben tener saldo suficiente en el momento de enviar el SMS al código 4445 o 4448 para poder activar la promoción.


  • Los usuarios prepago y cuenta control deben tener saldo superior a $0 y en estado activo, para poder hacer uso de los paquetes adquiridos
¿Hasta cuando puedo disfrutar este beneficio?

Vigencia de la promoción

  • La promoción estará disponible hasta el 11 de Junio de 2008.

  • Los paquetes de SMS tendrán vigencia de 7 días para las activaciones hechas mediante SMS al 4445 y de 30 días para las suscripciones hechas mediante SMS al 4448 o hasta consumir los 9.999 SMS que trae cada paquete, lo que suceda primero.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tanta promo q tiene Tigo lo q no entiendo es porq no las difunden, con comerciales, con volantes, con payasos con lo q sea pero q la gente se de cuenta porq sino siguen pensando q movistar es la maravilla solo porq 2 de cada 3 comerciales son de ellos :S
 
tanta promo q tiene Tigo lo q no entiendo es porq no las difunden, con comerciales, con volantes, con payasos con lo q sea pero q la gente se de cuenta porq sino siguen pensando q movistar es la maravilla solo porq 2 de cada 3 comerciales son de ellos
smiley%20-%20puzzled.gif

pero TIGO esta tirando mas comerciales que movistar.... ademas esta publicidad de mensajes, dias tigos y demas se difunde mucho por la radio y me consta que paso escuchando todo el dia las emisoras... ademas en las tiendas TIGO tambien se consiguen carteles y pancartas de los nuevos servicios...
 

Los últimos temas