Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
y eso no es nada..me pase dos dias de la factura me cancelaron el servicio de llamadas y como paso la fecha de corte me tumbaron como 18k que tenia en saldo del plan..llaema y que no se podia hacer nada..que robo ..estamos mal y eso que dure como 20 minutos para hablar con el asesor
 
Buenos días.
Tengo una pregunta:
Resulta que yo tengo mi n95 desbloqueado a traves de una X-SIM y cuando quiero realizar una llamada hacia una ciudad específica siempre me sale "Error de Conexión"
smiley%20-%20puzzled.gif
. Por ejemplo. Quiero llamar desde Medellín hacia Monteria o a la inversa y siempre me sale el mismo error... pero solo ocurre entre esas dos ciudades.

Seguro que no es por la red porque no me salen particularmente a ningun TIGO de esas ciudades... pero a otros operadores o fijos si me salen las llamadas... Además si cambio la sim del teléfono funciona correctamente... entonces no sé si es algún código de restricción que hay que desactivar o algo así

Y no creo que sea problema del celular... cuando llamé a tigo me dijeron que necesitaban desactivar una restricción pero que no me podían dar ese código porque yo no era el titular de la línea... o no sé si será problema de la X-SIM
Alguien sabe por qué y cómo solucionarlo??? Muchas gracias


Creo haber solucionado mi problema mirando en otro post. Lo que hice fue lo siguiente:
1. Marque ##002# y la tecla llamar
2. marque##004# y la tecla llamar
3. Reinicié el equipo

Estas dos claves eliminan las restricciones de llamadas (aparentemente)

Luego de esto he podido hacer llamadas desde Medellín a otros Tigo en Monteria que ese era mi problema básicamente. Hasta ahora todo perfecto
 
Bueno a Dios gracias, no tengo ninguna razón para llamar al *300. Y la señal del equipo ha andado bien.

D resto solo queda recomendar valeriana, mucha valeriana..........


asernap: gracias por poner la info, d seguro a alguien le servirá también. Esa también es la razón d un foro, compartir experiencias y soluciones.

http://www.laneros.com/member.php?u=188458
 
Señores, esta es una opinión muy personal, yo creo que los problemas que han surgido últimamente con Tigo no se van a solucionar con el mero hecho de quejarnos aquí en el foro. Creo que problemas como la pésima atención en servicio al cliente (*300), los problemas con promociones como las de internet ( a los que les envían mensaje de confirmación, no les decuentan el valor de la promoción y depués se les comen el saldo) y otras que ya no me acuerdo que han enumerado aquí, ameritan en mi concepto un derecho de petición con copia para la CRT, porque creo que están violando ciertas normas que ha establecido la CRT.

Así pues yo creo que quienes han tenido problemas es mejor que envíen sus derechos de petición y dejen su copiecita extra para demostrar que lo radicaron. En todo caso ellos están en la obligación de contestar por escrito sus argumentos para dejar de prestar un servicio o prestarlo deficientemente como lo vienen haciendo últimamente.

Creo que nuestro problema como usuarios es que nos quejamos y nos quejamos pero no con quien debemos hacerlo.

Así sea para que únicamente les impongan una multa (y que ellos pagan!!!), como dijo un lanero anteriormente, pero por lo menos se les refleja el asunto en un detrimento patrimonial, y de todas formas algo deberán de solucionar, porque las sanciones económicas van liagadas a la mejora de los servicios de los que los usuarios se quejan.

ASÍ PUES ESTE ES MI CONSEJO: A quejarnos donde debemos hacerlo o o sino AL MONO DE LA PILA y seguiremos fregados por el mismo asunto. CREO QUE COMO USUARIOS DEBEMOS TENER UN LÍMITE DE AGUANTE. No es cuestión de tomar valeriana sino de hacer valer nuestros derechos y nuestro dinero.
 
Esta mañana cuando me levante, no tenia señal en mi TIGO, decia sin acceso a red, pero es que al lado del edificio donde vivo, hay una antena de TIGO, pero todos estos dias han estado trabajando en ella, estan desmontando los paneles y agregandole nuevas estructuras que son para 3g... hay que soportarse estos dias... pero aja esperemos que mejoren el servicio, porque este ha bajado mucho pero es por el cambio a 3g que se ponen a hacer configuraciones en las antenas...
Qué tiene que ver el mal servicio de *300 con que pongan antenas 3g??? o con que uno llame a *300 y se cuelgue la llamada, o que cada rato aparezca fallo de red... me pasó en anolaima el fin de semana pasado, ahora pues también será que en anolaima están montando 3G.... una cosa no tiene que ver con la otra, sencillamente o están llenando la red de usuarios de 10.000 que se comen el saldo y no vuelven o algo está pasando...

Por ejemplo cómo explicamos que el día del temblor estuviera caída la red en algunos puntos hasta las 7-8 de la noche??? será que también le echamos la culpa al 3G??
 
Qué tiene que ver el mal servicio de *300 con que pongan antenas 3g??? o con que uno llame a *300 y se cuelgue la llamada, o que cada rato aparezca fallo de red... me pasó en anolaima el fin de semana pasado, ahora pues también será que en anolaima están montando 3G.... una cosa no tiene que ver con la otra, sencillamente o están llenando la red de usuarios de 10.000 que se comen el saldo y no vuelven o algo está pasando...

Por ejemplo cómo explicamos que el día del temblor estuviera caída la red en algunos puntos hasta las 7-8 de la noche??? será que también le echamos la culpa al 3G??


:cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado:

pues a los que me estoy refirriendo, es al pesimo servicio que he estado presentando en mi linea que casi nunca antes lo habia sentido... muchas veces me levanto a media noche y no tengo señal, no entran llamadas, se blokea el servicio.. no me estoy refirriendo al *300 que con ellos ni siquiera me pongo a joderlos...
 
:cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado:

pues a los que me estoy refirriendo, es al pesimo servicio que he estado presentando en mi linea que casi nunca antes lo habia sentido... muchas veces me levanto a media noche y no tengo señal, no entran llamadas, se blokea el servicio.. no me estoy refirriendo al *300 que con ellos ni siquiera me pongo a joderlos...
:cansado::cansado::cansado::cansado: por eso le digo, será que en anolaima por ejemplo están instalando paneles 3G??? porque salía también fallo de red, dentro del pueblo... o insisto, el día del temblor el 3G también tuvo la culpa.... no suena muy lógico....
 
por eso le digo, será que en anolaima por ejemplo están instalando paneles 3G??? porque salía también fallo de red, dentro del pueblo... o insisto, el día del temblor el 3G también tuvo la culpa.... no suena muy lógico....

pues el dia del temblor... yo ni sabia que habia temblor porke habia pasado todo el dia tirado en la cama y hablando por mi celular... y varias veces me salio red ocupado pero nunca me quede sin servicio como estos dias.... y no he estado ni en pueblos pa que diga
 
Sinceramente uno lo de la señal se lo aguanta un poco, por las tarifas. Pero el mal servicio al cliente si es muy canson.

Pipe, en que va lo de la CRT?
 
Todos tienen la razon, colombia movil en servicio al cliente es una chancleta, jamas en mi vida me habian dejado esperando mas de 22 minutos....Se p tio esto...la mas seria y de buen servicio quedo atras.
 
una pregunta......ahora que estan diciendo todo esto de los problemas de red y que SUPUESTAMENTE son por la implementacion de la red 3G pero lo que pasa es que si aca en santa marta la red 3G no va a funcionar por el momento entonces porque la red está peor que nunca si eso debe ser por regiones o no?
 
Todos tienen la razon, colombia movil en servicio al cliente es una chancleta, jamas en mi vida me habian dejado esperando mas de 22 minutos....Se p tio esto...la mas seria y de buen servicio quedo atras.

offtopic Me hace acordar de cuando trabaje en un famoso banco y me la montaron por no contestar una bendita llamada antes del tercer repique.

una pregunta......ahora que estan diciendo todo esto de los problemas de red y que SUPUESTAMENTE son por la implementacion de la red 3G pero lo que pasa es que si aca en santa marta la red 3G no va a funcionar por el momento entonces porque la red está peor que nunca si eso debe ser por regiones o no?

Porque como sucedió en el día del temblor se bloqueo casi todo el país por Bogotá.
 
Sinceramente uno lo de la señal se lo aguanta un poco, por las tarifas. Pero el mal servicio al cliente si es muy canson.

Pipe, en que va lo de la CRT?

Puse una queja por el contactanos de la página, y voy a usar lo que respondan por ahi para poner asesorarme de un funcionario de la CRT para seguir el debido proceso.
 
Puse una queja por el contactanos de la página, y voy a usar lo que respondan por ahi para poner asesorarme de un funcionario de la CRT para seguir el debido proceso.

el problema por el *300 o por contacto web es q son muy queridos...muy de la casa:p:p pero casi nunca dan una solucion concreta a las cosas....adems no entiendo por ejmplo pq los del *300 siempre tienen una info y en las tiendas otra :s .... como digo...muy queridos muy de la casa pero nada de soluciones
 
Como cuando llamé a quejarme por el problema con el mensaje al 675, la respuesta fue: "mensaje al 675? nosotros no tenemos esa promoción". Apenas le dije, que ya la habia utilizado varias veces, me dice: "ah, si, si, disculpe"
 

Los últimos temas