Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yeison dijo:
Sip a veces una conoce una vieja, y no tiene minutos y quiere llamarla varios minutos... esta es la situacion perfecta... JEJEJJEJE SALUDOS QUE LOS DISFRUTEN COMO PUEDAN...
uy papito pero se le fueron muchos mensajes no?
 
Bueno, les explico sobre los SMS desde la pagina de tigo.

Los SMS desde la pagina de Tigo, no tienen costo ni para quien los envia ni para quien los recibe, y aqui va lo que pasa con la animacioncita del cuadrito de SMS

A veces no carga, cuando ocurre eso, pues ni modo porque no se puede escribir.

Otras veces carga, pero no deja seleccionar el prefijo del numero (300 ó 301), para solucionar esto, pues hay que actualizar la pagina, sino sirve eso, hay que probar un poco más tarde.

En otras oportunidades, lo que pasa es que no carga el codigo de envio cuando uno escribe, jejejeje... solución: Escribir un numero cualquier de 4 digitos, lo he probado asi y funciona igual.

Ahora lo del Messenger Tigo:
El usuario del PC tiene gratis diariamente 30 SMS para enviar, incluyendo los SMS de invitación, el usuario Tigo que responde, paga por cada SMS que envia $60 (iva incluido) y por cada SMS que el usuario Tigo responde, al usuario que esta en el PC le dan más mensajes gratis para seguir enviando.

O sea, con el Messenger Tigo el que paga es el que esta en el móvil, pero igual no me parece mucho... son $60 que es igual que enviar SMS a otros tigos.

Ahh, y les cuento, hice renovación (por fin!!!) jejeje, en realidad no es el super móvil, pero a mi me parece muy bacano y pues me decidi por este móvil porque en realidad no tenia como que mucho tiempo para ponerme en tiempo de espera por el L6, además asi me quedaba más plata para comprar otras cosas que necesito, es el Moto W220, lo consegui en la tienda Tigo de La Frontera, aqui en Medellìn.

En las tiendas de Medellín, la renovación la estan trabajando por lista de espera, o sea, uno deja los datos y el móvil que quiere, cuando el móvil llega a uno lo llaman, debe ir el dia que le asignan, sino va ese dia, pues el móvil se lo asignan a otro usuario y listop, jejejeje... el W220 esta bacano, es baratico y el Manos libres es muy muy bueno, lo mismo que la recepcion del radio FM es excelente, y además este móvil tiene muy muy buena recepción de señal, jjejejejejeje lo unico que le falta es JAVA, pero buenop, jejejeje todo el mundo me dice "WOOOW que celular tan bacano!!! ¿ es un V3? jajajaja......

Los dejo.
 
pipetrujillo dijo:
Bueno, les explico sobre los SMS desde la pagina de tigo.

Los SMS desde la pagina de Tigo, no tienen costo ni para quien los envia ni para quien los recibe, y aqui va lo que pasa con la animacioncita del cuadrito de SMS

A veces no carga, cuando ocurre eso, pues ni modo porque no se puede escribir.

Otras veces carga, pero no deja seleccionar el prefijo del numero (300 ó 301), para solucionar esto, pues hay que actualizar la pagina, sino sirve eso, hay que probar un poco más tarde.

En otras oportunidades, lo que pasa es que no carga el codigo de envio cuando uno escribe, jejejeje... solución: Escribir un numero cualquier de 4 digitos, lo he probado asi y funciona igual.

Ahora lo del Messenger Tigo:
El usuario del PC tiene gratis diariamente 30 SMS para enviar, incluyendo los SMS de invitación, el usuario Tigo que responde, paga por cada SMS que envia $60 (iva incluido) y por cada SMS que el usuario Tigo responde, al usuario que esta en el PC le dan más mensajes gratis para seguir enviando.

O sea, con el Messenger Tigo el que paga es el que esta en el móvil, pero igual no me parece mucho... son $60 que es igual que enviar SMS a otros tigos.

Ahh, y les cuento, hice renovación (por fin!!!) jejeje, en realidad no es el super móvil, pero a mi me parece muy bacano y pues me decidi por este móvil porque en realidad no tenia como que mucho tiempo para ponerme en tiempo de espera por el L6, además asi me quedaba más plata para comprar otras cosas que necesito, es el Moto W220, lo consegui en la tienda Tigo de La Frontera, aqui en Medellìn.

En las tiendas de Medellín, la renovación la estan trabajando por lista de espera, o sea, uno deja los datos y el móvil que quiere, cuando el móvil llega a uno lo llaman, debe ir el dia que le asignan, sino va ese dia, pues el móvil se lo asignan a otro usuario y listop, jejejeje... el W220 esta bacano, es baratico y el Manos libres es muy muy bueno, lo mismo que la recepcion del radio FM es excelente, y además este móvil tiene muy muy buena recepción de señal, jjejejejejeje lo unico que le falta es JAVA, pero buenop, jejejeje todo el mundo me dice "WOOOW que celular tan bacano!!! ¿ es un V3? jajajaja......

Los dejo.

Que bueno por ti Pipe en cambio aqui en Bogota la situacion es bien distinta, aqui solo ofrecen gama ultrabaja, ysi no tienen el equipo que uno quiere le dicen que se acerque al centro de servicios mas cercano y uno va y porsupuesto tampoco hay; me parece una falta de respeto con los usuarios que nos pongan a voltear tanto y no dan soluciones asi como esa lista de espera. Ayer estuve en el de Unicentro y me ofrecioeron el U6 como en 650.000 definitivamente vamos de mal en peor.
PD: Ni siquiera se ponen de acuerdo la gente del *300 con los de los centros de servicio yo llame dos veces al *300 a averiguar por un Z530 y un W300 y ambas veces me dijeron que que me costaban 96.000 y 228.000 respectivamente y ayer en el centro de servicios me dijeros que me salian por 215.000 y 386000 (pero que no habian)osea que uno queda como :S :s :S :s
 
A mi también me dieron los precios de 96k y 228k por el Z530 y W300, en la tienda de servicio....

Hoy llegó un SMS:
"Cambiar tu telefono o ganar tarjetas prepago es muy facil!!! Descarga YA Labios Compartidos y muchos mas tonos, participa. Mas info www.alamano.com y *300."
 
La verdad yo tampoco entendí muy bien que digamos... pero pues ajá... esperando que alguno de aqui nos informe más.

Además raro que en vez de promocionar el portal de descargas Tigo, promocionen a un tercero que ofrece el mismo servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jovenes hace ratico cambio el logo Ola por TIGO :djejjeje por fin ya era hora:D a un amigo tambien le cambio hace dias...
 
Pues hace mucho no posteo por acá, pero lo que me pareció raro fue una amiga que me dijo el domingo que su novio sacó un V3i en prepago por 450k... como raro no? Y me mostró la cajita del cel, con el manos libres, tarjeta micro sd de 256 Mb, cable de datos y cd de drivers... ella también compró un U6 pero no recuerdo el precio... Para mi que me mintió porque ese cel tan vacano por tan poquito ni en Mercado Libre...

Yo lo que sigo es a la espera de un plan bien vacano en postpago... al estilo de los Superplanes, pues los que hay no son muy atractivos que digamos.

Pd-> Esas tarjetas de 3.000 si son que sevadero... uno compra y compra en vez de meterle una de 10.000 de una vez :p
 
sera q Tigo quiere acavar con los postpago?

ayer estube en la tienda de servicio de Izerra100 para renovar mi pionero postpago hablas mas pagas menos y me dijeron q me lo renovana un año mas con la salvedad de q apartir de julio (al finalizar pioneros) no sabian el precio del minuto y q yo tenia q tener en cuenta q no iba a ser nada bueno lo q sucediera

entonces le dije a la señorita: o se a q quieren acavar con el postpago? y ella muy sinicamente me constesto: si, es q lo q da plata es el prepago...

ahh y me dieron un w220 x $8670, eso si me parecio bueno
 
Yeison dijo:
jovenes hace ratico cambio el logo Ola por TIGO :djejjeje por fin ya era hora:D a un amigo tambien le cambio hace dias...
A mi me lo cambiaron por TIGO y cuando quiero cambiarlo por el de OLA lo cambio sin ningún problema... Sólo que demora unos dias para cambiar a TIGO nuevamente...

°L°
 
COSTEÑO dijo:
A mi me lo cambiaron por TIGO y cuando quiero cambiarlo por el de OLA lo cambio sin ningún problema... Sólo que demora unos dias para cambiar a TIGO nuevamente...

°L°

En mi celular siempre sale y parece que siempre saldrà Ola, Es un siemens a56.
 
Bueno uan noticia del sector preocupante para orbitel:

Auditoría 'raja' a Internet inalámbrico de Orbitel


http://www.portafolio.com.co/port_secc_online/porta_nego_online/2007-01-30/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3406135.html

parece que solo han logrado el 23% de las metas, hay muchos reclamos y retiros.

IMAGEN-3406136-0.gif


orbitel la tiene dura este año, la larga distancia sustituida por celulares, la larga distancia internacional por el voip, y para completar este año cualquiera podra prestar el servicio de larga distancia internacional, sin contar con los wimax regionales.

osea que la contraloria de medellin tenia la razon, sera que pueden meter en problemas a los directivos de epm?
 
Bueno pues el problema de epm creo que fue de falta de planeación... mejor dicho, se tiraron al agua, se arriesgaron y esta flauta parece que no les sonó...

Ogus, cómo es eso de que orbitel escogió una estandar diferente de wimax, es decir, que cuando lo eligieron aún no estaban definidos los estandares y finalmente se escogió como estandar otro diferente al de orbitel, qué diferencia hay entre el de orbitel y el que se eligió como estandar.... porque me contó una persona importante de eTb eso y que por eso eTb decidió esperar y que a finales de este año estará listo la primera cobertura de wi-max de eTb...
 

Los últimos temas