Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Deportivo Cali? :p hay planes para todos los equipos? LOL


offtopic
Nooooooooooooooo:p:p:p:p:p:p:p:p, solo para el SuperDepor ! :D:p:p:p:p:p


Osea ! Hello


Solo el Super Depor puede darse ese gusto, aparte de estadio, con su propio plan !

Ojalá la facturita llegase Verde, no azul como la de Millos :\:\:\:muerto::muerto::muerto:



Por cierto Yeison, nada de planes de datos GPRS/EDGE ? Ya se acerca el corte de mes y mañana tengo que decidirme si cancelo el plan para añadirle datos al otro o me aguanto un poco mas . . .

Por cierto, si le meto el Ilimitado de $57.600, después me bajarían el CF en caso de haber reajuste o me dejarían en ese por haber sacado el modem subsidiado ? Alguien tiene experiencias en Tigo al respecto ?
 
Sobre 3G, emm... los planes de 1Gb, 2Gb y 3Gb según he visto en los demás paises en los que lanzaron 3G, pues los 3 planes son ILIMITADOS, pero al navegar la capacidad del plan, pues la velocidad se reduce a una conexión GPRS/EDGE.

Es decir, si se tiene el plan de 1Gb, son 1Gb de navegación a velocidad 3G y de ahi en adelante, velocidad de GPRS, supongo que si asi ha sido en los otros paises, pues será asi tambien aquí en Colombia.

Sobre los precios... creo que si pueden estar por el orden de lo que han dicho por aqui, no habria razón para que sea mucho más costoso aqui, y si han visto, en los otros paises 3G esta disponible tambien para PREPAGO.

Yo creo que las politicas para 3G son unificadas para todos los paises de L.A, y la infrestructura la compraron TODA junta para todas las operaciones y además si de recuperar la inversión se trata, pues mucho más se recupera si dan precios accesibles para que la gente use los servicios, mientras que si se ponen con precios elevados pues ahi si ni la inversión la recuperan.

quiere decir qeu son abiertos, por que se te acaba el saldo y puedes recargar y seguir hablando libremente, no te cierran el plan para que no puedas volver a llamar...

Creo que cuando dice "Estado del plan" se refiere a si lo estan ofreciendo actualmente o no.

Es decir:

Abierto: se ofrece al publico
Cerrado: se ofrece a ciertas personas
Suspendido: ya no esta a la venta.

Eso es lo que supongo y creo que tiene más lógica.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Parece que van a cambiar este mes, pero hoy a las 10 la intente activar la de 1000 y me dio...


Lo que pasa es que hay que darle mas tiempo a los de Tigo para que recopilen la info sobre estas promos pasadas y ahí si decidan articulas las de este mes, yo apostaría por su continuidad, pero hay que esperar, si mal no estoy y si se cumplen como los meses anteriores, antes de la segunda semana ya tenemos promos nuevas.


offtopic


14 personas en este foro ! De razón somos el que mas se mueve, eso es estar conTigo
 
Ojala en Colombia tambien sea a 3.6Mbps de Descarga

Tigo Guatemala sí tiene 3,5G

2008-09-01
Marco Chávez - director de Mercadeo de Tigo Guatemala se compromete con descarga de datos hasta de 3,6 Mbps.

Por Orlando Rojas Pérez – Tigo –
propiedad de Millicom Internacional Cellular - MIC, ofrecerá cubrimiento en 65 ciudades (22 cabeceras departamentales). Marco Chávez - director de Mercadeo de Tigo Guatemala se compromete con descarga de datos hasta de 3,6 Mbps. Ya Claro había iniciado operación con 3,5 G pero solamente en ciudad de Guatemala. .Movistar como en casi toda Latinoamérica se quedó de última, espera poder ofrecer el servicio en 3,5G en el mes de diciembre.

http://www.evaluamos.com/2006/internal.php?load=detail&id=8789
 
Lo que pasa es que hay que darle mas tiempo a los de Tigo para que recopilen la info sobre estas promos pasadas y ahí si decidan articulas las de este mes, yo apostaría por su continuidad, pero hay que esperar, si mal no estoy y si se cumplen como los meses anteriores, antes de la segunda semana ya tenemos promos nuevas.


offtopic


14 personas en este foro ! De razón somos el que mas se mueve, eso es estar conTigo
Pero mientras determinan las otras sera que continuan estas?

No se como pero parece que se me activo una promocion de mensajes y ya van 2 dias descontandome:( y no se como desactivarlo, una ayudita...
 
Pregunta para los que concoen las finanzas de tigo, segun lei en algun lado, hablando de la participacion de la etb en tigo, hablaban de que tigo todavia da perdidas, que tan cierto es esto.
 
Pero mientras determinan las otras sera que continuan estas?

No se como pero parece que se me activo una promoción de mensajes y ya van 2 dias descontandome:( y no se como desactivarlo, una ayudita...



Pero cual promoción ? cancela1 para el diario, cancela7 para los de 7 días y cancela30 para los de 30 días, creo que esos son todos no ? Ah, quizás sea cancelar7 con R al final XD


Ah, pero como te dije antes, ellos siempre se toman unos días para lanzar las nuevas promos, toca esperar a ver que sacan, ojalá fuese que continuaran, pero nada, muy pocas son fijas . . .
 
Sobre 3G, emm... los planes de 1Gb, 2Gb y 3Gb según he visto en los demás paises en los que lanzaron 3G, pues los 3 planes son ILIMITADOS, pero al navegar la capacidad del plan, pues la velocidad se reduce a una conexión GPRS/EDGE.

Es decir, si se tiene el plan de 1Gb, son 1Gb de navegación a velocidad 3G y de ahi en adelante, velocidad de GPRS, supongo que si asi ha sido en los otros paises, pues será asi tambien aquí en Colombia.

Sobre los precios... creo que si pueden estar por el orden de lo que han dicho por aqui, no habria razón para que sea mucho más costoso aqui, y si han visto, en los otros paises 3G esta disponible tambien para PREPAGO.

Yo creo que las politicas para 3G son unificadas para todos los paises de L.A, y la infrestructura la compraron TODA junta para todas las operaciones y además si de recuperar la inversión se trata, pues mucho más se recupera si dan precios accesibles para que la gente use los servicios, mientras que si se ponen con precios elevados pues ahi si ni la inversión la recuperan.


tienes toda la razon pipe, son datos ilimitados, pero por 3G la capacidad contratada:D



AHora con TIGO, puedes guardar copia de tus contactos:

AHORA CON TIGO CONSERVA TUS CONTACTOS



Ingresa al portal WAP y en la opción Respaldo de Contactos podrás almacenar tus contactos. Crea una cuenta para tener el servicio y recibirás un password para que puedas configurar tu móvil y sincronizarlo para guardar tus contactos.

Esta opción estará disponible a partir del día 3 de Septiembre de 2008.
 
Pregunta para los que concoen las finanzas de tigo, segun lei en algun lado, hablando de la participacion de la etb en tigo, hablaban de que tigo todavia da perdidas, que tan cierto es esto.

Es correcto, Tigo dio perdidas en el primer semestre de varios miles de millones, se supone que de ganancias para 2009, el unico periodo en el que dio ganancias fue a finales de 2007 cuando tuvo como $1.300 millones de ganancias.

Excelente opcion eso de Guardar contactos, ya hacia falta, presisamente en estos dias estaba pensando en eso.
 
jejejeje primera tarifa de datos, el precio del Kb bajo a $8,4 iva incluido jejejeje



JA JA JA JA, a quien quieres engañar ! XD XD XD a eso estaba cuando Tigo llegó, a $7 + IVA ($1.4) = $ 8.4 ! XD XD XD XD



Por cierto, excelente estos planes 3G x demanda, ojalá uno pudiese escoger que datos se come a 3G y cuales no, ya que no paga descargar una página a 3G ni ver Youtube con EDGE XD
 
JA JA JA JA, a quien quieres engañar ! XD XD XD a eso estaba cuando Tigo llegó, a $7 + IVA ($1.4) = $ 8.4 ! XD XD XD XD



Por cierto, excelente estos planes 3G x demanda, ojalá uno pudiese escoger que datos se come a 3G y cuales no, ya que no paga descargar una página a 3G ni ver Youtube con EDGE XD
No se podra apagando el receptor 3G, aunque resultaria demorado ponerse a cambiar
 
Nada nuevo hasta ahora:(...

Suscripciones a GPRS UNIVERSITARIOS 1 Día: extendida hasta el 31 de octubre $1.000
Cuéntalo Todo Prepago NOCHE: Se acabo, por fin jajajjaa
Suscripción 4 SMS a un Movistar Favorito: extendida hasta 31 de octubre, solo pospago, $360

Home Zone (tercera fase): Tarifa especial de $100 IVA incluido a los prepago Tigo que realicen llamadas desde la cobertura de las BTS de los municipios seleccionados en los departamentos de , Meta, Amazonas, Guaviare, Guania, Vichada, Caquetá y Vaupés. 31 oct



esa es la nueva matriz de promociones... no hay nada bueno, extendieron fechas y ya




EL GPRS
$ 9 segun la pagina de TIGO
 
tienes toda la razon pipe, son datos ilimitados, pero por 3G la capacidad contratada:D



AHora con TIGO, puedes guardar copia de tus contactos:

y despues dicen a los 4 vientos que movistar no es el lider en inovacion..ese serivicio lo implemento movistar hace mas de 3 meses
 
MANUAL DE CAPACITACION
01 de septiembre de 2008
Recordamos a todos los canales de atención que han sido actualizados en la Biblioteca Tigo / Manual de Capacitación los siguientes módulos:

Modulo 2 Canales de Venta
• Se actualizó el nombre de las regionales por países

Modulo 5 Servicios de VAS
• 5.1.1 Banca Móvil: Se incluyó los nuevos bancos que tiene Banca Móvil y su funcionamiento.
• 5.2.19 Blackberry: Se actualizó la información de la nueva oferta Blackberry
• 5.2.21 Microrecargas

Modulo 9 Facturación y Cartera
• 9.3. Cronograma de distribución de factura: Se actualizaron los nuevos ciclos de facturación

Modulo 10 Soporte Técnico
• 10.1.1 Se actualizó la presentación de Manejo de DOA
• 10.1.2 Se actualizó la presentación de reparación y garantía de teléfonos.

Modulo 11 Servicios posventa
• 11.13 Actualización de direcciones: Se incluyó el instructivo de actualización de direcciones.

Modulo 12 Procesos de retención y beneficios
• Se actualizó la presentación con la nueva matriz de retención.

Modulo 13 Herramientas
• Siebel: Se actualizó el manual para uso de siebel, en la cual se describen algunos que cambian con la nueva dirección que están usando los Centros de Servicio.
• Se informa adicionalmente que en la nueva dirección de siebel ya está habilitada la funcionalidad para registrar los valores de las cláusulas de permanencia en los pedidos de venta

Modulo 14 Normatividad
• 14.10 Registro de PQR mas frecuentes: se incluyó el instructivo para el ingreso de PQR más frecuentes.

y despues dicen a los 4 vientos que movistar no es el lider en inovacion..ese serivicio lo implemento movistar hace mas de 3 meses

Una pregunta, cuanto roba movistar y comcel por ese servicio, tengo entendido que es bastante, en TIGO solo te cobran los Kbs consumidos... jajajajaj los estan robando y le estan dando comida al ladron... jajajjaja
 
Una pregunta, cuanto roba movistar y comcel por ese servicio, tengo entendido que es bastante, en TIGO solo te cobran los Kbs consumidos... jajajajaj los estan robando y le estan dando comida al ladron... jajajjaja

bueno hasta donde se comcel no lo tiene...movistar cobra $3.299 el backup pero desde que lanzaron el servicio es gratuito hasta octubre
 
Incluso si se mira en la página inicial del foro, hace poquito habían como 139 usuarios conectados (el resto eran invitados) y en ese momento en el foro de Tigo habían como 14 personas conectadas, es decir, 1 de cada 10 LANeros registrados estaban acá ! XD


Sinceramente, todos los caminos conducen a Tigo =)
 

Los últimos temas