Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ayer llego un mensaje a uno de los prepago
"Recibe tu horoscopo todos los dias y participa GRATIS por un iPod Touch y un Plasma de 50 pulgadas. Envia tu signo al 255. GRATIS 3 dias, luego $360 x msj"

Ahora ven que puede ser probable que nos inunden de spam regalando Aifon 3G :p:p
 
Ahora ven que puede ser probable que nos inunden de spam regalando Aifon 3G
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
Me imagino xD

Envia Tigo al 325 y participa en el Sorteo de 3 iPhone 3G :eek: :p:p

Por cierto que han dicho del lanzamiento de 3G este viernes? :rolleyes:
 
Me imagino xD

Envia Tigo al 325 y participa en el Sorteo de 3 iPhone 3G :eek: :p:p

Por cierto que han dicho del lanzamiento de 3G este viernes? :rolleyes:
Pues la verdad yo creo que va a pasar lo de siempre, lo que ha pasado de mayo hasta hoy... que a la gente le gusta hablar por hablar y finalmente nada de nada... estoy casi seguro que esta semana no va a pasar NADA, así me tilden de que no soy fanboy de X o Y, pero creo que seguiremos esperando el famoso 3G un rato más...
 
Pues la verdad yo creo que va a pasar lo de siempre, lo que ha pasado de mayo hasta hoy... que a la gente le gusta hablar por hablar y finalmente nada de nada... estoy casi seguro que esta semana no va a pasar NADA, así me tilden de que no soy fanboy de X o Y, pero creo que seguiremos esperando el famoso 3G un rato más...


:( Odio a los de Tigo que nos dan fechas falsas.... por queeee hablan por hablar :muerto:

:huh: Si el 15 no hay noticia completa... no v
 
:( Odio a los de Tigo que nos dan fechas falsas.... por queeee hablan por hablar :muerto:

:huh: Si el 15 no hay noticia completa... no v

Pero y porq coger rabia, NADIE de Tigo ha dicho oficialmente hasta el momento que el 3G lo van a lanzar tal día u otro acá en Colombia. Todo lo que se diga acerca de eso es mera especulación de uno que otro fanatigo :p.

Buen día.
 
Bueno muchachos, los titulares que les traje ayer... aqui la informacion

Yeison pero tambien dijo que iba a poner la lista de precios de los terminales actualizada, jaja estoy asi :gato: desde el viernes esperando la listaaaa, bueno Yeison le doy gracias por la info de antemano!
 
Yeison pero tambien dijo que iba a poner la lista de precios de los terminales actualizada, jaja estoy asi
smiley%20-%20cat.gif
desde el viernes esperando la listaaaa, bueno Yeison le doy gracias por la info de antemano!

se le tiene...
 

Archivos adjuntos

  • Precios_sep06_correo.zip
    254.8 KB · Visitas: 237
Pero y porq coger rabia, NADIE de Tigo ha dicho oficialmente hasta el momento que el 3G lo van a lanzar tal día u otro acá en Colombia. Todo lo que se diga acerca de eso es mera especulación de uno que otro fanatigo :p.

Buen día.

eso es falso porque atras varios laneros han posteado que no se quienes estaban implantando las redes de 3g y dijeron el 12 asi que eso no es que los usuarios especulen, yo por lo menos estaba convencido de que este viernes iban a hacer el lanzamiento pero bue.......:jaguar:
 
eso es falso porque atras varios laneros han posteado que no se quienes estaban implantando las redes de 3g y dijeron el 12 asi que eso no es que los usuarios especulen......
smiley%20-%20jaguar.gif

las redes ya esta implementadas... pero por parte de TIGO no han hecho lanzamiento al publico del 3G... solamente es informacion que se filtra viene aca asi que no hable por hablar
 
las redes ya esta implementadas... pero por parte de TIGO no han hecho lanzamiento al publico del 3G... solamente es informacion que se filtra viene aca asi que no hable por hablar

y en que momento he dicho que los de tigo han avisado al publico?...dije aca en laneros varios usuarios han conseguido informacion.....
 
las redes ya esta implementadas... pero por parte de TIGO no han hecho lanzamiento al publico del 3G... solamente es informacion que se filtra viene aca asi que no hable por hablar
De todas formas no entiendo como teniendo redes implementadas no van a lanzar 3G este Viernes, Yo creo que el lanzamiento si va a ser el 12 :rolleyes:
 
las redes ya esta implementadas... pero por parte de TIGO no han hecho lanzamiento al publico del 3G... solamente es informacion que se filtra viene aca asi que no hable por hablar
Entonces sigue en pie como fecha el 12???

Yo estuve en una tienda de servicio haciendo un cambio de un plan y hablé con una vieja que conozco y por el momento nada... igual, si quiere Tigo tener un impacto con su 3G le toca hacerle harta publicidad, no sólo en medios, sino también una buena política de Flayers, posters en las tiendas etc etc...

Si salen entonces el 12 pues les toca entonces desde mañana comenzar esa carrera para tener la parte comercial y publicitaria a punto...
 
Mañana depronto me llega respuesta del PQR que radique el 16 agosto pero no me gusta la respuesta que me dan en *300, entonces ¿que debo hacer?¿cuanto tiempo tengo para responder?

El motivo del PQR son varios pero los mas importantes son:
1. Solicito aclaración que cual es la función del señor de Seguridad Privada, estaba entrometiendo dando opinión cuando me daban información la asesor. ¿Acaso es un asesor con uniforme de seguridad privada? . ¿La agresión física están dentro de las funciones? Casi me pega al salir.
Para la proxima cualquier intento de agresión acúdele de inmediato a la policia.
Definitivamente la Tienda de servicio Caucasia no la recomiendo a NADIE, no se que les ocurre acaso se sintieron enojados porque no me deje estafar cuando lleve mi celular a garantía hace como 3 meses o acaso son RACISTA.

2. El cobro inadecuado del servicio de internet ilimitado del 818 ($600 por dia). Todos los dias me cobran los servicios (paquetes mensajes e internet ilimitado) por adelantado entre 9 y 11 p.m., por confiado use 15 agosto el servicio de internet ilimitado desde la 10 p.m. y hasta las 12:10 a.m. aproximadamente (16 agosto). Entonces ¿porque me cobran por adelantado y me aplican cobro por demanda el 16 agosto?

Tigo ultimamente esta abusando de los usuarios (http://www.laneros.com/showthread.php?t=129180), no me dejo robar así de frente.

Lo que le exijo a Tigo que se disculpe por el intento de agresion fisica, el cobro inadecuado y la devolucion del dinero del servicio de internet ilimitado que me cobran por demanda (cobro por cada Kb).Sino obtengo respuesta adecuada, el caso lo escalo hasta la SIC.

PD: Aunque algunos piensen que estoy perdiendo el tiempo no me interesa, hago valer mis derechos.
PD2: Todo lo que acabo de escribir es completamente VERDADERO no es sarcasmo.
 
Como bien dices, estas haciendo valer tus derechos, adelante con eso y mucha suerte :D



Por cierto, con esa lista de precios de Yeison, me alegra aún más el tener mi Rokr E2:D:D:D:D, yo pensé al principio consultar la opción en Tigo, pero después de un rato, pensé que no podía estar mas barato y que bien que ahora lo confirmo, lo único malo es que no podré asegurar el equipo, pero para eso lo dejo en la empresa cuando tenga que salir a caminar ya que al fin y al cabo, es mi segunda línea que solo usaré para el Opera Mini, el eBuddy, Google Maps y cosas así.
 
Tigo, con Internet móvil antes de Navidad

Millicom International Cellular (MIC), socio mayoritario del operador celular Colombia Móvil-Tigo, anunció que antes de final de año pondrá en operación en el país sus servicios de telefonía 3G.

De acuerdo con la información reportada por la multinacional en los mercados de valores de Nueva York y Estocolmo, su oferta de 3G permitirá a los usuarios de la empresa acceder a servicios como acceso a Internet móvil de alta velocidad, videollamadas, televisión móvil y descargas de música y video.

Marc Beuls, presidente de Millicom, señaló que "el lanzamiento de la tercera generación en América Latina es el primer paso en el proceso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes de alto consumo en lo que tiene que ver con servicios de banda ancha".
Precisamente, el directivo señaló que la empresa espera que el negocio de banda ancha crezca de forma significativa en estos mercados y que ello se convierta en un importante motor del negocio.

Según se conoció, Millicom lanzó ayer sus servicios de 3G en Guatemala, Honduras y Bolivia, y prevé ofrecerlos en Paraguay, El Salvador y Colombia entre el 2 de septiembre y final de año.

REDACCIÓN TECNOLOGÍA

Fuente : El Tiempo.com
 
Tigo, con Internet móvil antes de Navidad

Millicom International Cellular (MIC), socio mayoritario del operador celular Colombia Móvil-Tigo, anunció que antes de final de año pondrá en operación en el país sus servicios de telefonía 3G.

De acuerdo con la información reportada por la multinacional en los mercados de valores de Nueva York y Estocolmo, su oferta de 3G permitirá a los usuarios de la empresa acceder a servicios como acceso a Internet móvil de alta velocidad, videollamadas, televisión móvil y descargas de música y video.

Marc Beuls, presidente de Millicom, señaló que "el lanzamiento de la tercera generación en América Latina es el primer paso en el proceso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes de alto consumo en lo que tiene que ver con servicios de banda ancha".
Precisamente, el directivo señaló que la empresa espera que el negocio de banda ancha crezca de forma significativa en estos mercados y que ello se convierta en un importante motor del negocio.

Según se conoció, Millicom lanzó ayer sus servicios de 3G en Guatemala, Honduras y Bolivia, y prevé ofrecerlos en Paraguay, El Salvador y Colombia entre el 2 de septiembre y final de año.

REDACCIÓN TECNOLOGÍA

Fuente : El Tiempo.com
Sera que esto es un adelanto al lanzamiento de 3G el 12? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Esa noticia ya se habia tratado por aquí . . .


Por cierto, les comento que ya medio estoy averiguando el problema con las páginas de video streamming como m.youtube.com, m.vtap.com y resulta que este problema apunta a la inestabilidad de la conexión en Tigo, de día he notado que no me pasa del segundo 40 cuando se cae la conexión y de noche he notado que llega hasta el 1:30 minutos y ahí es cuando se cae, por ahí estoy probando con blueapple.mobi para ver si me deja bajar los videos y luego reproducirlos desde la memoria del celular, luego les comento.

PD: Si alguien mas tiene experiencias con esto, que nos comente que les sucede, pero no creo que haya sido problemas del celular (>D)

PD2: Estoy descargando desde blueapple.mobi y está funcionando, tal parece que esta es la solución para ver videos (aunque no he ensayado por streamming todavía)

PD3: Ya descargó el archivo y está funcionando bien, intenté por el streamming y no me lo permitió, cargaba los primeros 5 segundos y se paraba, ahora estoy descargando la versión de alta resolución(2.4 MB) a ver que tal, la anterior en resolución baja(1.3MB) no presentó problema
 

Los últimos temas