Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Obviamente solo aparecen lineas en que se hayan usado suscripciones, si no has usado ninguna suscripción pues no tenes puntos.

Yo he usado de SMS, de Internet y yap...

Ps eso no es del todo cierto ya que con mi linea he tenido suscripciones a SMS, ha internet y a Backtones (eso fue en agosto para el caso de los SMS e internet aun la uso.. los backtones ps creo que no dan puntos) y no me aparece ningun tipo de dato.


LLego mi proximo celular
smiley%20-%20silly.gif
el nokia 5800, ojala Tigo lo traiga antes de un año porque me lo compro asi cueste lo que cueste.
http://www.gsmarena.com/nokia_5800_x...usic_-2537.php

Tambien quiero ese movil me parece espectacular ademas aunque hace rato no tengo un celular marca nokia siempre he tenido buen concepto de la marca ps.. y a pesar que prefiero WM se que el SO Symbian es bueno y tiene un buen numero de aplicaciones.
 
Tambien quiero ese movil me parece espectacular ademas aunque hace rato no tengo un celular marca nokia siempre he tenido buen concepto de la marca ps.. y a pesar que prefiero WM se que el SO Symbian es bueno y tiene un buen numero de aplicaciones.

ese cel es re severo...

tiene de todo y es esteticamente muy bacano... las funciones casi-perfectas (le falta el flash de xenon) y ademas es 3G... que bueno...

lo unico malo y razon por la cual ni por que me lo regalen lo tendria...es el S.O. que lastimosamente es re paila... solo imaginenlo con W.M. ufffff seria el celular perfecto sin importar que no tenga flash de xenon. pero bueno... al que le guste symbian tiene una eleccion excelente con este potente celu.

saludos.

CELUSAFE.INC
 
muchachos les recuerdo que el programa de Puntos VAS de TIGO aun sigue disponible hasta el 31 de Octubre.


yo ya tengo mi z310 por utilizar las suscripciones, es real.

si quieren consultar los puntos de su linea, lo pueden hacer gratis aqui:
http://wap.ola.com.co/Puntos/puntos.php

:D


saludos
quien tenga los 360 puntos, paseme su numero de celular para hacerle dar el equipo mas rapido.



HUY QUE BIEN!!
por que no hacemos un recorderis de las maneras de activar las suscripciones y los puntos que da cada uno., asi mas de uno se anima a meterse en todo para que le den el cel con los 360 puntos.
yo mire los que tengo y solo me salen 80 asi que me toca empezar de cero practicamente.
 
El mejor celular que he visto por estos dias es el nokia e71, que velocidad, creo que lo venden en comcel.

a mi tambien me respondio el servicio vas con los puntos, tengo los mismos 110 de hace como mes y medio.

celusafe, hermano, trate de no responder a todo, solo responde cuando tengas alguna informacion, dato nuevo, etc, pero eso de hacer post por nada es muy aburridor, no estas infringiendo aun ninguna regla, pero si es aburridor leerte, me va a tocar ponerte en mi lista de los usuarios ignorados.
 
Alguno conoce la razon exacta por la cual Tigo no se preocupa por publicar los costos de los equipos ni de actualizar los nuevos moviles que esta ofreciendo... Supongo que con esta informacion uno se inclinaria mas a comprar moviles Tigo.

Gracias
 
El Samsung BlackJack en promoción en planes Cuenta Control.
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2878&Itemid=1

HUY QUE BIEN!!
por que no hacemos un recorderis de las maneras de activar las suscripciones y los puntos que da cada uno., asi mas de uno se anima a meterse en todo para que le den el cel con los 360 puntos.
yo mire los que tengo y solo me salen 80 asi que me toca empezar de cero practicamente.

Estas son las condiciones para activar suscripciones y recibir puntos por ellas
http://www.comunidad-ola.com/portal...nt&task=view&id=2459&Itemid=634#maxcomment375
 
mmm que mal sin red tigo por 30 min y luego demoro unos 15 para poder hacer llamadas, apagando el cel y nada, buscando red y nada que mal y en toda la ciudad ni para decir que montes ni cerros ni nada... por que sera??..
 
mmm que mal sin red tigo por 30 min y luego demoro unos 15 para poder hacer llamadas, apagando el cel y nada, buscando red y nada que mal y en toda la ciudad ni para decir que montes ni cerros ni nada... por que sera??..


Que celular tienes???? donde vives???, por que yo no eh tenido ningun problema con la red de tigo vivo en Bogota y todo excelente.
 
Una pregunta que debo escribir en ...

Msisdn:

Gracias.

Tengo la misma pregunta :\

El mejor celular que he visto por estos dias es el nokia e71, que velocidad, creo que lo venden en comcel.

a mi tambien me respondio el servicio vas con los puntos, tengo los mismos 110 de hace como mes y medio.

celusafe, hermano, trate de no responder a todo, solo responde cuando tengas alguna informacion, dato nuevo, etc, pero eso de hacer post por nada es muy aburridor, no estas infringiendo aun ninguna regla, pero si es aburridor leerte, me va a tocar ponerte en mi lista de los usuarios ignorados.

Eso mismo pienso yo, no es necesario responder a todos los mensajes del foro, de verdad que si aburre ver siempre respuestas de la misma persona, 5 y 6 veces en la misma pagina sin estar aportando nada bueno :cansado: no quiero molestar a nadie con estas palabras pero es lo que pienso

El Samsung BlackJack en promoción en planes Cuenta Control.
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2878&Itemid=1



Estas son las condiciones para activar suscripciones y recibir puntos por ellas
http://www.comunidad-ola.com/portal...nt&task=view&id=2459&Itemid=634#maxcomment375

Muy bueno ese precio :huh::p

Por cuanto tiempo será? A que se debió ese bajonazo? :rolleyes:
 
LLego mi proximo celular :p el nokia 5800, ojala Tigo lo traiga antes de un año porque me lo compro asi cueste lo que cueste.

http://www.gsmarena.com/nokia_5800_xpressmusic_-2537.php

No creí que el famoso Nokia Tube, que hasta en Batman salió fuera uno de la serie Xpress Music. Estoy enamorado de ese teléfono desde que empezaron los rumores y videos a principios de año. Veremos el costo aquí... 279 euros, 390 dólares= (X.)XXX.XXX pesos?


Cómo??? Eso está hasta raro. A mí me aterra ese móvil, pero a ese precio... aguanta pa negociarlo por ahí luego!!

EDIT: dondequiera que mire, siempre encuento que el Blackjack es 3G 1900. Nuanca antes había oído eso... Es cierto????
 
Estos son mis puntos se supone que me faltan 98 cierto? Como los consigo pero que sea la forma más rápida y que no me salga tan caro jajajaja. Gracias.

Suscripcion 818:1 = 86 Puntos Totales:
80 puntos por activacion y 6 puntos por cobro efectivo

Puntos por cobro efectivo = 1 Punto
Suscripcion 818:7 = 0 Puntos Totales:
0 puntos por activacion y 0 puntos por cobro efectivo
Puntos por cobro efectivo = 7 Puntos
Suscripcion 818:30 = 0 Puntos Totales:
0 puntos por activacion y 0 puntos por cobro efectivo
Puntos por cobro efectivo = 30 Puntos
Suscripcion Tigo = 86 Puntos Totales:
80 puntos por activacion y 6 puntos por cobro efectivo

Puntos por cobro efectivo = 1 Punto
Suscripcion Movi = 0 Puntos Totales:
0 puntos por activacion y 0 puntos por cobro efectivo
Puntos por cobro efectivo = 5 Puntos
Suscripcion Navega = 0 Puntos Totales:
0 puntos por activacion y 0 puntos por cobro efectivo
Puntos por cobro efectivo = 3 Puntos
Bono Uso de Actividades Antes del 1 de Agosto = 90 Puntos
 
aqui voy yo! xD

Suscripcion 818:1 = 8 Puntos Totales:
0 puntos por activacion y 8 puntos por cobro efectivo
Puntos por cobro efectivo = 1 Punto
Suscripcion 818:7 = 0 Puntos Totales:
0 puntos por activacion y 0 puntos por cobro efectivo
Puntos por cobro efectivo = 7 Puntos
Suscripcion 818:30 = 0 Puntos Totales:
0 puntos por activacion y 0 puntos por cobro efectivo
Puntos por cobro efectivo = 30 Puntos
Suscripcion Tigo = 0 Puntos Totales:
0 puntos por activacion y 0 puntos por cobro efectivo
Puntos por cobro efectivo = 1 Punto
Suscripcion Movi = 0 Puntos Totales:
0 puntos por activacion y 0 puntos por cobro efectivo
Puntos por cobro efectivo = 5 Puntos
Suscripcion Navega = 21 Puntos Totales:
0 puntos por activacion y 21 puntos por cobro efectivo
Puntos por cobro efectivo = 3 Puntos
Bono Uso de Actividades Antes del 1 de Agosto = 270 Puntos
 
Bueno mi gente, este es mi trsite caso:

acabo de cumplir 3 meses con el corprativo 4 , y segn me dijeron la clausula de permanencia era de 3 meses, y kiero CANCELARLO. Esto porke ando con 2 cels, pues cuando sake el pan no me dieron la opcion de conservas el numero, y DESEO seguir con mi pionero de hace tiempo ya.

Puedo hacer eso? cancelar el nuevo y volverlo a sacar para mi sim vieja de siempre ?

gracias.
 
Clausula de permanencia por 3 meses? Lo que yo tengo entendido, es que si tomó el plan sin equipo no hay clausula, y si sacó equipo son 12 meses de permanencia.
 

Los últimos temas