Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo veo lo de los mensajes cuestion de suerte, tengo 2 sim cards de tigo y en el uno me llegan por lo menos 5 mensajes diarios, mientras en el otro si al caso dos por semana... y en ninguno he cancelado ese servicio, asi q yo lo veo como algo al azar pues las dos lineas son prepago y las recargo con cierta frecuencia.
 
amigos laneros ya que ustedes son mis mejores consejeros les pido una consulta: l

tengo un NOKIA 5610 y me lo estan cambiando por un NOKIA N75..sera q si es buen cambio??que me recomiendan cual es mejor en cuanto alo del 3g sirven para tigo???muchas gracias ..
espero opiniones gracias=)
 
amigos laneros ya que ustedes son mis mejores consejeros les pido una consulta: l

tengo un NOKIA 5610 y me lo estan cambiando por un NOKIA N75..sera q si es buen cambio??que me recomiendan cual es mejor en cuanto alo del 3g sirven para tigo???muchas gracias ..
espero opiniones gracias=)


Yo me quedaría con el N5610, por mucho Symbian que traiga el N75 me parece que ya está muy quedado y para muchas cosas es suficiente las Series 40, mejor un S40 ver.2008 a un S60 v.2006 :\
 
amigos laneros ya que ustedes son mis mejores consejeros les pido una consulta: L

tengo un nokia 5610 y me lo estan cambiando por un nokia n75..sera q si es buen cambio??que me recomiendan cual es mejor en cuanto alo del 3g sirven para tigo???muchas gracias ..
Espero opiniones gracias=)

solo por estetica y modelo.. Mejor el 5610
 
:( Sigo con problemas de señal y al parecer es mi celular el que tiene problemas :(

Hoy se quejaron en la empresa que cuando me llamaron a la salida e iba por la mitad de la calle, pues se escuchaba entrecortado y casi no me entendian, eso mismo me ha pasado anteriormente pero siempre tenía como excusa la cobertura en la oficina, en este caso a mitad de la calle no sucedió así y al parecer sería el celular :'(

Voy a esperarme al próximo corte y veré que puedo hacer, lo chistoso es que si incluso el Nokia me falla en señal, ahora que esperar de Motorola o S.E. :(


PD: Alguien sabe cual es el mejor momento para hacer repocisión ? Después del corte o antes de este o es indiferente ?
 
:muerto:
No, no es eso :( yo revizo sagradamente mi datacredito cada mes desde que le ocurrio un problema a mi madre con movistar que no teniendo lineas le aparecieron misteriosamente unas lienas postpago activas en ese operador y por eso actualmente ella no puede sacar a su nombre el plan de TIGO.

En la pagina de datacredito aparece como deuda activa solo TIGO, las demas estan cerradas y canceladas. Yo se que el problema es solo con tigo por eso alegue tanto con la asesora para que mande el reporte a ver si me hacen reclasificacion. El unico consuelo que me dieron fue que me regalaron 2 cuadernos un esfero y un vaso de TIGO :p jajaa toca esperar a ver si hoy o mañana me cambian de calificacion.
:muerto:

yo tambien tengo el mismo problema y resulta que fui directamente a datacredito y me dijeron que todo estaba bien, me mostraron y me aparecia todo en orden me dijeron que me tocaba ir a la CIfin-Asobancaria que por lo regular los problemas casi siempre son con ellos.

Esto puede ser una cuenta de ahorros inactiva que no se cancele ahora lo reportan a la asobancaria por eso, tocara esperara yo creo que mañana me pego la pasadita por la cifin a ver que me dicen y si algo le comento.
 
Estoy piedro con de TIGO :muerto::muerto::muerto::muerto: fui a un centro de servicio a sacar un plan para mi señora madre aprovechando tambien sacar un buen equipo, un nokia 5700 me parece la mejor opcion entre todos los que estab baratos. Y cuando fui lleve carta laboral y todo y recuerda que quien sabe por que TIGO me ha bajado la calificacion de datacredito a tipo "P" impidiendome sacar ni plan, revizamos y revizamos con la asesora y no encontramos nada malo, yo he cancelado todas mis facturas y estoy al dia con la empresa y con cualquier otra empresa. Total que no encontramos nada y me quede sin mi plan :muerto::muerto: entonces nos toco mandar un reporte a ver si hacen reclasificacion de tipo de datacredito. Que rabia!!!

Odio a RATACREDITO.

terrorismo bancario y chismoseria d las bajas calaña. :bandido:

q tal esa mano d vagos, cobrando por sacarlo a uno, cuando la entrada fue gratis !

Q les meta la mano uribe..... :p :p
 
yo tambien tengo el mismo problema y resulta que fui directamente a datacredito y me dijeron que todo estaba bien, me mostraron y me aparecia todo en orden me dijeron que me tocaba ir a la CIfin-Asobancaria que por lo regular los problemas casi siempre son con ellos.

Esto puede ser una cuenta de ahorros inactiva que no se cancele ahora lo reportan a la asobancaria por eso, tocara esperara yo creo que mañana me pego la pasadita por la cifin a ver que me dicen y si algo le comento.


Yo no creo que sea por ese lado, mas bien sería como dicen, rango de ingresos, quizás necesita mas ingresos de los que demuestra para mas planes y por eso no le permiten mas del plan actual que tiene, eso me sucedió cuanto intenté meter el Control 500 luego de tener el Corporativo 4 y es que a pesar de llevar equipo, no me dejaron.


No se que convenios tenga Tigo con las centrales de riesgo, pero tengo entendido que la CIFIN es exclusiva de entidades financieras, Datacrédito es mixto con diferentes entidades de diversos sectores al igual que Procrédito(Fenalco), la diferencia es que Datacrédito es mas respetado que Procrédito ya que muy pocas entidades grandes están afiliadas a este y su duración de penalización es nula.
 
Claro que abundan los visores de office en java, plataforma mediocre que parece ser la unica de Sony Ericsson :s. Sabia Ud que tengo un N82 como para decir que solo tengo telefono para fotos o musica? De donde saca Ud que solo uso el telefono para lo que Ud dice? Deje de hacer juicios apriori, respete a los demas y no se ponga a opinar sobre asuntos que desconoce. Para finalizar, Ud es el unico que se pone a decir que prefiere pagar por el EDGE que disfrutar la navegacion gratuita por WiFi...

jajajajaja me da es risa mano pero yo especifique muy bien , que eso era solo para sony ericsson , para muchos que piensan asi yo en ningun momento especifique que fuera ud ni nada por el estilo, o enalgun lado ve q lo menciono a ud?, y pues si la plataforma de los sony ericsson fuera tan mediooocre, no creo que estuvieran haciendole competencia a los nokia, y el n82 es un telefono muy bueno,en algunos aspectos mejor que el k850, pero aun asi los sony ericsson son mas personalizables, eso es lo q los hace populares, aunque si hay que admitir que pues a comparacion de symbian la ventaja q tiene symbian es muy grande, pero igual yo x una vaina de esas no me pongo a pelear , o xq cree q motorola no ha vuelto asi como a sonar mucho, deberia mas bien leer bien las cosas antes de hablar, yo solo di un punto de vista generalizado, no estaba especificando gente ni nada x el estilo, ademas en cuanto a lo de edge lo digo por una simple y llana razon, xq me parece muy mamon tener q ir a algun lado y mirar cada rato a ver si coge alguna red wifi y eso si tiene la suerte de que sea una red abierta xq si es cerrada pues pailas, ademas, el tener que acomodarse para que le de buena señal y que no haga interferencia, y por ultimo lo del edge me parece bueno porque a comparacion del internet telefonico que tenia antes me parece mejor opcion usar mi telefono como modem y va mas rapido, aparte de que de esta manera me llevo el telefono donde se me de la gana y no necesito andar pendiente de cuantas redes agarro ni a cual se deja conectar, lo se xq cerca de la u hay una red abierta y creanme que va mas rapido el edge en mi cel que elwifi en los portatiles de mis compañeros, aun asi el n82 me parece un muy buen telefono.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
y el n82 es un telefono muy bueno, mucho mejor que mi k850 diria yo, .

uy uy uy uy parcero dondiablo...

ahi si noooo... como se le ocurre decirlo jejejejeej

que sea bueno el NK.. si.. o es.. todos son muy buenos... son excelentes...

pero ese N82 mejor que el K850 ???? nooo.. ahi si lo veo grave... se dan los dos duro en la cabeza.. si... son severa competencia el uno pal otro...??? si... pero el NK mejor?? NO..

es una competencia en donde decir que uno es mejor que el otro no, no es asi de facil.
 
uy uy uy uy parcero dondiablo...

ahi si noooo... como se le ocurre decirlo jejejejeej

que sea bueno el NK.. si.. o es.. todos son muy buenos... son excelentes...

pero ese N82 mejor que el K850 ???? nooo.. ahi si lo veo grave... se dan los dos duro en la cabeza.. si... son severa competencia el uno pal otro...??? si... pero el NK mejor?? NO..

es una competencia en donde decir que uno es mejor que el otro no, no es asi de facil.

pues si son excelentes, pero si te fijas bien, no mas los precios lo de muestran, y si no me puedo kejar, el k850 es una maquinota, es un miniportatil, pero tiene varias deventajas en cuanto a nokia, (no wifi,no gps, no symbian) el flash del n82 es mucho mas grande q el del k850 y si te fijas bien, los n82 para las fotos son unas bestias,y eso que sin poner camdrivers ni nada, aunque creo que a la vez una debilidad es la bateria del nk,ya que con tanta cosa a lo mejor dura muy poco, es que hay cosas que hay que tener en cuenta para escoger cual es mejor, a lo mejor si se me fue un poco la mano con el comentario jejejeje, la ventaja que tenemos es que a nuestros k850 solo es cuestion de tiempo para que salga un camdriver bien bueno pero bueno no hay que desviarnos del tema.


alguien sabe si hay alguna promo pa tigo ahora pa diciembre, que dejen lo de la tv gratis o 3.5g gratis hasta el 31 de dicembre jajajajajajajaja
 
Yo no creo que sea por ese lado, mas bien sería como dicen, rango de ingresos, quizás necesita mas ingresos de los que demuestra para mas planes y por eso no le permiten mas del plan actual que tiene, eso me sucedió cuanto intenté meter el Control 500 luego de tener el Corporativo 4 y es que a pesar de llevar equipo, no me dejaron.


No se que convenios tenga Tigo con las centrales de riesgo, pero tengo entendido que la CIFIN es exclusiva de entidades financieras, Datacrédito es mixto con diferentes entidades de diversos sectores al igual que Procrédito(Fenalco), la diferencia es que Datacrédito es mas respetado que Procrédito ya que muy pocas entidades grandes están afiliadas a este y su duración de penalización es nula.

Bueno, al menos en mi caso no es por el rango de ingresos, les comento, uno ya de tanto ir a la tienda de TIGO que en popayán solo hay una ps los asesores ya lo conocen a uno y todo, actualmente tengo solo un plan control 500 y desde el sabado la asesora me dijo que hiciera colocar en la carta laboral un sueldo de $1.150.000 para no tener problemas de ese tipo al optar por una segunda linea puesto el ingreso minimo debe ser de $500.000 por cada linea que uno tenga.

Lo raro fue que estando al dia me bajo el tipo de credito solo en tigo (cada entidad maneja una calificacion independiente de datacredito) y hoy por la tarde fui donde un amigo que es asesor de movistar y comcel que mirara mi tipo de credito y en ambos operadores puedo sacar un plan sin ningun problema. Solo tigo me puso problemas ahora :muerto::muerto::muerto::muerto:
 
pues si son excelentes, pero si te fijas bien, no mas los precios lo de muestran, y si no me puedo kejar, el k850 es una maquinota, es un miniportatil, pero tiene varias deventajas en cuanto a nokia, (no wifi,no gps, no symbian) el flash del n82 es mucho mas grande q el del k850 y si te fijas bien, los n82 para las fotos son unas bestias,y eso que sin poner camdrivers ni nada, aunque creo que a la vez una debilidad es la bateria del nk,ya que con tanta cosa a lo mejor dura muy poco, es que hay cosas que hay que tener en cuenta para escoger cual es mejor, a lo mejor si se me fue un poco la mano con el comentario jejejeje, la ventaja que tenemos es que a nuestros k850 solo es cuestion de tiempo para que salga un camdriver bien bueno pero bueno no hay que desviarnos del tema.


alguien sabe si hay alguna promo pa tigo ahora pa diciembre, que dejen lo de la tv gratis o 3.5g gratis hasta el 31 de dicembre jajajajajajajaja
Las promociones las puede encontrar en Comunidad OLA... planes pospago, equipos, el combo pos-pre, etc... eso de 3.5G gratis pues si ud compra el plan en 30 de este mes pues ahi tiene 1 mes gratis de servicio, osea diciembre, jejej....

Y hablando de 3G... comcel si que les lleva ventaja a tigo y movistar no??? cito un mensaje de pipetrujillo en el foro de comcel... increíble

 
Por favor compañeros ya dejemos el "OFF TOPIC"; si quieren seguir con la discusión sobre el NK N82 Vs SE K850 haganlo en los temas oficiales y/o indicados para esto.

Otra cosa...por favor:

20070128233328-troll.jpg


Saludos!!!
 
Las promociones las puede encontrar en Comunidad OLA... planes pospago, equipos, el combo pos-pre, etc... eso de 3.5G gratis pues si ud compra el plan en 30 de este mes pues ahi tiene 1 mes gratis de servicio, osea diciembre, jejej....

Y hablando de 3G... comcel si que les lleva ventaja a tigo y movistar no??? cito un mensaje de pipetrujillo en el foro de comcel... increíble

pues desgraciadamente acabo de mirar en la pagina de tigo y :( :(:(:(:( me lleve la noticia de que el 3.5g no esta disponible aun para ibague, q falla.
pero esos 30 que me dice ud son en prepago o en postpago, y otra pregunta, es ilimitado?, xq yo x el momento ando con lapromo del edge y pues hasta el momento todo bien
 
pues desgraciadamente acabo de mirar en la pagina de tigo y :( :(:(:(:( me lleve la noticia de que el 3.5g no esta disponible aun para ibague, q falla.
pero esos 30 que me dice ud son en prepago o en postpago, y otra pregunta, es ilimitado?, xq yo x el momento ando con lapromo del edge y pues hasta el momento todo bien

si. nada... tigo aun no tiene mucho cubrimiento.

los 30 dias que dan gratis es en postpago... y es ilimitado.

ero claro... aunque sea 3G como alla donde vos estas no hay... pues te toca por mucho EDGE. te ahorrarias los mil diarios de la promo al 813 pero te toca pagar el plan mensualmente normal. entonces??????
 
si. nada... tigo aun no tiene mucho cubrimiento.

los 30 dias que dan gratis es en postpago... y es ilimitado.

ero claro... aunque sea 3G como alla donde vos estas no hay... pues te toca por mucho EDGE. te ahorrarias los mil diarios de la promo al 813 pero te toca pagar el plan mensualmente normal. entonces??????
No señor, por favor no desinformemos...

OFERTA DE LANZAMIENTO: El cargo básico del primer mes será gratis hasta el 30 de Noviembre de 2008 Móvil Tigo para líneas de voz Pospago y Cuenta Control.
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php/planes-internet-tigo-3.5g-pospago-y-control.html

Por lo tanto, en el plan que ud elija meterse le dan el primer mes de servicio gratis... no tiene que ser el ilimitado...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas