Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Oigan, soy yo o la página de Tigo está caida ?


Que será que nos espera para diciembre ? >D


Movihaters Go !

editar:
Que raro, volví a intentar y me sigue sin dejar :(
 
Oigan, soy yo o la página de Tigo está caida ?


Que será que nos espera para diciembre ? >D


Movihaters Go !


A mi me funciona perfecto.


Por otra parte lo unico que me parece bueno es que si el dia en movistar de ilimitado esta en $3.900 al menos uno lo usa cuando kiere sin amarrarse a esa empresa.
 
Bueno... miren esta info de Movistar 3.5G

Llega Movistar 3.5G


Son $55.600 por hasta 1mbps en Movistar VS $49.900 por hasta 2mbps en Tigo.

Creo que Tigo se adelanto a los de Movistar y aun asi y con la info que se sabe hasta el momento, pues Tigo sigue siendo la mejor opcion
 
sera que el internet de tigo tiene bloqueada su propia pagina xD :muerto:
:p:p:p:p:p

ya limpio cache?


Je je je, si ya limpié caché, incluso instalé Opera 9.62 y ninguno de los dos me funciona je je je


Será que me detecta la IP del modem y piensa que los voy a jaquiar ? XD XD XD


En todo caso, dejemos así que ya tengo sueño y me voy a dormir, salu2!
 
Je je je, si ya limpié caché, incluso instalé Opera 9.62 y ninguno de los dos me funciona je je je


Será que me detecta la IP del modem y piensa que los voy a jaquiar ? XD XD XD


En todo caso, dejemos así que ya tengo sueño y me voy a dormir, salu2!
Efectivamente... tigo tiene bloqueada sus páginas con su internet... ni backtones, ni tigo.com ni ninguna página relacionada con Tigo (excepto comunidad, jejej) deja abrir desde la conexión 3.5G de tigo... raro no???
 
Efectivamente... tigo tiene bloqueada sus páginas con su internet... ni backtones, ni tigo.com ni ninguna página relacionada con Tigo (excepto comunidad, jejej) deja abrir desde la conexión 3.5G de tigo... raro no???

jajaja, muy gracioso... debe ser que como son tan pesaditas las páginas XDDD.... entonces depronto se les congestiona la red... jajaja

no mentiras, estoy charlando pero si es muy chistoso que las tenga bloqueada :p
 
bueno pues la verdad comparando como dicen los de movistar no me parece tan buena su oferta, empezando porque ni siquiera es realmente 3G como tal lo que van a ofrecer, es solo el aumento del EDGE que en Tigo tuvimos no recuerdo si fue 15 o 20 días antes del lanzamiento del 3G, de precios ni hablar, lo único que estaba como bueno en Movistar es el modem que lo estaban dejando como barato pero pues hasta donde se el modem es más complicado de reconfigurar que un celular así que básicamente toca usarlo en la empresa donde uno lo compra.

Lo de la página de Tigo yo creo que la bloquean para que la gente no mandara mensajes desde ahi en vez de usar los servicios.
 
La pagina de tigo creo no la han actualizado:
Plan Internet Móvil Tigo Ilimitado $99.800 Navegación ilimitada durante todo el mes
• El servicio Internet Móvil Tigo será gratuito hasta el 30 de Noviembre de 2008. Esta condición aplica para las suscripciones de Internet Movil Tigo Mensual Ilimitado para usuarios prepago, no aplica para suscripciones de Internet Movil Tigo Diario Ilimitado, ni Internet Movil Tigo Semanal Ilimitado para usuarios prepago
 
offtopicMuchachos,necesito una asesoria off topic.

Yo no tengo tarjeta de credito, ni sé como funciona pay pal, ni nada de eso. Apenas tengo una cuenta de ahorros y tarjeta debito. Mi pregunta es entonces ¿que me sugieren para traer ese teléfono y que me salga barato ?

De antemano gracias !

Yo te recomendaría pasarte por aquí, ya he traido varias cosas por ese medio y me ha ido bien y no me ha salido nada costoso.

Volviendo al tema de Tigo, quisiera por favor me aclararan lo siguiente:

Cuando uno tiene el plan 3G de Tigo y sale de una zona de cobertura continùa navegando en EDGE??? Tengo esa pequeña duda.
 
Hola por aqui regresando luego de vacaciones, me funciono bien la promo de los 1000 pesos hoy, necesito de informarme de la promocion del 3.5G de los 49 mil pesos, en que parte de la pagina de tigo sale eso, a proposito la pagina de tigo no me cargaba antes que me fuera, pero hoy que regrese si me funciona, perfectamente. lo otro es si mando el mensaje al 202 me da un mes gratis o no?

en estados unidos es una locura lo del iphone 3g, hasta la muchacha del servicio tiene uno, nadie usa la videollamada, lo mas exitoso del iphone son los programas basados en gps y en google maps, ademas de la musica y los videos. no creo que encolombia podamos sacarle jugo a todas esas aplicaciones que hay, se necesita mucho para que lleguemos a tener mapas detallados como para usar un around me por ejemplo.
 
A mi tampoco me carga la página de tigo (www.tigo.com.co) navegando con TIGO como proveedor de Internet 3.5G.

Aquí esta la infomación de Movistar 3.5G.
Fuente: http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php/movistar-estrena-este-lunes-su-red-3g.html


La empresa, filial de la multinacional española Telefónica, explicó que su oferta de última tecnología estará disponible, inicialmente, en Bogotá (Chía y La Calera, incluidas), Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga y Cúcuta.

A partir de hoy están disponibles en siete ciudades los planes de banda ancha móvil, videollamadas y descarga de música de Movistar, completando así el abanico de servicios de tercera generación, 3.5G en los operadores móviles.

Comcel lanzó el servicio en febrero, Tigo lo hizo a finales de octubre y Movistar es el último en hacerlo con la ventaja de que al conocer las tarifas de sus competidores, sus planes son los más baratos del mercado. Ahora empieza una nueva batalla entre las tres empresas por capturar clientes de datos.


Cobertura


Con inversiones cercanas a 70 millones de dólares, se montó la primera fase de la red que cubre Bogotá (Chía y La Calera, incluidas), Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena y Cúcuta, que se seguirá ampliando en 2009.

No obstante, Movistar prevé ampliar la cobertura de su nueva red a diversas ciudades principales e intermedias del país antes de que concluya el año 2009.

Según se conoció, los primeros clientes de la compañía que se beneficiarán de la nueva tecnología serán aquellos que ya cuentan con un teléfono celular o un módem listo para operar sobre redes de tercera generación y que además tengan contratado un plan de Internet móvil con Movistar.

Estos abonados se podrán conectar desde hoy a la red de 3.5G de Movistar sin ningún costo adicional y experimentarán una mejora en sus velocidades de navegación, aunque no contarán con la capacidad total del servicio. Es decir, pasarán de los 100 Kbps por segundo que les ofrece la tecnología EDGE a 256 Kbps.

Telefónica sumó a septiembre inversiones en Colombia por 252 millones de euros (754.000 millones de pesos), que fueron destinadas al fortalecimiento de los servicios de banda ancha y las redes móviles.


Tigo pone de moda el "3.5G"


Al igual que Tigo, Movistar llamará su servicio 3.5G, lo que motivó a Comcel a cambiar en el material publicitario desde ahora, la cifra de 3G a 3.5G.

El enfoque de Telefónica Movistar, será la Internet de banda ancha y los contenidos musicales, ofreciendo como valores diferenciales que los clientes actuales que ya tienen un celular 3G pero que navegan con la tecnología Edge, serán promovidos desde hoy a las velocidades de 3G, hasta siete veces superiores.

Las redes 3G permiten velocidades entre siete y diez Mbps, pero como dependen de la cantidad de usuarios conectados, los operadores aseguran un promedio de conexión que es de hasta un Mbps en el caso de Movistar; una media de 1,2 Mbps en Comcel y entre uno y tres Mbps en Tigo.

En últimas el promedio es similar al que se ofrece en los hogares con redes fijas de un Mbps.

Los planes ilimitados en pospago tienen una tarifa prácticamente igual en los tres operadores pero en los planes ilimitados en prepago que se pueden tomar por 24 horas, los de Movistar son hasta 316 por ciento más económicos que los de la competencia: 3.900 pesos el día frente a 16.240 pesos de Comcel y 9.900 pesos de Tigo. El semanal ilimitado prepago también es más barato en Movistar 255 por ciento por debajo de Comcel: 19.900 pesos frente a 70.760 pesos.

En pospago se comercializarán cuatro paquetes de navegación: 250 MB por 29.000 pesos mensuales.

Los teléfonos disponibles en Movistar son Nokia N95, Blackberry Bold , HTC Tytn II y el iPhone. Un minuto de videollamada cuesta 350 pesos en Movistar y 670 pesos en Comcel. En Tigo el precio depende de lo que cuesten los minutos del plan de voz adquirido.

Movistar ofrece un catálogo de un millón de canciones en
la Super Tienda de Música, por 1.990 pesos, 173 por ciento menos que la tarifa de Ideas Music Store de Comcel de 5.440 pesos. Tigo ofrece 3.000 títulos para descargar gratuitamente.


Fortalezas y debilidades

En la competencia cada uno tiene fortalezas y debilidades. Comcel es el de mayor cobertura, presente en 371 poblaciones en contraste con siete ciudades de Movistar y seis de Tigo, aunque las tres compañías aumentarán su cobertura 3.5G a ciento por ciento de sus redes actuales. Movistar tiene la mayor cantidad de canciones para descargar y la tarifas más bajas en planes de Internet prepago y pospago. Tigo es el único operador con servicio de televisión móvil con cinco canales de video, tiene el plan más barato de una giga y dispone de canciones gratis para bajar al equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola por aqui regresando luego de vacaciones, me funciono bien la promo de los 1000 pesos hoy, necesito de informarme de la promocion del 3.5G de los 49 mil pesos, en que parte de la pagina de tigo sale eso, a proposito la pagina de tigo no me cargaba antes que me fuera, pero hoy que regrese si me funciona, perfectamente. lo otro es si mando el mensaje al 202 me da un mes gratis o no?

en estados unidos es una locura lo del iphone 3g, hasta la muchacha del servicio tiene uno, nadie usa la videollamada, lo mas exitoso del iphone son los programas basados en gps y en google maps, ademas de la musica y los videos. no creo que encolombia podamos sacarle jugo a todas esas aplicaciones que hay, se necesita mucho para que lleguemos a tener mapas detallados como para usar un around me por ejemplo.

La información de la promo de 49k se ha tomado de la comunidad ola y de laneros que la trajeron al foro, pues en la pàgina de Tigo aún no han colocado nada (o no hasta ayer que revisé) pero en las tiendas ya lo están ofreciendo y creo que lo del mes gratis era solo por noviembre.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
parece que este mes mandando el mensaje al 202 no hay mes gratis segun me dijeron en el *300.

al fin van a suspender la tv de tigo o no? bueno me compre un slingbox, asi que voy a tener mi propia tv en mi celular, vamos a ver como funciona eso, parece que me va a tocar reactivar la banda ancha en mi casa, ya que la tengo suspendida.
 
Je je je, acabo de navegar por mi celular y aunque no me ha llegado el SMS confirmatorio, puedo ver que no me están cobrando el uso del GPRS :D
 

Los últimos temas