Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
no, esta en 7000 y el plan es de 49800 al mes ilimitado, la promo del mes. ademas fui a cancelar el plan y e ofrecieron un samsung en 80000 y pagar la mitad de la factura por dos meses..eso es estar contigo.
 
Deje asi.

Creo que están a $560 con el 00414, los $300 son para Canada, EE.UU y Puerto Rico.
Raro, lo que pasa es que marque y el saldo se mermo en esa proporciòn de a 300/minuto . Bueno ni modo de quejarme para que las cobren mas caras.:-p:-p O fue que USA anexo esa parte de Mejico a su Territorio. :bandido: XD
 
no, esta en 7000 y el plan es de 49800 al mes ilimitado, la promo del mes. ademas fui a cancelar el plan y e ofrecieron un samsung en 80000 y pagar la mitad de la factura por dos meses..eso es estar contigo.

que bien , muy barato, manana voy y me compro uno de estos huawei E226, que tienda me recomiendan para ir en bogota?
 
Yeison mano, si hay tanto problema aquí para que ud publique información actualizada, opino igual... hágase una "página externa" con un link sencillo, y ponga un enlace en su firma. Así todos estamos pendientes de la nueva info ;) por que aquí en LANeros, lastimosamente todo se ha vuelto un problema... :( qué lástima.
 
Yeison mano, si hay tanto problema aquí para que ud publique información actualizada, opino igual... hágase una "página externa" con un link sencillo, y ponga un enlace en su firma. Así todos estamos pendientes de la nueva info ;) por que aquí en LANeros, lastimosamente todo se ha vuelto un problema... :( qué lástima.

Apoyo totalmente esta propuesta, ya que la informacion de Yeison y otros que conocemos es la que hace mas valioso este tema y no deberia perderse nunca, gracias por tan valiosos aportes-

=)
 
Yeison sabe que en la Comunidad OLA/Tigo tiene un espacio reservado desde que ayudo hace 3 años en su concepción y creación primaria... y todos saben que alli mismo, tienen un espacio muy importante como usuarios de Tigo... al fin y al cabo es una página para los usuarios de Tigo...
 
Yeison sabe que en la Comunidad OLA/Tigo tiene un espacio reservado desde que ayudo hace 3 años en su concepción y creación primaria... y todos saben que alli mismo, tienen un espacio muy importante como usuarios de Tigo... al fin y al cabo es una página para los usuarios de Tigo...

La idea no es crear un pagina... la idea es crear un post, con los link que apunten directamente a la comunidad OLA, en donde se encuentre tal informacion, 1 solo post con todo lo de TIGO se vuelve muy engorroso por la abundancia de informacion... la idea es colocar el titulo de la oferta, servicio, plan, etc y apunte a la cominidad...
 
La idea no es crear un pagina... la idea es crear un post, con los link que apunten directamente a la comunidad OLA, en donde se encuentre tal informacion, 1 solo post con todo lo de TIGO se vuelve muy engorroso por la abundancia de informacion... la idea es colocar el titulo de la oferta, servicio, plan, etc y apunte a la cominidad...
Viejo Yeison sera que mañana va ser dia tigo??
 
Y porqué no crea en el foro de "Internet y Redes" un Post con asesoría e información de Banda Ancha Móvil ?


Usted tiene experiencia con Tigo y con Movistar, para Comcel podemos pedirle ayuda a los asesores del Foro de Comcel y así no estamos repitiendo información sino que consolidando en su respectivo y correspondiente foro, toda la información de Banda Ancha Móvil.
 
Pues yo creo que ni por esas, el V3 salió en versiones como la D&G y la Pink y a los pocos días ya estaban vendiendo unas carcazas chiviadas de esas versiones :p:p:p:p



Exactamente quiere decir que le serviria para los servicios de voz y acá me corrigen si me equivoco pero también para navegacion GPRS, lo que no le serviria serían los servicios 3G como videollamadas, navegación a velocidad 3G, etc.



Por aca hace un par de páginas a unos laneros les paso lo mismo y hasta donde supe les toco resignarse a navegar en la versión mobi.:(

Sí, nos tocó! Desde eso entro menos a LANeros, qué pesar, pero es que me aterra esta versión.

Dónde se podrá dejar la PQR para componer esto? Jajaja...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13057/428; U; en))
 

Los últimos temas