Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buen dia compañeros, tienen idea si se puede adquirir solo el plan de datos o hay que ser usuario prepago..postpago de voz..? Gracias.

se puede solo el de internet.

Desde prepago mande "mes" al codigo 202 y listo.. Cada mes le van adescontar 49mol pesos de su saldo.. Para tener internet ilimitado. 3g
 
y para navegar solo por el dia como es?


Se envia "Dia" al 201, también puedes enviar "Dia" al 202 solo que ese mismo "DIA" lo tienes que cancelar enviando "cancelardia" al 202" XD XD XD

Te cuesta $9.990 por DIA.



Para el 2.5G envia "Promo" al 813 y te cuesta $1.000, cancelas con el mismo procedimiento.



PD: No es por molestarte pero acá está lo que indicamos antes.
 
envie la palabra promo al 813 y no me activa la promocion siempre me llega el mensaje "tu solicitud no fue procesada, intentalo de nuevo más tarde" alguien sabe que pasa?
 
envie la palabra promo al 813 y no me activa la promocion siempre me llega el mensaje "tu solicitud no fue procesada, intentalo de nuevo más tarde" alguien sabe que pasa?


esa promocion tiene un numero maximo de suscritptores... seguramente deben estar llenos este numero para tu lugar de donde te encuentre... esto se hace para garantizar la calidad de servicio.
 
esa promocion tiene un numero maximo de suscritptores... seguramente deben estar llenos este numero para tu lugar de donde te encuentre... esto se hace para garantizar la calidad de servicio.

debe ser que está copado el cupo para la suscripcion, ya que son un limite de usuarios diarios que permite el sistema precisamente para no saturar la red.
Exactamente la respuesta que dio Yeison antes que ud. De repetirse esta situacion, puede ser baneado de la Comunidad. Segunda advertencia, a la tercera 30 dias de vacaciones.
 
Exactamente la respuesta que dio Yeison antes que ud. De repetirse esta situacion, puede ser baneado de la Comunidad. Segunda advertencia, a la tercera 30 dias de vacaciones.

primero fijese la hora en cada una de las respuestas.... fueron casi que simultaneas... asi que no habia forma de darse cuenta si estaba o no la rta.

igual ya edité... no la monte.
 
primero fijese la hora en cada una de las respuestas.... fueron casi que simultaneas... asi que no habia forma de darse cuenta si estaba o no la rta.
4 minutos de diferencia no es en lo absoluto "simultaneo". Una diferencia de maximo un minuto podria considerarse como tal, pero 4 minutos JAMAS.
igual ya edité... no la monte.
Asi haya editado, la advertencia esta hecha.

Tal parece que para Ud hacer cumplir las reglas es "montarla", asi que la mala noticia para Ud es que yo y todos los moderadores de la Comunidad estamos precisamente para eso: velar por el cumplimiento de las reglas de la Comunidad, y quien no las quiera cumplir puede irse voluntariamente, o si es del caso se banea.
 
Yo no me creo mucho el cuento del "numero limitado de suscriptores", puesto que tengo 3 sims de tigo y mando de mi sim principal y NUNCA NUNCA la deja activar devolviendome el mensaje que dijo el lanero de la duda. En cambio si mando el mensaje desde las otras sims sin importar la hora siempre me la activa inclusive en el caso de cuando mando el mensaje justo despues de que en mi otra sim no me la dejo activar.

Para mi que hay algo mas de fondo en esto.... que no se que es.




PD: gracias a abcdario por la info del modem :p:p:p
 
Yo no me creo mucho el cuento del "numero limitado de suscriptores", puesto que tengo 3 sims de tigo y mando de mi sim principal y NUNCA NUNCA la deja activar devolviendome el mensaje que dijo el lanero de la duda. En cambio si mando el mensaje desde las otras sims sin importar la hora siempre me la activa inclusive en el caso de cuando mando el mensaje justo despues de que en mi otra sim no me la dejo activar.

Para mi que hay algo mas de fondo en esto.... que no se que es.




PD: gracias a abcdario por la info del modem :p:p:p


Hola, quizás tu chip no se haya desbloqueado las restricciones que vienen "de operador", hay que marcar un código que te lo dan en el *300 para que tu linea quede sin estas restricciones, en caso que no te funcione así, ya solicitale al asesor del call center que te colabore con una PQR o lo que haya lugar puesto que esa promo es la mejor del momento.
 
4 minutos de diferencia no es en lo absoluto "simultaneo". Una diferencia de maximo un minuto podria considerarse como tal, pero 4 minutos JAMAS.

Asi haya editado, la advertencia esta hecha.

Tal parece que para Ud hacer cumplir las reglas es "montarla", asi que la mala noticia para Ud es que yo y todos los moderadores de la Comunidad estamos precisamente para eso: velar por el cumplimiento de las reglas de la Comunidad, y quien no las quiera cumplir puede irse voluntariamente, o si es del caso se banea.

andres--- la diferencia no era de 4 minutos era de 1 minuto. por eso le dije que fueron casi que simultaneas.
y que haga cumplir las reglas claro. eso esta bien.. pa eso lo tienen ahi detras de ese pc para hacerlas cumplir.. tiene toda la razon. y ante eso no tengo nada que decir sino agachar la cabeza. pero que las haga cumplir esta bien. que sea autoritario NO esta bien. no me coja entre ojos solo por una cosa que le dije dias atras y ud se ofendió.

no tengo problemas con nadie mucho menos quiero tenerlos con ud.

es mucho mas facil y diplomatico que me haga caer en cuenta del post con la info repetida y pedirme que lo edite a que amenaze con bannear. no cree??.. no tengo ningun problema en editar y borrar lo que se repite.. tal y como lo hize. (puede revisar mis post y el puedo estar seguro de que el 95% NO es info repetida)
igual solo queria ayudar al compañero conla duda que tenia del servicio, no saltarme las reglas como ud piensa y como lo hace ver ya que asi no es.

si, ya se que se va a pegar de los 4 minutos.. pero era un minuto...igual edité al ver la info doblada.. cual es el problema??

espero que no se repita de nuevo y sea mas velador por las reglas del foro y no sea tan autoritario que es lo que hace ver. borron y cuenta nueva... no le parece mejor??

saludos.

"CELUSAFE.INC"
 
(puede revisar mis post y el puedo estar seguro de que el 95% NO es info repetida)
Desafortunadamenta para Ud, los reportes que llegan de los usuarios estan en relacion inversamente proporcional a la que ud suministra. Muchos de sus mensajes son crosspoting y por ello me vi obligado a estar pendiente de este foro.

Desafortunadamente no tome una captura de la diferencia de 4 minutos, pero tanto ud (asi lo niegue) como yo sabemos que la diferencia fue esa, asi que lo de simultaneo no aplica.

Ya dejemos aqui el tema, pero sigue en pie la invitacion a que evite repetir respuestas que ya han sido dadas o atengase a las consecuencias.
 
4 minutos de diferencia no es en lo absoluto "simultaneo". Una diferencia de maximo un minuto podria considerarse como tal, pero 4 minutos JAMAS.

Asi haya editado, la advertencia esta hecha.

Tal parece que para Ud hacer cumplir las reglas es "montarla", asi que la mala noticia para Ud es que yo y todos los moderadores de la Comunidad estamos precisamente para eso: velar por el cumplimiento de las reglas de la Comunidad, y quien no las quiera cumplir puede irse voluntariamente, o si es del caso se banea.

Que pereza esa actitud suya...

Si uno dura mas de 1 minuto en leer los posts ke le faltan, contesta y de casualidad alguien ya habia contestado, tonses baneada??

Nooo hombre, ese no es el espiritu de la comunidad.
 
Veo que las cosas por acá están calientes... perdona que me meta en lo que no es asunto pero opino que así sean 4 minutos de diferencia es factible una respuesta repetida ya que hay que tomar en cuenta el tiempo que se toma cada lanero en escribir la respuesta revisar que escribió bien y que quizás se este haciendo alguna tarea adicional y luego de eso si envía la respuesta eso pudo tomarle 4 o mas minutos y podría parecer que esta repitiendo respuesta pero no necesariamente (es solo una pequeña opinión), mas bien bajémosle al asunto y sigamos con lo nuestro...

Quisiera saber si es verdad algo que leí en post anteriores que para sacar el ilimitado 3G hay que amarrarse a un contrato de 18 meses? y mi segunda duda es cuanto valor subsidia este plan?.
 
oferta de telefonos para 3G este mes!

como para cortar el tema ese de los post repetidos, y como casi siempre que participo es haciendo preguntas (el resto del tiempo solo entro a leer).
saben algo de los telefonos con los que competira tigo para esto del 3G este mes?, pq estuve en una tienda tigo con ganas de comprar el modem y pues aunque me lo venden por 8mil en el ilimitado, estoy con ganas mejor de un telefono, me ofrecieron pasar mi linea pionera a pospago en plan de 31500 y datos ilimitado es decir 80mil mensual y me daban el nokia 5610 express music 0$ pero me parece que ese telefono no es symbian y de cambiar mi E50 debe ser por algo superior (para mis necesidades)no importa que no sea wifi pero que sea nokia
 
Ps solo kedaria el N95 con Symbian y 3G... y con todo y plan de datos ilimitado sigue siendo costoso, creo ke $800K segun alguien posteo mas atras.

A mi tmbn me interesa un buen Nokia y el plan ilimitado 3G, pero por lo visto sale mas economico sacar un telefono como el W910 o el 5610, venderlo y con esa plata comprar algo mejor (aunke para mi el 5610 aguanta).
 
envie la palabra promo al 813 y no me activa la promocion siempre me llega el mensaje "tu solicitud no fue procesada, intentalo de nuevo más tarde" alguien sabe que pasa?

esa promocion tiene un numero maximo de suscritptores... seguramente deben estar llenos este numero para tu lugar de donde te encuentre... esto se hace para garantizar la calidad de servicio.

Eso no tiene nada que ver con el limite de inscripciones por dia.. Yo tuve ese mismo problema y tuve que llamar a poner la queja por este incoveniente. Me lo resolvieron a las dos semanas, y era por un problema interno que tenia mi linea. nada mas
 
En efecto, el N95 confirmado en dos tiendas diferentes con plan de datos y control de 2000 minutos sale en $843.000, precio absurdo aun pensando en la garantia de un año que daria NOKIA. Del 5610 han dicho aqui que no aguanta mucho, y su diseño no me convence.

Sobre la clausula de los 18 meses, solo una persona lo posteo pero no hay nada confirmado por un cliente real que ya tenga en sus manos el servicio.
 
En efecto, el N95 confirmado en dos tiendas diferentes con plan de datos y control de 2000 minutos sale en $843.000, precio absurdo aun pensando en la garantia de un año que daria NOKIA. Del 5610 han dicho aqui que no aguanta mucho, y su diseño no me convence.

Sobre la clausula de los 18 meses, solo una persona lo posteo pero no hay nada confirmado por un cliente real que ya tenga en sus manos el servicio.

Aqui esta la explicacion de la clausula:

1) Si se lleva un equipo, y se adquiere el plan ilimitado de 49.900 debera firmarse una clasula de permanencia de 12 meses...
2) Si se compra el equipo en TIGO: Se firmará 1 cláusula de permanencia por 12 meses por concepto de tarifas especiales en el plan de datos cuyo valor será de $598.800 Y 1 cláusula de permanencia de 6 meses por concepto de subsidio de terminal.
 

Los últimos temas