Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
aja y que paso nadie sabe nada sobre lo del nuevo plan para la gente que tenemos pionero en plan llamen a *322 y se daran cuenta
 
que bobada, los bonos diarios de 100 sms para los pioneros no sale.
$2400 del sms para participiar en el sorteo
$2400/24 = 100,

mejor se gasta los 2400 en mensajes y no tiene que esperar a ganarse nada.. :S
 
Mein Gott!!!

No hicieron nada con la web de telefonos de tigo sigue igual pero con algunos teléfonos cambiados, y yo que esperaba la opción de poder ver los precios ¬¬!!!

Ah si, también le cambiaron la referencia al W300 y ahora sale como V300 ¬¬
 
Les comento hoy fui a una tienda a comprar una sim, aparte de que el servicio fue muy rapido, la linea me la activaron tambien casi que a la hora. Tambien vi que tenian una lista de modelos de moviles, considerable.. de gama alto muy pocos que yo recuerde, pero lo cierto es que estaba la lista... aunque en los stands no se veian casi moviles.

Otra cosa que queria comentar es que hoy no se de onde demonios me abonaron 10 minutos solo para tigos uds que saben?

Por ultimo.. sera que no dejan la promocion del wap gratis los fines de semana como permanente?
 
Creo que con las SIM nuevas está la promocion de extra saldo por cualquier recarga, desde $3000 en adelante, de ahi puede que te hayan regalado los 10 min.
Recarga minutos de regalo dias de vigencia.
$ 3.000 $ 3.000 8 5
dot_clear.gif

$ 3.001 $ 5.000 8 10
dot_clear.gif

$ 5.001
$ 8.000 14 15
dot_clear.gif

$ 8.001
$ 9.999 22 15
dot_clear.gif

$ 10.000
$ 15.000 28 30
dot_clear.gif

$ 15.001
$ 20.000 42 30
dot_clear.gif

$ 20.001 $ 29.000 57 30
dot_clear.gif

$ 30.000
$ 50.000 85 60
dot_clear.gif

$ 50.001
$ 99.999 142 60
 
The Music dijo:
Creo que con las SIM nuevas está la promocion de extra saldo por cualquier recarga, desde $3000 en adelante, de ahi puede que te hayan regalado los 10 min.


Men pues eso fue en la sim que tengo hace uff, pero igual hoy tampoco recargue y apenas parecieron hoy. Solo recargue el lunes 3000 y el martes 10000 que ahi si me dieron mi 30 min, entonces no se o seria que no me habia fijado... pero igual entoncesp orque todavia tenia los minutos y no los habia consumido con las llamadas que habia hecho..

Ah y muy trampa lo de las sim con lineas nuevas que el saldo que le dan a uno se lo descuentan como a ummm 1200 creo y no se pueden meter los favoritos hasta que no se gaste eso...
 
JRIOS_6660 dijo:
(..)

Ah y muy trampa lo de las sim con lineas nuevas que el saldo que le dan a uno se lo descuentan como a ummm 1200 creo y no se pueden meter los favoritos hasta que no se gaste eso...

jajaja, pero mira que igualmente si le metes cualquier carga, te dan regalo de minutos, y te dejan consumir con las tarifas normales... y pues! $3.000 es poco para disfrutar de los beneficios.
 
Brian dijo:
Mein Gott!!!

No hicieron nada con la web de telefonos de tigo sigue igual pero con algunos teléfonos cambiados, y yo que esperaba la opción de poder ver los precios ¬¬!!!

Ah si, también le cambiaron la referencia al W300 y ahora sale como V300 ¬¬
Eso se sabia hace mucho, jejeje hasta comunidad OLA cuenta con los precios y en la página de ellos nada...:S pero bueno, eyy pilas, les dejo una noticia
Millón y medio de celulares se roban cada año en Colombia
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=638&Itemid=96

P.D. Yeison, use el botón editar...
 
Que pasa con la pagina Web de TIGO, no carga nada… le dije a un amigo que entrara desde su PC pa' probar y el entra sin problemas, que pasara... :S
 
ayer estuve en la principal de Tigo aca en manila y me encontre dos telefonitos muy buenos en promocion , aunque sencillos pero a color y buenos como pa regalarle a mi hija ,
simens A31 por 44800 iva incluido http://www.gsmarena.com/siemens_a31-1378.php
y Simens A65 por 44800 iva incluido http://www.gsmarena.com/siemens_a65-849.php
ahi les dejo pa que miren , muy baratos pues son telefonos de 116k y 132k mas iva C/U
asi que esta como buena la promocion
salu2
 
luis22299 dijo:
ayer estuve en la principal de Tigo aca en manila y me encontre dos telefonitos muy buenos en promocion , aunque sencillos pero a color y buenos como pa regalarle a mi hija ,
simens A31 por 44800 iva incluido http://www.gsmarena.com/siemens_a31-1378.php
y Simens A65 por 44800 iva incluido http://www.gsmarena.com/siemens_a65-849.php
ahi les dejo pa que miren , muy baratos pues son telefonos de 116k y 132k mas iva C/U
asi que esta como buena la promocion
salu2

veee, esta super buena la promo :p , aplicará tambien en otras ciudades?
 
Me parece el colmo con esa promocion del dia TIGO. Resulta que soy pionero y hice una recarga de $10.000 y me regalaron 30 minutos a fijos y tigos. Si hacia llamadas a TIGO se me iban descontando normalmente los minutos, pero cuando llamama a fijos, por solo un minuto me descontaba 6 minutos de los de regalo. Pues... el colmo...
 
lorozco dijo:
Me parece el colmo con esa promocion del dia TIGO. Resulta que soy pionero y hice una recarga de $10.000 y me regalaron 30 minutos a fijos y tigos. Si hacia llamadas a TIGO se me iban descontando normalmente los minutos, pero cuando llamama a fijos, por solo un minuto me descontaba 6 minutos de los de regalo. Pues... el colmo...

eso es muy extraño yo estoy usando aun los minutos de promo y van bien ya he llamado 35 minutos a fijo normal, recuerde q si es pinoero y llama a tigo con la promocion no le descuentan 30 pesos sino los minutos de la promocion
 
Si, me parecio muy extraño... tenia 30 minutos de regalo , llame a un TIGO y quede con 29 minutos, y luego llame a un fijo (la llamada duro menos de un minuto) y quede con 23 minutos. Sera llamar a averiguar.... Ah, otra cosa, no se si sea idea mia, pero antes con OLA eran como mas amables en el *300.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas