Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
una pregunta, si yo adquiero ese servicio de internet de 1000 x dia, el sigue activo y cada dia me sigue sacando los $ 1000? o caduca a las 24 horas de adquirirlo y para volverlo a solicitar se vuelve a mandar el mensaje ;-) thanks

o para cancelarlo hay que mandar otro mensaje? ;-)
 
El Peridot ya está disponible acá en Medellín, lo vi en Premium Plaza la semana pasado en mis continuos ires y venires con el cuento del 3.5G, no recuerdo el precio exacto, pero me parece que estaba alrededor de los $450.000
 
Ojala yo ganase la demanda para tener un buen equipito, ahora que tigo le va a meter a los moviles con toda..por mi parte no megusta el n95 de 8g, me parece exagerado de grande, pero si tigo lo entrega a cero pesos, me le mido..
 
Tigo

Pues yo siempre he estado orgulloso de tener línea TIGO...

Pero el último servicio que me prestaron fue PÉSIMO!

Resulta que tenía un Nokia 7373 para liberar. Hoy hace un mes presenté la solicitud... y después de varias idas al Centro de Servicios a "mendigar" los códigos para la liberación me dí por vencido.

Hoy que fue la última vez que fuí por allá, después de que me hicieron esperar UNA HORA mientras miraban el celular, me dijeron que de los códigos que les habían llegado ninguno le había servido (el mismo cuento que siempre me hecharon cuando fuí). Y eso que al llegar al Centro de Servicios me dijeron que los códigos nuevos que habnían llegado si eran los correctos. Cuando me salieron con eso después de la hora entera y volado del trabajo me dieron ganas de patear al... Yo creo que los códigos si servían, más bien me inclino que no me lo liberaron por la ineptitud y mediocridad del asesor de TIGO.

Entonces me tocó ir a un local X donde liberan celulares y pagar $30000 por lo que supuestamente TIGO me hacía gratis... que falta de respeto, como si el tiempo de uno no valiera... y lo malo es que con ese mismo asesor ya he tenido varios "cacharros"...

Definitivamente hay unas personas en TIGO que valen la pena, pero otras que "hagame el favor"... Lastima!
 
Viejo, facil, siempre con derecho de peticion, es la unica solucion que uno puede tener para casos que no le puedan solucionar la primera vez, y la segunda con documento en mano.
 
Cual es ese Peridot?

Andrespeed el celular del que hablan es este:

8994-6074-167-175-250x275.jpg


Enlace1

Enlace2

Enlace3
 
Pues yo siempre he estado orgulloso de tener línea TIGO...

Pero el último servicio que me prestaron fue PÉSIMO!

Resulta que tenía un Nokia 7373 para liberar. Hoy hace un mes presenté la solicitud... y después de varias idas al Centro de Servicios a "mendigar" los códigos para la liberación me dí por vencido.

Hoy que fue la última vez que fuí por allá, después de que me hicieron esperar UNA HORA mientras miraban el celular, me dijeron que de los códigos que les habían llegado ninguno le había servido (el mismo cuento que siempre me hecharon cuando fuí). Y eso que al llegar al Centro de Servicios me dijeron que los códigos nuevos que habnían llegado si eran los correctos. Cuando me salieron con eso después de la hora entera y volado del trabajo me dieron ganas de patear al... Yo creo que los códigos si servían, más bien me inclino que no me lo liberaron por la ineptitud y mediocridad del asesor de TIGO.

Entonces me tocó ir a un local X donde liberan celulares y pagar $30000 por lo que supuestamente TIGO me hacía gratis... que falta de respeto, como si el tiempo de uno no valiera... y lo malo es que con ese mismo asesor ya he tenido varios "cacharros"...

Definitivamente hay unas personas en TIGO que valen la pena, pero otras que "hagame el favor"... Lastima!


Exacto, como dice DAVIRO, a estas personas no se les puede tratar por las buenas, toca es que amenazarlos con PQRs para que despierten, tu partes de una situación muy ventajosa, estás en tu derecho de liberar el móvil, Tigo está en la obligación de hacerlo y de ahí, todo corre a expensas de ellos, yo de tí me hubiera puesto la PQR con nombres propios, teléfonos, direcciones y los hechos que te llevaron a quejarte, estas compañías no son ONGs y nosotros no estamos mendigando ni robando nada, estamos pagando por los servicios que ellos nos ofrecen.
 
Los ajustes MMS que envía la página de SE no me sirvieron, solo fue llamar al *300 y comunicarme con servicio técnico, de una me enviaron el mensaje y funcionaron los MMS :D

Cuanto valdrá el omnia con plan de datos de 49.000 + Tigo control de 31.500???
 
Bueno... el peridot apenas tira a 1.8mbps, y si TIGO a veces tira 5mbps. ésto sería una "pequeña" pérdida de velocidad (tiempo, plata, ganas, etc. etc. etc..)

DAROSCAR dijo:
ahora que tigo le va a meter a los moviles con toda..por mi parte no megusta el n95 de 8g, me parece exagerado de grande, pero si tigo lo entrega a cero pesos, me le mido..

Tenga en cuenta más el potencial de esa máquina, que el tamaño. Esa cosa por muy grande que sea, actualizadito lo va a dejar re-feliz......
 
Hace dias vi una promoción de números Bacanos Tigo para Navidad. En la página aparece esto

http://www.tigo.com.co/promociones5.php

"Los cuatro números bacanos gratis a que tiene derecho el usuario durante la promoción de Navidad, no tendrán cobros por renovación hasta el 31 de Marzo de 2009."

o mi comprensión de lectura está por el piso o hay algo raro. Yo entiendo de ahí que puedo agregar 4 números bacanos GRATIS durante este periodo de navidad o sea que no me cobran el costo de la inscripción.

El caso es que acabo de agregar un número Bacano de Tigo y me descontaron los 1500 de una.

Ahí qué? :s
 
Por lo q yo entiendo es q te cobran la inscripcion de los 4 numeros bacanos, pero la renovación (mensual) no te la cobran hasta el 31 de marzo....
 
Hace dias vi una promoción de números Bacanos Tigo para Navidad. En la página aparece esto

http://www.tigo.com.co/promociones5.php

"Los cuatro números bacanos gratis a que tiene derecho el usuario durante la promoción de Navidad, no tendrán cobros por renovación hasta el 31 de Marzo de 2009."

o mi comprensión de lectura está por el piso o hay algo raro. Yo entiendo de ahí que puedo agregar 4 números bacanos GRATIS durante este periodo de navidad o sea que no me cobran el costo de la inscripción.

El caso es que acabo de agregar un número Bacano de Tigo y me descontaron los 1500 de una.

Ahí qué? :s
No sé pero a propósito me asalta esta duda:

Los cuatro números bacanos gratis a que tiene derecho el usuario durante la promoción de Navidad, no tendrán cobros por renovación hasta el 31 de Marzo de 2009.

No tienen cobro de renovación pero si de inscripción?
 
Entonces por qué se llaman números bacanos GRATIS?

:S

- Los usuarios pueden inscribir los dos primeros números bacanos a precio normal ($1500 cada uno) y los siguientes cuatro números bacanos que inscriba antes del 15 de enero de 2009 son gratis con vigencia hasta el 31 de marzo de 2009.

- Los dos primeros Números Bacanos que inscriba, Tigo cobrará $1.500 por cada uno para activar la suscripción y $59 por cada SMS enviado al código 29 o al 299.

- Los siguientes cuatro Números Bacanos que el usuario inscriba, es decir el tercer, cuarto, quinto y sexto numero bacano, Tigo NO realizará el cobro de los $1.500 por la suscripción de cada uno, pero SI se cobraran los $59 de cada SMS enviado a los códigos 29 o 299.

- Por los Cuatro Números Bacanos gratis a que tiene derecho el usuario, Tigo renovará cada 30 días la suscripción sin ningún costo para el usuario hasta el 31 de marzo de 2009, siempre y cuando el usuario cumpla la condición de tener DOS números bacanos con cobro al momento de su renovación. Si el usuario no cumple con esta condición, Tigo suspenderá todos los Números Bacanos hasta que se de la condición de tener DOS Números Bacanos con cobro se cumpla.
 
- Los usuarios pueden inscribir los dos primeros números bacanos a precio normal ($1500 cada uno) y los siguientes cuatro números bacanos que inscriba antes del 15 de enero de 2009 son gratis con vigencia hasta el 31 de marzo de 2009.

- Los dos primeros Números Bacanos que inscriba, Tigo cobrará $1.500 por cada uno para activar la suscripción y $59 por cada SMS enviado al código 29 o al 299.

- Los siguientes cuatro Números Bacanos que el usuario inscriba, es decir el tercer, cuarto, quinto y sexto numero bacano, Tigo NO realizará el cobro de los $1.500 por la suscripción de cada uno, pero SI se cobraran los $59 de cada SMS enviado a los códigos 29 o 299.

- Por los Cuatro Números Bacanos gratis a que tiene derecho el usuario, Tigo renovará cada 30 días la suscripción sin ningún costo para el usuario hasta el 31 de marzo de 2009, siempre y cuando el usuario cumpla la condición de tener DOS números bacanos con cobro al momento de su renovación. Si el usuario no cumple con esta condición, Tigo suspenderá todos los Números Bacanos hasta que se de la condición de tener DOS Números Bacanos con cobro se cumpla.


Gracias por las aclaraciones pero que promo mas complicada esta:cansado:, ganas de congestionar al *300 es que tienen estos jefes de mercadeo, no podían haber sacado simplemente como Movistar 9 numeros a $199 y ya :\
 

Los últimos temas