Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Conexion de TIGO 3.5G Hoy tempranito. Modem: Nokia N95

attachment.php


Tuvo picos de 2100Kbps pero tambien bajaba resto. Baje un archivo de megaupload de 100MB a una velocidad de 156KB/s en promedio. Nada mal aunque el speedtest no me queria dejar hacer la prueba.
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    41.9 KB · Visitas: 369
Conexion de TIGO 3.5G Hoy tempranito. Modem: Nokia N95

attachment.php


Tuvo picos de 2100Kbps pero tambien bajaba resto. Baje un archivo de megaupload de 100MB a una velocidad de 156KB/s en promedio. Nada mal aunque el speedtest no me queria dejar hacer la prueba.
Qué pagina es esa??? :| :|

Cómo hago para saber mi fecha de corte en el plan de datos???

☼☼☼
 
Conexion de TIGO 3.5G Hoy tempranito. Modem: Nokia N95

Tuvo picos de 2100Kbps pero tambien bajaba resto. Baje un archivo de megaupload de 100MB a una velocidad de 156KB/s en promedio. Nada mal aunque el speedtest no me queria dejar hacer la prueba.

Pues ayer me baje un archivo de 80 Mb rapidsh***t y estaba descargando a 70-75 kbps en promedio... eso que tengo disque 2 Mb contratadas con UNE entonces según la comparación me parece buena la velocidad que te dió.
Aclaro, era aproximadamente las 12:30 am asi que muy poca congestión... otra cosa es que esas páginas limitan las velocidades de los free users :p
 
Pues ayer me baje un archivo de 80 Mb rapidsh***t y estaba descargando a 70-75 kbps en promedio... eso que tengo disque 2 Mb contratadas con UNE entonces según la comparación me parece buena la velocidad que te dió.
Aclaro, era aproximadamente las 12:30 am asi que muy poca congestión... otra cosa es que esas páginas limitan las velocidades de los free users :p
Ayer a esta misma hora estaba descargando archivos de rapidshare a una velocidad promedio de 250 Kb/s... Estaba descargando un vista y eso fue en un 2x3 que lo descargué...

☼☼☼
 
Bueno, hoy nuevamente conectado a laneros, y arrancó bien la conexion de la promo de $1.000 en mi nokia:



A ver si se mantiene en eldia :D
 
no hay duda, el internet de tigo es buena incluso mejor que la de etb de mi compu. vamos mejorando., lo que si he querido es hacer la primera videollamada con mi K850i ,,, pero de las personas que distingo no tiene celulares que sirva .................,,,saldra muy costoso el minuto?
 
no hay duda, el internet de tigo es buena incluso mejor que la de etb de mi compu. vamos mejorando., lo que si he querido es hacer la primera videollamada con mi K850i ,,, pero de las personas que distingo no tiene celulares que sirva .................,,,saldra muy costoso el minuto?


si.. es un buen internet,.,

pero el de etb no esta limitado solo a 10 gigas. mensuales..con velocidad banda ancha

tigo si esta limitado
 
no hay duda, el internet de tigo es buena incluso mejor que la de etb de mi compu. vamos mejorando., lo que si he querido es hacer la primera videollamada con mi K850i ,,, pero de las personas que distingo no tiene celulares que sirva .................,,,saldra muy costoso el minuto?

Pues si es bueno pero por sectores y en las tardes se pone imposible pero bueno, yo e probado el de movistar y tigo y los dos son muy buenos aunque el de tigo se me desconecta mas y se nota cuando se cambia de antena, pero no tengo queja ... El minuto de video llamada creo que esta por los 300 o 400 pesos si no estoy mal
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/574; U; es))
 
diatigo0901.jpg


vale mas una imagen q mil palabras


Hoy es dia tigo.....
Para los que ya les hacia falta
Escrito desde [URL="http://www.LANeros.mobi"]www.LANeros.mobi[/URL] (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/574; U; es))

muchachos.... hace 14 horas ya lo sabiamos...

miren: http://www.laneros.com/showpost.php?p=2652448&postcount=19029

pipetrujillo hace 14 horas dijo:

por favor leamos el foro.

saludos.


p.d. en todo caso gracias
 
no hay duda, el internet de tigo es buena incluso mejor que la de etb de mi compu. vamos mejorando., lo que si he querido es hacer la primera videollamada con mi K850i ,,, pero de las personas que distingo no tiene celulares que sirva .................,,,saldra muy costoso el minuto?

¿Cuánto cuesta la video llamada?

El minuto de video llamada será cobrado a $280 pesos IVA incluido para todos los planes de voz (prepago, pospago y control).

Fuente: http://www.tigo.com.co/3.5G/video_llamadas.php
 
que sera que puedo navegar en el celular pero no en el pc?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.6) HPiPAQ610/1.0 (PPC; 240x320))
 
Hola, me encuentro en Cartagena, realicé algunas pruebas con Internet 3.5G, quiero saber de alguien que viva en esta ciudad y tenga Internet 3.5G que velocidades obtienen?, a mi no me alcanza más de la siguinte velocidad tanto en Crespo como en el centro historico:



Simpre es así la velocidad en Cartagena?
 
Hola, me encuentro en Cartagena, realicé algunas pruebas con Internet 3.5G, quiero saber de alguien que viva en esta ciudad y tenga Internet 3.5G que velocidades obtienen?, a mi no me alcanza más de la siguinte velocidad tanto en Crespo como en el centro historico:



Simpre es así la velocidad en Cartagena?

yo estoy en cartagena y las veces que he probado el servicio me ha dado entre 500 y 700kb, en esos barrios donde estas no he probado la conexion.
 
que sera que puedo navegar en el celular pero no en el pc?
Escrito desde [url]www.LANeros.mobi[/URL] (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.6) HPiPAQ610/1.0 (PPC; 240x320))

Me pasa exactamente lo mismo con mi celchito.. en el pc me aparece que tengo conexion a internet pero voy a navegar y no conecta, voy a iniciar sesion en el messenger y nada, le doy solucionar problema y me sale q hay problemas con la ip...
 
Me pasa exactamente lo mismo con mi celchito.. en el pc me aparece que tengo conexion a internet pero voy a navegar y no conecta, voy a iniciar sesion en el messenger y nada, le doy solucionar problema y me sale q hay problemas con la ip...


exactamente me pasaba eso desde hace una hora, reinicie tanto el celular como el pc y ya conecta bien desde el pc, pero eso jamas me habia ocurrido, no creo que hubiera sido ni por mi pc ni por mi celular,. eso fue algo que paso en tigo. que tal se inventaran que el internet sin plan solo es para navegar en el celular no en el pc :)
 
exactamente me pasaba eso desde hace una hora, reinicie tanto el celular como el pc y ya conecta bien desde el pc, pero eso jamas me habia ocurrido, no creo que hubiera sido ni por mi pc ni por mi celular,. eso fue algo que paso en tigo. que tal se inventaran que el internet sin plan solo es para navegar en el celular no en el pc :)


pues eso RARO, RARO.... no seria----

pero SI sería la tapa..... ya no habria derecho...

esperemos que eso no pase.
 
wow tanto tiempo sin leer por acá.. bueno en realidad perdonen sí ya está publicado aunque no creo por que ya eh buscado un poco jejeje será posible colocar un listado de canales rtsp para tv móvil? realmente noc creo que con todos los del foro se puede ver que se busca no? me interesa saber sí alguien tiene fox sport o animax gracias!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.11321/574; U; en))
 

Los últimos temas