Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Quien se tira un plancito bien sabroso con la combinación Dia Tigo + Numeros bacanos. Presupuesto 25.000 mensual. En prepago
Hola yo te recomiendo este plan:

Imagen.jpg
 
inlcuye la inscripcion de los 10 bacanos, pero y el mantenimiento mensual que? si inscribes 10 bacanos, cada mes te descuentan 15000 de los bacanos supongo, osea que tocaria recargar case de inmediato, mejor me quedo con el prepago fundadores.
 
Yo activé este plan el 6 de enero en Cali, ni el asesor sabia que exisitia, es solo para estudiantes, se requiere el carné, no tiene estudio de credito, no tiene clausula de permanencia (solo la sim), el mantenimiento de los 10 numeros bacanos cuesta 3.000 por eso dice que del plan son consumibles 16.000 y se pueden cambiar 10 numeros al mes. Hoy recargue en dia tigo y me dieron los minutos de promocion. Sirve la promo de internet a 1.000
 
gracias a OSCAR me llamo en videollamada ,, jejejejeje no sabia que decir por que fue de sorpresa, pero muy bacano la videollamada y la señal es excelente se ve muy bien la imagen y el sonido . muy bacano paque.
 
inlcuye la inscripcion de los 10 bacanos, pero y el mantenimiento mensual que? si inscribes 10 bacanos, cada mes te descuentan 15000 de los bacanos supongo, osea que tocaria recargar case de inmediato, mejor me quedo con el prepago fundadores.


No, en la Comunidad Ola indicaron que se quitaban $3.000 por el mantenimiento de los bacanos y que eran $16.000 de saldo.


A mi me parecerìa buena opciòn si tuviese tarifa preferencial para SMS Todo Destino como el Control 500, gastarse $89 en vez de $300 ayudan a mantener el saldo en sus promedios diarios y a la vez, usar el celular para comunicarse y no como un pisapapel :p.

Digamos:

Tigo Control 500:

$31.500 / 30 días = $1.050 x día

Esos $1.050 alcanzan para:

11 SMS A Comcel/Movistar
55 SMS A Tigo
8 SMS A Destinos Internacionales

Eso sin contar que pueden haber suscripciones de SMS Ilimitados al exterior, SMS Ilimitados a Tigo, paquetes de 10 SMS a Comcel/Movistar, etc, etc.

Aparte de esto, cuentan con tarifas preferenciales de voz y así puede uno hablar bastante y cuando esté saliendose mucho del presupuesto diario, entonces procede a mandar SMS que dan la razón y son mucho más baratos.
 





Bueno estoy en cartagena y este es el test de velocidad que me da, estoy en el barrio torices desde mi blackberry

pero vos tenés la blackberry bold o CUAL BLACKBERRY tenés???



No, en la Comunidad Ola indicaron que se quitaban $3.000 por el mantenimiento de los bacanos y que eran $16.000 de saldo.


parce eso lo djo ya un compañero... por favor leamos el foro. gracias.
date cuenta:
amch86 dijo:
el mantenimiento de los 10 numeros bacanos cuesta 3.000 por eso dice que del plan son consumibles 16.000 y se pueden cambiar 10 numeros al mes. Hoy recargue en dia tigo y me dieron los minutos de promocion. Sirve la promo de internet a 1.000


__________________________________________________________________________



bueno y pa los que quieren ese plan estudiante,,,

me acaban de informar que solo se ofrece en las brigadas especiales que hacen a las instituciones educativas y que no lo ofrecen en tiendas normales y que hay que estar pendiente de cuando van los de tigo a la U y que no se puede conservar un numero prepago sino que pa linea nueva-.


saludos.

"CELUSAFE.INC"
 
bueno y pa los que quieren ese plan estudiante,,,

me acaban de informar que solo se ofrece en las brigadas especiales que hacen a las instituciones educativas y que no lo ofrecen en tiendas normales y que hay que estar pendiente de cuando van los de tigo a la U y que no se puede conservar un numero prepago sino que pa linea nueva-.


saludos.

"CELUSAFE.INC"

Pues esta equivocado, ese plan tambien lo ofrecen en las tiendas de servicio como una forma de retencion cuando el cliente quiere cancelar plan o pregunte por un plan mas economico al que ya tiene. pero para lineas nueva si tiene razon, solo en las brigadas que hacen en algunas universidades
 
Pues esta equivocado, ese plan tambien lo ofrecen en las tiendas de servicio como una forma de retencion cuando el cliente quiere cancelar plan o pregunte por un plan mas economico al que ya tiene. pero para lineas nueva si tiene razon, solo en las brigadas que hacen en algunas universidades
Efectivamente acá en bogotá en la tienda de la 45 lo ofrecen así que no está limitado a las tales brigadas que menciona célusafe. No desinforme hermano.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Pues esta equivocado, ese plan tambien lo ofrecen en las tiendas de servicio como una forma de retencion cuando el cliente quiere cancelar plan o pregunte por un plan mas economico al que ya tiene. pero para lineas nueva si tiene razon, solo en las brigadas que hacen en algunas universidades




por eso digo que me informaron.... no me lo inventé yo... (hay como una epidemia de no leer bien ...jejejej)

talvez equivocado no estoy yo... sino quien me dió la información.

aca esta:

*YO:
buenas tardes


-BLEIDY T PIEDRAHITA:
Bienvenido al servicio de Tigo Chat, en que puedo ayudarle?


*YO:
si mira. necesito informacion acerca del plan contro tigo estudiante bacano


*YO:
?????????


-BLEIDY T PIEDRAHITA:
Buenas tardes se?or Morales, le indico que este plan s?lo puede ser adquirido en nuestras brigadas realizadas en universidades y centros educativos.


*YO:
y como se sabe de esas brigadas??


*YO:
por que no puedo en un CVS????????


-BLEIDY T PIEDRAHITA :
Se?or Morales, debe estar atento a la visita de nuestros funcionarios a su lugar de estudio. Le indico que por ser este un plan dise?ado para estudiantes no es distribuido en nuestros centros de ventas.


*YO:
bueno muchas gracias.

______________________________________________________________________________________________________________________________

EDIT:


joyo22 dijo:
Efectivamente acá en bogotá en la tienda de la 45 lo ofrecen así que no está limitado a las tales brigadas que menciona célusafe. No desinforme hermano.

otro mas que no lee bien,....

jaja

ya dije,,, eso me lo dijeron en tigo. no es de mi autoria.

parce.... no será que en esa tienda lo ofrecen asi como asi... por que es precisamente un "ZONA UNIVERSITARIA" ??????? no le ha pasado eso por la cabeza???

talvez esa sea la razon no???


Saludos


"CELUSAFE.INC"
 
Ya salio la lista de precios de equipos para este mes. Si necesitan algun el precio de algun equipo en algun plan pregunten, porq muy pelle (como dijo felipetrujillo) subir eso aca..
El nokia n95 en el plan de 19.900 + plan de datas de 49.900 sale en $608620 y el k850 en $430172
 
Buenas por estos lados. Algún Lanero que trabaje con TIGO y que moviendo toda su maquinaria social pueda ayudarme a activar una línea antes de los 40 días hábiles que me dijo el asesor que se demoraba normalmente para ello????
 
Ya salio la lista de precios de equipos para este mes. Si necesitan algun el precio de algun equipo en algun plan pregunten, porq muy pelle (como dijo felipetrujillo) subir eso aca..


mmmmm

ya que lo mencionas.... el W910 aun está disponible o ya salio a volar hace resto????

sino.. que hay de sonyericsson vigente en plan de 31.500 mensual y cuanto valen??

gracias.
 

Los últimos temas