Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
daplaza81 dijo:
Que bien con tigo, este se sigue esforzando por prestar un mejor y multiples servicios.:p

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=476&Itemid=27

yo tambien estoy con Tigo


jejeje bienvenido daplaza81 al foro de TIGO...

Diciembre es vacaciones, viajes, amigos, diversión y Cero Computador ni Internet.
Hay varias formas de seguir conectado en vacaciones, y nuestro móvil es el aliado perfecto si no podemos vivir sin Messenger, E-mail y otras tantas cosas a las que accedemos normalmente en la ciudad.
Para nuestro PC
Si tienes un PC portátil o PDA y un móvil Tigo que se pueda conectar a tu PC como MODEM, puedes usar esta combinación para tener Internet vía GPRS y EDGE en los lugares donde ya llega esta red de datos, y así poder conectar a Internet desde nuestro móvil con el perfil WEB de Tigo.

Además si eres pospago o cuenta control, puedes acceder a planes de Internet desde 10 MB de consumo, hasta planes de consumo Ilimitado, para que estés siempre conectado desde cualquier lugar con cobertura Tigo.

Para nuestro Móvil.

Este texto me parece que fue redactado por pipe:D o me equivoco jajajja
 
Chemical Man dijo:
Bueno pero esa info tiene sus errores
Qué errores??
Ahora, el minuto es barato ahora que duplican minutos a Tigo y a Fijos... y lo de los minutos a otros operadores me parece que sigue como lo tenía OLA... OLA duplicaba la carga en general, Tigo sólo a tigo y a fijo... así que en esa parte me parece igual...

P.D. Jjajaja creo también que pipe redactó eso... yo ando de break, jejee
 
cuantas veces se pueden cambiar los favoritos en tigo durante un mes??? y cuantos se pueden en movistar?? y cuantas veces se pueden cambiar en comcel???
 
En tigo si sigue como en OLA es una vez al mes, en movistar cada que quiera pero se le descuentan $500 y comcel, ahí si NPI
 
esa es la diferencia entonces..en comcel es N veces al mes...y eso hace que el minuto prepago entre comcel sea el minuto a elegidos...es decir 354 pesos entre comcel...
 
Naaa, eso no tiene nada que ver, vos no tenés más de 6 ó 7 números a los que realmente llamás muy seguido y que puedan ser llamadas largas
 
estamos hablando del comparativo si o no?? yo estoy hablando de eso...lo que hace la tarifa a todos los comcel a ese precio...hay q hacer las aclaraciones siempre...
 
Por lo mismo, pero lo que realmente aca importa es el $$$$$$ y ahí está, comcel es el más caro sea por X o por Y motivo, pero es el más caro
 
RojoX dijo:
Por lo mismo, pero lo que realmente aca importa es el $$$$$$ y ahí está, comcel es el más caro sea por X o por Y motivo, pero es el más caro


bueno o no entiende o no se deja explicar..pero weno...

estamos hablando de $$$ y eso indica q el prepago entre comcel vale 354 es o no es?? jejje de por Dios...!!! jejeje
 
James tiene razon, pero uno pone sus elegidos y muy raro que los cambie a menos que se ponga avender minutos :) :), si uno es estable en sus favoritos lo mejor es movistar, por lo de los otros operadores y fijos. el mas barato en conjunto es tigo, pero eso de los otros operadores mata cualquier cosa. en una casa siempre hay uno de millos y otro de santa fe, asi que los de los otrso operadores si es muy bueno.
 
No les ha pasado que hace 3 años todos en la familia eran tigo, pero con eso de que alguien se va a trabajar a una parte sin cobertura de tigo, o de que se ennovio con alguien que tiene comcel o movistar, o nada mas por que a su hermano le gusta comcel y a usted tigo; se han ido diversificando los hogares, segun la conveniencia. por ejemplo mi mama ya quiere un comcel y eso que le ha dado mate al tigo.
 
acá en la casa pasa eso... dos de mis hermanos tenian comcel, se ennoviaron con dos chicas que tienen movistar y se fueron pa movistar..jajaja...los demas todos somos comcel
 
Muchachos para que enfrascarse en discusiones absurdas? Por el mero heho de que Tigo ofrezca minuto a otros operadores a $550 iva incluído lo hace el mas barato... la verdad si me dolía mucho cuando tenía que llamar a un Comcel y me valía $1200+iva, ahora gasto el minutico y no quedo tan chichipato... Es lógico que uno llamar a su mismo operador es mas barato en todas las compañías, pero gracias a esa diversidad de la que hablan HRC-JAMES y Ogus tenemos muchas personas a las cuales llamar pero en diferentes compañías... ahí es donde gana terreno TIGO no les parece... y si es muy caro $550 por minuto, pues entonces tira un SMS a $180 con iva incluído no?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola vivo en paraguay y aca tenemos tigo que es del mismo grupo....lastimosamente puedo decir que es pesimo el servicio..le falta mucho a la compañia para ser realmente una corporacion internacional.tienen una red que se satura los fines de semana y calidad de señal solo buen en la capital.
 
ogus dijo:
James tiene razon, pero uno pone sus elegidos y muy raro que los cambie a menos que se ponga avender minutos :) :), si uno es estable en sus favoritos lo mejor es movistar, por lo de los otros operadores y fijos. el mas barato en conjunto es tigo, pero eso de los otros operadores mata cualquier cosa. en una casa siempre hay uno de millos y otro de santa fe, asi que los de los otrso operadores si es muy bueno.
Sí, eso es cierto... uno cambia de elegidos muy poco... es que ni para vender minutos ogus pq mientras cambia el elegido se le va el cliente... pero bueno, en fin...

Lo de tigo paraguay, cuéntenos cómo es la empresa por allá, acá lastimosamente no se ha dejado ver mucho porque lo que hizo fue cambiar el nombre OLA por el de Tigo y listo... no le tocó comenzar una empresa de ceros y les fue más fácil... así que cuéntenos cómo manejan la reposición de equipos por ejemplo y tarifas...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jejeje eso no sirve pa vender minutos...eso sale caro, el minuto ya lo venden en 150 pesos asi que no sirve...:-p

chucho yo solo keria resaltar que el valor del minuto entre comcel es realmente a $354 en el caso de que a la persona no le de flojera de hacer el cambio...que es lo q normalmente ocurre...en todo caso es mas caro que los otros dos pero solo keria dejar la pequeña aclaracion...
 
Sogamoso Boyaca(en estos dias inundado por gente de otras partes) excelente señal aunque a veces en la periferia se cae subitamente la señal.

en cuanto a congestion de red muy poco estuvo bien saque llamadas sin dificultad casi a cualquier hora todos estos dias
 
Sí, eso es cierto... uno cambia de elegidos muy poco... es que ni para vender minutos ogus pq mientras cambia el elegido se le va el cliente... pero bueno, en fin...

Lo de tigo paraguay, cuéntenos cómo es la empresa por allá, acá lastimosamente no se ha dejado ver mucho porque lo que hizo fue cambiar el nombre OLA por el de Tigo y listo... no le tocó comenzar una empresa de ceros y les fue más fácil... así que cuéntenos cómo manejan la reposición de equipos por ejemplo y tarifas...

eso de cambiar elegidos en comcel es muy jodon... cada vez que uno va a llamar a otro comcel escuchar todo ese poco de numeros y cambiar el que quiere se van como 5 minutos... es peor cambiar un favorito de comcel que le salga una o 2 veces red ocupada en tigo... una ves tenia una comcel y me pedian minutos... y yo preferia que llamaran a 700 que ponerme a estasr cambiando elegidos...
 
pero no es necesario escuchar toda la carreta que dice el sistema... ese que escuchas cada ves que te comunicas ... naaaa.... es solo que masques el numero 1 varias veces y listo.... no se demora uno mas de 1 min... yo lo he hecho...es canson pero cuando te toca ahorrar es ahorrar... :p:p XD

RaZoR
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas