Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
otra otra otra....


Ya tenemos el Dia TIGO, el dia Backtones TIGO, y proximamente....


El dia Vas de TIGO: Todos los servicio de valor agregado de TIGO, ese dia seran gratis, internet, descargas, servicios con el de localizacion entre OTROS...

no puedo traer mas, por que esto es confidencial...


y....

Punto para movistar: 1
Punto para Tigo: 3


GoooooooooooooooooL d Tigo !!!

:p


 
Buenas tardes, necesito una informacion, tengo una sim y quiero saber como puedo ver el numero telefonico, mi celular es un sony ericsson K-310, gracias...

PD: Sin necesidad de recargar mi cel y marcar a alguien para obtenerlo.
 
Buenas tardes, necesito una informacion, tengo una sim y quiero saber como puedo ver el numero telefonico, mi celular es un sony ericsson K-310, gracias...

PD: Sin necesidad de recargar mi cel y marcar a alguien para obtenerlo.

Espere a que llamen a la sim y pida el numero :p

Es mas facil que le meta 1000 pesos de carga y llame a otro cel
 
Buenas tardes, necesito una informacion, tengo una sim y quiero saber como puedo ver el numero telefonico, mi celular es un sony ericsson K-310, gracias...

PD: Sin necesidad de recargar mi cel y marcar a alguien para obtenerlo.


Nada nada, eso me suena a que harás algo, lo estás preguntando en otros foros ;)


Quiero comprarme un cel de tigo, pero sencillo, alguien sabe en medellin donde encuentro el nokia 1208 del que estaban hablando? o cual me recomiendan por esos precios? solo es para el desbare.


En la tienda Tigo de Los Molinos estaba disponible ese equipo, eso hasta el martes, no sé como estará ahora, puedes llamar al 373 54 54 que ese es su número.

Ah y si tienes un poco mas de prespuesto está el N2610 que es mucho mejor para el desvare ;)
 
El proximo dia tigo es el 8 de mayo:D


para el proximo dia TIGO, no veo letras pequeñitas como antes...

miren: el dia TIGO de ayer:
dia_tigo_30_abril.jpg


y el proximo dia TIGO:
dia_tigo_mayo_08.jpg


Que raro no?

Tigo esta entrando desde la campaña publicitaria pasada en la onda de "no hay restricciones, no hay letra pequeña, somos justos con el usuario" ... y si bien es verdad en muchas cosas,en otras... pues no tanto, vamos a ver como lo hacen, esto es copiado un poco de la campaña publicitaria desarrollada por Yoigo en España, y personalmente me gusta que los de Tigo saquen esto a relucir, aunque ojala no se quemen ellos solitos.
 
Tigo esta entrando desde la campaña publicitaria pasada en la onda de "no hay restricciones, no hay letra pequeña, somos justos con el usuario" ... y si bien es verdad en muchas cosas,en otras... pues no tanto, vamos a ver como lo hacen, esto es copiado un poco de la campaña publicitaria desarrollada por Yoigo en España, y personalmente me gusta que los de Tigo saquen esto a relucir, aunque ojala no se quemen ellos solitos.



Yo no creo que este tipo de publicidad sea benéfica para Tigo, como bien dices, Yoigo se destacó por usarla, pero después todo se le vino en su contra al empezar a desmontar todos los beneficios de los que tanto se ufanaba.

Yo pienso que es mejor usarla con mesura acorde al movimiento del mercado o que creen que hubiera pasado en el 2006/2007 si Tigo se hubiera puesto a mostrar los precios con IVA y los demás sin este ?

Si bien se hubieran ahorrado una multa, estoy seguro que la situación en ventas hubiese estado bien diferente.
 
Yo no creo que este tipo de publicidad sea benéfica para Tigo, como bien dices, Yoigo se destacó por usarla, pero después todo se le vino en su contra al empezar a desmontar todos los beneficios de los que tanto se ufanaba.

Yo pienso que es mejor usarla con mesura acorde al movimiento del mercado o que creen que hubiera pasado en el 2006/2007 si Tigo se hubiera puesto a mostrar los precios con IVA y los demás sin este ?

Si bien se hubieran ahorrado una multa, estoy seguro que la situación en ventas hubiese estado bien diferente.
Es que he ahí lo complicado... ud tiene que tener una excelente comunicación entre el área financiera y de mercadeo... esto fue el error de OLA, donde siempre fueron unos duros del mercadeo pero al comienzo parece que el área financiera no hubiese existido...

En mercadeo hay una especie de ley... una empresa nunca puede quitarle o comenzar a cobrarle extra a sus consumidores por unos beneficios o bondades que hacían parte integral del producto... esto los usuarios lo reciben mal y hay cierto rechazo... ahí es donde las empresas deben ser conscientes de hasta donde pueden ofrecer un producto aumentado...

Y creo que el caso más cercano que tenemos es lo de minutos a fijos en día tigo... será que les estaba saliendo más carito o no tan rentable el chiste??? yo creería que sí y por eso lo quitaron...
 
Yeison y mas o menos para cuandp los pospago tendremos el servicio de "DAR" pq he intentado y nada!!!

pdt: q es rollover?? :s
 
perdon que es el servicio pse??? gracias de antemano
PSE es la sigla para Proveedor de Servicios Electrónicos, eso en cristiano traduce a la plataforma a través de la cual se pueden realizar pagos en línea con débito a cuentas bancarias, dentro de esos, recargas a Tigo :p
 
perdon que es el servicio pse??? gracias de antemano


El el sistema de pagos electrónicos administrado por el sistema financiero nacional, sirve para Tigo como para muchas otras entidades afiliadas, el metodo donde mas aplica acá es por medio de la página donde te permite recargar de a $3.000 cuando por otros medios electrónicos/bancarios solo permitian de $10.000 para arriba, ahora el día Tigo está x denominaciones de $5.000 pesos, es por eso que este sistema ya está cobrando mas relevancia entre los LANeros de Tigo.




@Wichoruiz:


Este es el mismo sistema que se aplica al prepago donde no pierdes el saldo que no usaste una vez se vence el saldo sino que puedes recuperarlo si recargas antes de 30 días.
Por el momento no se me ocurre ninguna aplicación en planes postpago abiertos, pero habrá que ver con qué nos sale Tigo . . .

Otro cuento sería los Cuenta Control, aquí se se podría recuperar el saldo anterior no usado y pasarlo al siguiente mes, pero habrá que ver que tan viable es, puesto que se puede llegar a acumular tanto saldo que no valdrá la pena pagar determinado mes, mejor hacerle algún control en que solo se recuperará el saldo no usado en el último mes.
 
ya entendo lo de pse muchas gracias pero aja el que no sabe le toca preguntar.. en la pag de tigo me dice que para bancolombia lo haga por la pag del banco pero en la pagina no veo por donde se hace...

pd. me parece muy bueno este servicio ya que aveces da mucha pereza salia comprar tarjeta
 
Solo pasaba por aqui para decir que HOY 2 de Mayo es Día Tigo
voy a aprovechar que es mi quincena y voy a recargar 20.000 pesitos para que me duren 15 dias( no creo porque utilizo mi cel hasta para llamar a fijos y otros operadores...)


Tigo esta entrando desde la campaña publicitaria pasada en la onda de "no hay restricciones, no hay letra pequeña, somos justos con el usuario" ... y si bien es verdad en muchas cosas,en otras... pues no tanto, vamos a ver como lo hacen, esto es copiado un poco de la campaña publicitaria desarrollada por Yoigo en España, y personalmente me gusta que los de Tigo saquen esto a relucir, aunque ojala no se quemen ellos solitos.
pues las propagandas nuevas que esta sacando tigo me parecen buenas, pero aun le faltan un poco de agresividad, ayer que estaba viendo tv(yo no veo tv), cuando vi las propagandas me imaginaba otras cosas y despues salian con lo de TIGO... y bien clarito...


Sobre lo del rollover y dar para porpago, estan en eso... no duden que pronto lo sacan... El dia TIGO pospago, va a ser un mismo DIA TIGO prepago, a diferencia que ese dia podran llamar gratis todo lo que quieran entre tigos y mensajes...


y sobre las redes 3g de TIGO, va viento en popa, estan trabajando en eso, y estan acomodando sus antenas y paneles, lo que no he podido averiguar es en que frecuencia, si trabajaran en la misma 1900mhz...


Solo pasaba por aqui para decir que HOY 2 de Mayo es Día Tigo
http://www.comunidad-ola.com/portal/...=1905&Itemid=1

no puedo ni recargar ni por mundo tigo ni por la pagina de TIGO:( me dice que intente mas tarde...

No edito, porque mi post anterior esta muy editado:

En un articulo que se publico hace dias sobre la cantidad de lineas obtenidas durante el primer trimestre muestran una cifra...
Fuente aqui: Ya son 33,5 millones de celulares activos en Colombia (http://enter.com.co/enter2/ente2_cert/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_2-3839930.html)


y movistar saca un reporte de usuaarios y dice que obtuvo 1.200.000 en vez de 382.000 que se habian reportado a la SIC... entonces a quien se le cree???(http://enter.com.co/enter2/ente2_cert/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_2-3848066.html)

Yuuuuhuuuu!!! Casi la embarro ayer porque segun el próximo dia tigo era el 8 de mayo... Iba a recargar ayer y no pude porque por donde vivo no encontré recargas ni tarjetas y estaba callendo sipote aguacero... Pero de algo me sirvió...

Gracias pipe por esa info...

Sip yo anuncie que era para el 8, pero esos de TIGO como andan ahora mas raro y ya no anuncian mucho antes sino que sacan las cosas directamente y ya sin rodeos como antes OLA que anunciaba que iba a sacar un servicio y se demoraba...

ya yo comente por alla
 
Yuuuuhuuuu!!! Casi la embarro ayer porque segun el próximo dia tigo era el 8 de mayo... Iba a recargar ayer y no pude porque por donde vivo no encontré recargas ni tarjetas y estaba callendo sipote aguacero... Pero de algo me sirvió...

Gracias pipe por esa info...

☼☼☼☼
☼☼☼
☼☼

 
Les voy a hacer una invitación especial, y es a que dejen sus comentarios en este articulo para que los de Tigo lo vean y vean las opiniones de más usuarios, pues lo ultimo que nos dijeron es que siempre opinan los mismos y eso no ofrece una percepción integral de la opinion de los usuarios sobre las criticas que saca Comunidad OLA.

Leen el articulo y al final final le dan clic en "añade tu comentario"

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1903&Itemid=1

No edito, porque mi post anterior esta muy editado:

En un articulo que se publico hace dias sobre la cantidad de lineas obtenidas durante el primer trimestre muestran una cifra...
Fuente aqui: Ya son 33,5 millones de celulares activos en Colombia (http://enter.com.co/enter2/ente2_cert/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_2-3839930.html)


y movistar saca un reporte de usuaarios y dice que obtuvo 1.200.000 en vez de 382.000 que se habian reportado a la SIC... entonces a quien se le cree???(http://enter.com.co/enter2/ente2_cert/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_2-3848066.html)

Creo que más bien la que se equivoco fue Enter, o simplemente Movistar se refiere al total de usuarios obtenidos de Mayo de 2007 a Mayo de 2008.
 

Los últimos temas