Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, una pregunta como funciona lo de los bonos?
Porque resulta q cuando comenzo esa promocion, yo recuerdo q si me llamaban de otros operadores iba acumulando bonos xa luego gastarlos a otros operadores, pero ahora mas o menos dsd hace un mes, veo q ya no me aplica eso, xq me llaman y no acumula, y no creo q sea x saldo, ya q yo lo tengo en constante recarga.

Por favor i alguien me puede aclarar eso o explicar como funciona, m seia d mucha
ayuda

GRACIAS
 
Pachojavier

Lo que pasa es que la promo ya se acabo, los meses de mayo y junio habia otra que por cargar por medio electronico te daban mas minutos acumulables con los dias tigo.

alguien que confirme si hoy es dia tigo, POR FIS
 
Los que tienen el plan 500 con minuto a $44 a Tigo y que quieran pasarse al nuevo plan 1000 pueden ceder la línea y sacar otra con el nuevo plan?
Se hace cambió de titular inmediatamente? O es como con pioneros (ahora fundadores) que se pierde el beneficio?

Uhmm pero valdría la pena subirse en el monto d la mensualidad... :rolleyes:

Pagar los 30 mensuales es relativamente cómodo y para hablar a $44/min. es un par d pesos mas cómodo todavía. Total, si con el d 30 se recarga 20 adicionales cada mes (mejor si es en día Tigo) y listo ! Claro, eso es cuestion d opiniones.... :p

Para lo del traspaso d linea se puede hacer en una sola tarde, van las 2 personas firmazo, 20mil a la cuenta (Q la otra persona tambien cumpla los requisitos basicos del plan) y listo !

Ahí seria conseguirse a alguien q ojala no tenga Tigo, y quiera disfrutar d la promoción. Para alguien q ya tenga Tigo y sea prepago, no creo q se le mida tan facil, pues a la fija perderia el numero viejo.
 
Me ganó :p

La verdad, desde un punto de vista contable, la diferencia no es suficiente para explicar el aumento del cargo fijo:


Tenemos $31.500 x un lado y $49.000 por el otro, el último cargo fijo nos dá un aumento del 56 % respecto al Control 500 y a cambio de ese 56% tenemos:

Una rebaja del 22 % a Tigos :\

Una rebaja del 22 % a Fijos :\

Una rebaja del 7 % a Comcel/Movistar :\


Como pueden ver, la relación Costo/Beneficio de este plan disminuye comparado al Control 500, sería mas conveniente por lo de subsidios, pero mas allá la cosa no pinta tan bien . . .

Y según usted cual seria el porcentaje adecuado para que este plan pinte bien?
Por un lado tiene la ventaja que es mas barato el minuto (a todos los operadores), por lo que le dan el doble de minutos (a tigo), ya que le gusta hacer cuentas haga esta, el doble de minutos (1000) por el doble del plan de 31.500 (500 minutos) eso le da $63.000 pesos - 49.000 le da una diferencia de $14.000. Si en un plan de estos que se me hace que son baratos 14.000 pesos no le sirven no se que es lo que quiere??
 
Acabo de confirmar con un amigo que trabaja en TIGO y me dice que HOY Julio 9 estos planes no estan disponibles para cambios de plan, solo activaciones nuevas. Vamos a ver si al cabo de unos dias se puede hacer el cambio de plan por que las tarifas estan excelentes!!!
 
Y según usted cual seria el porcentaje adecuado para que este plan pinte bien?
Por un lado tiene la ventaja que es mas barato el minuto (a todos los operadores), por lo que le dan el doble de minutos (a tigo), ya que le gusta hacer cuentas haga esta, el doble de minutos (1000) por el doble del plan de 31.500 (500 minutos) eso le da $63.000 pesos - 49.000 le da una diferencia de $14.000. Si en un plan de estos que se me hace que son baratos 14.000 pesos no le sirven no se que es lo que quiere??


Yo a lo que me refiero es a la relación Costo/Beneficio que presenta este plan VS el Control 500, la gente vé las tarifas y piensan que es un super plan (que lo es comparado con los otros operadores en su rango y para las personas que consuman eso), pero si lo comparamos con el Control 500 vemos que la relación costo/beneficio no es tan buena.

Tigo Control 500: Se pueden hablar hasta 500 minutos a Tigo

Tigo Control 1000: Se pueden hablar hasta 1000 minutos a Tigo . . .

PERO, se está pagando un 56% mas, por hablar un 50 % mas a Tigo.

Igual con los fijos, se paga un 56 % mas y se habla un 50 % mas.

En cuanto a otros operadores, se paga un 56 % mas y se habla un 7% mas . . .

Se supone que entre mas se pague, mejores son las tarifas para el usuario, pero esta situació no aplica para estos planes de una forma equitativa, haciendo los calculos se podría decir que el cargo fijo debería ser de $47.250, eso para mantener la relación costo/beneficio, podrían ser solo $1.750, pero esa es la contabilidad :)



PD: Dicho de otro modo, Tigo tiene mas margen de rentabilidad con clientes del Control 1.000 que con clientes del Control 500 . . .
 
Una preguntita... necesito saber de alguna tienda Tigo en La Candelaria o aquí cerca en el centro en Bogotá donde pueda adquirir este maravilloso plan

cerca a la 19 había una, con 5 o 4, no recuerdo, pero es mejor confirmar porque hace años no voy por allá :S

Aquí en el Centro ya no hay tiendas tigo, y menos de servicios, yo siempre que necesito algo me toca ir a una que queda en la 45 con 7 cerca a la Javeriana. Todas las que estaban cerca, incluso la del Centro Internacional las cerraron,:s

Anoche, no se si a todos les pasó, pero después de las nueve no hubo señal, por lo menos no hasta que me dormí como a las 11:30 p.m. Eso si que no me gustó
 
A alguien le ha pasado que entra en un ascensor o baja a un sotano y al retornar la señal queda en "Solo Emergencia"?

Probé mi linea con dos celulares distintos y lo mismo, la señal no me vuelve, tengo que apagar el celular y volverlo a prender.

O será problema de la sim-card????
 
verifica que en tu celular, tengas seleccion de red automatica...



vengo de la tienda TIGO: El plan 31.500 se puede hacer reposicion a los 6 meses, segun el manejo de la linea, dan un buen subsidio, que tigo esta calculandolo por uso de mensajes, internet y voz... asi que ya saben usen todos los seervicios un poquito
 
verifica que en tu celular, tengas seleccion de red automatica...



vengo de la tienda TIGO: El plan 31.500 se puede hacer reposicion a los 6 meses, segun el manejo de la linea, dan un buen subsidio, que tigo esta calculandolo por uso de mensajes, internet y voz... asi que ya saben usen todos los seervicios un poquito

Tiene selección de red automática. Por eso se me hace tan raro!
 
Parece que los nuevos planes son el commienzo de algo, y no son temporales como el corporativo controlado #4 del mes de junio... ya aparecen los 2 nuevos planes en la pagina de TIGO y su comparativo e informacion, esperemos que estos nuevos planes, sean los precios que maneje TIGO para vos en planes GSM, esperemos que los precios para minutos 3G no sean muy costos y sigan asi...

attachment.php



Estan actualizando la pagina de TIGO, ya sale directamente para el acceso para hablar con un asesor via chat... falta lo de los mensajes jejejeje


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • untitled.JPG
    untitled.JPG
    55.8 KB · Visitas: 332
  • tigo.JPG
    tigo.JPG
    41.7 KB · Visitas: 335
Uhmm pero valdría la pena subirse en el monto d la mensualidad... :rolleyes:
Es verdad, yo lo digo es porque algunos quieren el plan mas altico para tener un mejor subsidio a la hora de la reposición de equipo... a mi la verdad no me interesa por ahora pasar al segmento del postpago... no hablo tanto como para estar pagando mensualidad.
 
Uyy que rapídez de respuesta la de las quejas a través de la página de internet, en vista que no había podido comunicarme con el *300, esta mañana realicé un reclamo y al mediodía ya tenía la respuesta, algo a favor del servicio al cliente.

Miren el correo y verán que no demoró nada:

"Señor
Jorge ***************
300******


Para TIGO es de gran importancia escuchar y atender todas sus solicitudes. Esto nos permite mejorar permanentemente para prestar un servicio satisfactorio.

Hemos recibido su comunicación vía e-mail del 9 de julio de 2008, en la cual nos solicita la activación de nuestro servicio ¿Quién Llamó? - ¡Notifícame! Por lo anterior, le indicamos que este servicio fue activado en sus líneas 300***** y 300*******

Para verificar su funcionamiento, le sugerimos apagar su móvil y marcar su número telefónico desde otro, luego debe encenderlo para comprobar la recepción del mensaje de texto correspondiente.

Adicionalmente, le comunicamos que inicialmente dicho servicio es gratuito para todos nuestros clientes Tigo, en el momento que haya cambios respecto al cobro se dará a conocer oportunamente.

Con respecto al inconveniente para comunicarse con nuestra línea *300. Queremos informarle que en este momento nuestra línea de servicio al cliente se encuentra funcionando normalmente; sin embargo, en ocasiones se congestiona un poco, dificultándose así la comunicación.

Nuestro interés es seguir contando con usted, continuar trabajando para que se sienta a gusto con nosotros y disfrute de nuestros productos y servicios.


Recuerde que en TIGO estamos dispuestos a servirle. Para cualquier información puede contactarnos a través de nuestra página Web www.tigo.com.co, utilizando el link "Contáctenos", marcando desde su móvil al *300, desde un teléfono fijo al 018003000000, ó si lo prefiere, en cualquiera de nuestros centros de servicio en todo el país.



Mónica Rojas
Asesor Virtual
TIGO



-----Original Message-----
From: PORTAL CO
Sent: Wednesday, July 9, 2008 09:18 AM
To: Servicio Al Cliente Tigo
Subject: Otros - Quejas y reclamos


MOTIVO: Quejas y reclamos
ASUNTO: Otros
NOMBRE: JORGE ***********
ID: ********
MOVIL: 300*******
E-MAIL: *******@*******
TIPO DE CLIENTE: Cliente
COMENTARIO: La presente con el fin de solicitar restablecimiento del servicio de notificación de llamadas vía mensaje, para que cuando uno tenga el equipo apagado pueda saber quien lo llamó, este servicio está sin activar en las líneas 300******** y 300******, he estado tratando de hacer la gestión a través del *300 pero la verdad dicha línea le satura la pacienda al más paciente de los mortales. Espero pronta respuesta y solución a este inconveniente."
 
verifica que en tu celular, tengas seleccion de red automatica...



vengo de la tienda TIGO: El plan 31.500 se puede hacer reposicion a los 6 meses, segun el manejo de la linea, dan un buen subsidio, que tigo esta calculandolo por uso de mensajes, internet y voz... asi que ya saben usen todos los seervicios un poquito

A mi que me da una pereza enviar mensajes de texto.......
ojalá tengan mas en cuenta lo de voz porque la verdad yo me estoy gastando mas de los $31.500

Una duda, el N95 se podrá sacar en reposición sin necesidad de un plan de datos? gracias :perro:
 
hoy dia tigo, anoche anunciaron por la tv... recarga desde 3mil pesos...

Ojalá todavía existieran los K- :enojado: ya te hubiera puesto uno!!!
Ahora cargue por Banca Móvil $10.000 y ni forro de minutos gratis!!!

Alguien mas ha probado?

Pd-Yeison, me debe esos minutos de promo :enojado:
 

Los últimos temas