Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que la dicha y la prosperidad sean con todos para el próximo año nuevo...

Feliz año nuevo para todos y que sigan disfrutando con tigo je je je je... :p :p :p

☼☼☼
 
estoy en un pueblo al nortde boyaca, como a 400 km de bogota, no hay cobertura de tigo, comcel esta colapsado, no se pueden sacar llamadas, todo el mundo aqui tiene comcel mas los turistas, movistar muy bien, lo extraordinario es que mi telefono se conecta en comcel por HSDPA, definitivamente colombia es territorio comcel, increible que escriba desde aqui por 3.5g comcel, y pues feliz año, ojala tigo algun dia mejore la cobertura.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.6) HPiPAQ610/1.0 (PPC; 240x320))
 
Mi reporte desde Cali... Las llamadas me han salido con total normalidad... Conectan de una. Hay que esperar mas tarde para ver lo que pasa...

Bueno yo creo que este es mi último post del año viejo, ya me voy de farra a esperar que muera el año cucho je je je... No es mas por el momento sino reiterarle mis mas sinceras felicitaciones y ojo, no se pasen de rones je je je... O pásense pero no manejen...

☼☼☼
 
Je je je, reportando también saturación en Montería, llamando amigos de por allá se tomaba hasta 3 intentos porque salía "Red Ocupada".


Salu2 !
 
bueno pues felices años nuevos 20000999!!!!!!!!!!!!!

bendiciones pa todos los foristas de tigo...

vamos con toda pal 2009!

saludos... y felices fiestas!!



"CELUSAFE.INC"


P.D.esperemos que este que entra quiten las resticciones de internet ilimitado "limitado"
 
jejeejejeje, pues cojala suave con el forito ome...



Muchachos, FELIZ AÑO NUEVO 2009, que este año que viene se abran las puertas de los sueños de cada uno para que se puedan cumplir con el esfuerzo de cada uno. Son mis deseos... Un año mas con Laneros.com
buena tocayo pero espero mi suero, aca le tengo su polita jejejeje
Feliz año muchachos.............
 
mi modem no corre en cali

hola el 22 de diciembre compre un plan de intenet ilimitado de $49990 y venia con un modem huawei E 160 yo no vi nada de malo con el pero veo en este foRo a cuanto les corre el servicio siempre estan por encima de los 500 kbps y a mi speeptest con servidor de panama me da 200 de subida y 260 de bajada siento como que me tumbaron con este modem o que tambien me gustaria saber que pasa conmigo con la restriccion de los 10gb por que si mi relentizan con este modems pues mas pa donde gracias y feliz 2009

VIVO EN EL SECTOR DE CIUDAD JARDIN EN CALI

att
moz-screenshot.jpg


ALEJANDRO VARGAS
ESTUDIANTE DE ING. MECANICA DE UNIVALLLE
 
Ps.. faltando como 20 minutos para las 12... reporto que puedo llamar a otros tigo normal.. pero si intento sacar llamadas a otros operadores... tengo que hacer entre 3 y 6 intentos...

Off-ToPic...

Feliz Fin de año, que se diviertan sanamente.. Dios los bendiga y que el nuevo año llegue cargado de bendiciones y mejoras en nuestra querida red tigo al igual que precios.
 
FELIZ AÑO 2009.
Que este nuevo año encuentres, la felicidad, salud, dinero, amor, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres buscalo en Google :):).
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/574; U; es))
 
lucade llevo como 3 dias y varios años mandando ese mensaje en tigo comcel y movistar, me lo plagiaron, pero bueno fue un exito total.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.6) HPiPAQ610/1.0 (PPC; 240x320))
 
lucade llevo como 3 dias y varios años mandando ese mensaje en tigo comcel y movistar, me lo plagiaron, pero bueno fue un exito total.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.6) HPiPAQ610/1.0 (PPC; 240x320))

Hace 3 semanas lo encontre por ahi.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/574; U; es))
 
Esta bulla no me deja dormir :( estoy navegando desde el celular y se me fue la señal hace como 3 minutos, duro como 1 minuto sin señal y luego volvió . . .
Será que actualizaron algo ?

Alguien sabe ya sí Tigo piensa subirle a los cargos fijos o a las tarifas como están reportando desde el foro de Comcel ?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia5310XpressMusic/2.0 (09.42) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 
yo no pude usar mi tigo ..como desde las 11 no salian las llamadas desde mi tigo como hasta antesito de la 1
ni intentano muchas veces, ni a otros operadores, este año de verdad me dejo esperando mucho tigo, en cambio movistar me dejo :eek: todas las llamadas me salian enseguida y se escuchaba super claro incluso despues de pitos
 

Los últimos temas