Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso hice yo, pero cuando marcaba decia: "El tipo de llamadas que intenta hacer, se encuentra restringido. Por fabor bla bla bla..." Entonces no pude saber el numero... Ni llamadas al *300 salen...

☼☼☼
Ahí si ni idea, lo más lógico es que una línea de datos esté asociada a un número y pues debería, creo yo, dejar marcar desde cualquier línea de datos... pq es lo mismo que una de voz sólo que le permite a uno acceder a internet con determinada velocidad... raro, en el *300 qué le dicen??

Y si anda como de capa caída el internet 3.5G de Tigo... estas son las pruebas de ahorita en un MAC que generalmente me daban mucho más que las hechas en windows...

389712406.png

389714089.png
 
pues yo he notado algo raro en la conexión 3g en los últimos días. Si navego con el perfil web la velocidad ronda los 500 a 800k. Pero con el perfil interactivo, obvio sólo desde el móvil, me navega entre 900 y 1500k. Yo espero que sea cosa de mantenimiento temporal porq sí recuerdo velocidades de más de 2mb en diciembre y ya en enero ningún test me ha dado más de 1500k.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
pues yo he notado algo raro en la conexión 3g en los últimos días. Si navego con el perfil web la velocidad ronda los 500 a 800k. Pero con el perfil interactivo, obvio sólo desde el móvil, me navega entre 900 y 1500k. Yo espero que sea cosa de mantenimiento temporal porq sí recuerdo velocidades de más de 2mb en diciembre y ya en enero ningún test me ha dado más de 1500k.
Escrito desde [url]www.LANeros.mobi[/URL] (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)


Ahora que lo comentas, tienes razón, desde que empezó el año he tenido problemas con mi conexión de UNE y con las sucursales virtuales y el Datacrédito, se nota una lentitud y lo raro es que no hay ningún reporte de cables dañados ni nada.
 
Hace una hra hubo una caida de HSDPA, dure un buen rato conectado por EDGE, a que se debera esta inestabilidad.
 
No he visto el comercial, pero siempre hace falta algo de innovación, esperemos que no nos defrauden al menos a los cuenta control que últimamente somos como los preferidos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia5310XpressMusic/2.0 (09.42) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 
Pues si, chevere el comercial, es bonito... jejeje, se concentraron a decir que es una señal comprometida con tigo, para que lleguen las palabras... chevere, pero sip, nada impactante ni emotivo, pero bueno, se les abona el esfuerzo.
 
Pues es que desde que Tigo practicamente dejó sin trabajo a Lowe SSPM las campañas publicitarias de Colombia Móvil perdieron impacto (creo que una de las últimas de Lowe fue la de "Lo importante va por dentro")... buscan ser a veces tan directos que son fríos, no tocan la emoción de la gente que es lo que a la final engancha a un consumidor.

El comercial me gustó porque es lo más cálido y fresco que veo de Tigo desde hace ya un buen tiempo, pero la verdad no es super impactante...
 
Mi velocidad con promocion de 1000 pesitos, uso como modem un K850i

389990756.png

389990338.png


Me recuerda a los tiempos en que usaba modem telefonico, pero este es mas rapido y mas barato :p

EDIT:

rcnvlcga7.png


Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US; rv:1.9.0.5) Gecko/2008120122 Firefox/3.0.5)
 
pero una cosa es lo que dice la campaña y otra cosa es que lo cumplan... a mi para tigo aun le hace falta mucho en ese sentido lastimosamente.
 
Buenos dias

Les cuento que yo tengo el servicio 3.5G "ilimitado" de Tigo, el plan de 49. Hace más de una semana que tengo una velocidad de 250kbps en promedio. Yo pensé que era lo de la dichosa restricción que tanto se ha comentado pues antes de mi corte, 10 de cada mes, había descargado más de 10 gigas. Ahora pues, resulta que pasó el corte y la velocidad no vuelve a la normalidad y llamo al *300 y lo único que dicen es que vaya a un centro de servicio porque ellos no me pueden decir nada y es más!!! una vez una asesora me dijo que eso de la restricción era mentira....o sea?....Pero bueno. Mi pregunta es: cuanto se demoran los de servicio técnico, porque no me puedo quedar sin internet una semana.


(modem huawei E226 en Bucaramanga)
 
una hora duro caido el internet desde las 6.40 de la mañana, hasta ahora regreso.
Acá en Cali también noté la caída del internet... Intente conectarme como a las 7 de la mañana y no pude... Sólo hasta ahora que lo intento de nuevo ya no tube problemas con la conexión... Una cosa es cierta, y es que desde que empezó el nuevo año el internet de tigo a tenido muchas fallas... Yo lo veo así...

☼☼☼
 
el mensaje de activacion de la navegacion diaria de 1000 pesos me esta llegando muy tarde...antes podia desde las 7 am ahora me llega casi a las 10am..a alguien le pasa lo mismo...siempre se pierden como dos horas..y el problema es que como uno sabe que tiene vigente la afiliacion navega pero como no le hallegao el mensaje le cobran aprecio normal la anvegacion..tons se le come el saldo que tenga uno...ojo con eso
 
el mensaje en verdad hay dias que ni llega, o llega al medio dia, pero con una navegacion wap, de una pagina pequeña sin graficas, puede uno deducir que ya esta activa la suscripcion, yo me desconecto a las 11.30 pm y a las 5 am me vuelvo a reconectar.
 
Esta mañana tuve problemas para conectarme a hsdpa, me toco pasar el telefono a edge manualmente para que funcionara el internet, ahora esta normal.

una pregunta despues del 31 de enero el internet limitado de 10 GB vuelve a valer 110 mil pesos (si mal no me acuerdo), los que contraten ahora les garantizan que cada mes les sale a 49 mil pesos por un año, o en febrero les sube la tarifa?
lo que dice la promoción es que a los cuenta control y pospago les mantienen la tarifa por un año y a los prepago por el tiempo que dure la suscripción (lo cual para mi no es muy claro)

el mensaje de activacion de la navegacion diaria de 1000 pesos me esta llegando muy tarde...antes podia desde las 7 am ahora me llega casi a las 10am..a alguien le pasa lo mismo...siempre se pierden como dos horas..y el problema es que como uno sabe que tiene vigente la afiliacion navega pero como no le hallegao el mensaje le cobran aprecio normal la anvegacion..tons se le come el saldo que tenga uno...ojo con eso
pues haga la facil antes de las 12PM mande el mensaje de cancelación de la suscripción y al otro día cuando se levante lo activa de nuevo y asi queda tranquilo, lo único es que si lo manda activar muy tarde de pronto no haya cupo pero si se levanta temprano no debe tener problemas
 
Buenos dias

Les cuento que yo tengo el servicio 3.5G "ilimitado" de Tigo, el plan de 49. Hace más de una semana que tengo una velocidad de 250kbps en promedio. Yo pensé que era lo de la dichosa restricción que tanto se ha comentado pues antes de mi corte, 10 de cada mes, había descargado más de 10 gigas. Ahora pues, resulta que pasó el corte y la velocidad no vuelve a la normalidad y llamo al *300 y lo único que dicen es que vaya a un centro de servicio porque ellos no me pueden decir nada y es más!!! una vez una asesora me dijo que eso de la restricción era mentira....o sea?....Pero bueno. Mi pregunta es: cuanto se demoran los de servicio técnico, porque no me puedo quedar sin internet una semana.


(modem huawei E226 en Bucaramanga)

y será que en el CVS si le dan con el chiste??

o le seguirán cobrando edge a precio de 3G???

eso si es es estafa.... o or lo menos es publicidad engañosa. tal y como lo hace movistar en prepago.

que vaina tan mala.... ojalá te arreglen eso por que no aguanta.


el mensaje de activacion de la navegacion diaria de 1000 pesos me esta llegando muy tarde...antes podia desde las 7 am ahora me llega casi a las 10am..a alguien le pasa lo mismo...siempre se pierden como dos horas..y el problema es que como uno sabe que tiene vigente la afiliacion navega pero como no le hallegao el mensaje le cobran aprecio normal la anvegacion..tons se le come el saldo que tenga uno...ojo con eso

el mensaje en verdad hay dias que ni llega, o llega al medio dia, pero con una navegacion wap, de una pagina pequeña sin graficas, puede uno deducir que ya esta activa la suscripcion, yo me desconecto a las 11.30 pm y a las 5 am me vuelvo a reconectar.


lo mejor con esa promo amigos es .... es el metodo de activas - desactivas.

mandas promo al 813 y a la media hora por ahi, lo cancelas de una.. y facil.

si al otro dia lo necesitas pues te inscribes de nuevo y listo. asi sea a las 12:02 de la mañana.. pero asi aseguras que no te ROBEN el saldo.

es que ultimamente se ha visto mucha trampa por ahi.. que re paila. asi no deben ser las cosas.

no estabamos acostumbrados a esto.


_________________________________________________________________________________________________________________________

jaimedmg dijo:
lo que dice la promoción es que a los cuenta control y pospago les mantienen la tarifa por un año y a los prepago por el tiempo que dure la suscripción (lo cual para mi no es muy claro)

parce la vaina del prepago depende del codigo que utilizes para la suscripcion..

si mandas el mansaje al 201 simplemente se te activara por un mes NO MAS la promo.. y el siguiente mes te toca al precio que pongan ese mes.

pero si lo mandas al 202 activas es una suscripcion MENSUALMENTE, CADA MES jejjejejej
es decir que cada mes el sistema te descuenta los 49mil pesos y siempre vas a tener internet ilimitado LIMITADO de 49mil mensuales.... en este caso lo que debes tener en cuenta es que tu saldo cuente con mas de los 49mil pesos para que el sistema te los pueda cobrar y asi no perder la promo de los 49mil. sino ahi si te tocaria al precio que esté en el mes que pierdas la promo de los 49mil
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas