Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Las facturas "virtuales" son una mugre, en cualquier empresa. Eso es ahorrarles trabajo q esas empresas deben hacer !

Si seguimos así, el día d mañana llegaremos al punto d recoger todos los recibos del conjunto o del edificio e ir y pagarlos después en una sola cuentica..... :p

Nada como tener un buen respaldo, por q total, uno puede escanear, modificar e imprimir cualquier cosa.... eso por el lado d las empresas

Y los contra es q el usuario, no tiene forma d comprobar el valor y las fechas.... por q si las cambian en la plataforma, como demostrar q cuando las pago eran diferentes ???

Pues no sé, es muy rebatible su punto de vista. Yo siempre hago los pagos por internet y la veintiúnica vez que tuve problemas con Tigo, fui a hacer el reclamo solo con el número de transacción escrito en un papelito (porque ni tenía desprendible electrónico impreso) y me solucionaron el problema sin problemas. PUES NO HAY cosa más aburridora que ir a hacer filas en bancos y entidades :cansado:

Y en cuanto a que no puede demostrar que le modificaron la fecha: pues también rebato lo mismo, ya que no se supone que lo único que cambia al pedir que le envíen a uno al correo la factura lo único que cambia es que en lugar de que le llegue a uno en papel le llega en PDF??? Y de todas formas su fecha de pago queda respaldada en el banco desde el cual se hace el débito del pago????

No se creo que todo va en gustos, al que le gusta ir a perder el tiempo a un banco para hacer un pago pues se le respeta:-p:-p. Yo al igual que Ogus llevo mucho tiempo haciendo todos los pagos electrónicamente y afortunadamente no he tenido problema.
 
que mas amigos laneros tengo un problemita, mi novia cambio de equipo, compro un lg 161 o 160 bueno no se, lo que pasa es que cuando me comunico con ella me suena el eco de mi voz, y eso no pasaba con el anterior celular que ella tenia estoy mamado con eso, que debo hacer??? se debe al equipo de ella o al mio que es un sony ericsson k810. toca cambiar el equipo????
 
off topic

Por favor necesito alguine que me diga si el samsung f275 opus puede leer los contactos del outlook....

off topic

mi amiga me envió un mnsaje desde la pagina de tigo y a ella le salio que era por cobrar que yo lo tenia que aceptar, si embargo me llegó será que e lo cobraron...
 
Pues eso de que los colombiamos le corremos a lo gratis es cierto y no es cierto.

Yo tengo en corcel un sinfin 320 cerrado y llamo mas de 1000 minutos al mes a mi novia y como 300 a mi hermana y mi mama, es decir, en total hablo 1300 minutos a elegidos. Y los restantes 320 se convierten como un 160 porque van a diferentes operadores, pero de todas formas eso suma 1460 minutos al mes y por $42300.

En tigo el equivalente seria tigo control 1000, que me daria 1000 minutos a tigo por $49000.

Entonces segun esas cuentas respecto a mis condiciones MUY PARTICULARES obtengo mas beneficio en comcel (y eso que no conte los mensajes).

No discuto de ninguna manera que globalmente las tarifas de tigo son mucho mejores, ademas los 1000 del tigo control son a todos los tigo, en cambio en comcel los 1300 son a cuatro numeros.

No soy un defensor de comcel tras lineas enemigas, si alguien tiene una sugerencia para pasarme a tigo conservando mis patrones de consumo lo escucho.

Gracias
 
yo tambien pago los servicios publicos por internet y hasta ahora todo bien


Lo que sucede es que como buenos colombianos, muchos dejan todo para el último día a las 11:59 PM y esperan que el sistema les entre el pago cuando se sabe que ellos tienen sus horarios :cansado::cansado::cansado:


Pues eso de que los colombiamos le corremos a lo gratis es cierto y no es cierto.

Yo tengo en corcel un sinfin 320 cerrado y llamo mas de 1000 minutos al mes a mi novia y como 300 a mi hermana y mi mama, es decir, en total hablo 1300 minutos a elegidos. Y los restantes 320 se convierten como un 160 porque van a diferentes operadores, pero de todas formas eso suma 1460 minutos al mes y por $42300.

En tigo el equivalente seria tigo control 1000, que me daria 1000 minutos a tigo por $49000.

Entonces segun esas cuentas respecto a mis condiciones MUY PARTICULARES obtengo mas beneficio en comcel (y eso que no conte los mensajes).

No discuto de ninguna manera que globalmente las tarifas de tigo son mucho mejores, ademas los 1000 del tigo control son a todos los tigo, en cambio en comcel los 1300 son a cuatro numeros.

No soy un defensor de comcel tras lineas enemigas, si alguien tiene una sugerencia para pasarme a tigo conservando mis patrones de consumo lo escucho.

Gracias

No soy un defensor de comcel tras lineas enemigas, si alguien tiene una sugerencia para pasarme a tigo conservando mis patrones de consumo lo escucho.

La pagarás caro esta invasión :enojado::enojado::enojado:


Bueno, pues para lo que es voz solo a Comcel, obvio que Comcel será siempre mejor, pero si vienes a hablar de mensajitos, nadie supera a Tigo, puedes mandar SMS Ilimitados a Tigos por $600/$3600/$9.990 "Diarios" Semanales" o "Mensuales".

Aparte de eso, tenemos tarifas preferenciales a Comcel/Movistar con un costo de $89 (Con paquetes diarios disponibles también), en Comcel lo mismo costaría alrededor de $334:muerto: y eso sin contar los SMS Internacionales (Que también tenemos ilimitados) a $120 C/U y en Comcel deberían estar a los mismos $334.

Si mas quisieramos comparar, el Tigo Control 1.000 te da completa flexibilidad para gastarte tu saldo sea en mensajes o en internet móvil o en backtones, etc, etc. Este para mi es la mayor ventaja comparado an "Sin Fin 320" ya que en Comcel solo es para voz y el resto lo paga adicional:muerto:


Salu2!
 
off topic

Por favor necesito alguine que me diga si el samsung f275 opus puede leer los contactos del outlook....

off topic

mi amiga me envió un mnsaje desde la pagina de tigo y a ella le salio que era por cobrar que yo lo tenia que aceptar, si embargo me llegó será que e lo cobraron...

Me ayudan pro favor, acudo a este foro pues aquí se que están los laneros mas duros de los duros de todos....

Tigo es lo mejor en servicio y en todo, pero no supera los elegidos ilimitados....
 
Y como muestra de que soy tambien de la familia compre un telefono en prepago el año pasado (para hacerles el gasto con internet 1000xdia), el 13 de mayo de 2008, y quiero hacer uso de tigo 3.5g.

Como soy estudiante me tocaria irme por la suscripcion mensual al 202 de $49.000.
Lo usaria principalmente para navegar desde el pc portatil en la universidad y en las noches en la casa.

Entonces para usar la suscripcion al maximo (como las velocidades de abcdario) que me recomiendan???

Modem E160 Huawei

Movil Huawei u1215 ???

Segun les entiendo el moden es 3.5g (hspa) y el movil es 3g (umts)

Vale la pena lo completo del movil a cambio de la menor velocidad???

Cuanto vale cada uno?? y en donde los consigo??

Simplemente compro uno de los dos, pongo mi sim adentro, le cargo 50, envio el mensaje y ya?????

Estoy en fusa y en la tienda de tigo son unos tarupidos!!!
 
Y como muestra de que soy tambien de la familia compre un telefono en prepago el año pasado (para hacerles el gasto con internet 1000xdia), el 13 de mayo de 2008, y quiero hacer uso de tigo 3.5g.

Como soy estudiante me tocaria irme por la suscripcion mensual al 202 de $49.000.
Lo usaria principalmente para navegar desde el pc portatil en la universidad y en las noches en la casa.

Entonces para usar la suscripcion al maximo (como las velocidades de abcdario) que me recomiendan???

Modem E160 Huawei

Movil Huawei u1215 ???

Segun les entiendo el moden es 3.5g (hspa) y el movil es 3g (umts)

Vale la pena lo completo del movil a cambio de la menor velocidad???

Cuanto vale cada uno?? y en donde los consigo??

Simplemente compro uno de los dos, pongo mi sim adentro, le cargo 50, envio el mensaje y ya?????

Estoy en fusa y en la tienda de tigo son unos tarupidos!!!


1º... no creo que halla cobertura 3G en fusa... (toca que verifiques y estar seguro sino perderás tu platica)
2º... el movil huawei aguanta HSDPA
3º... creo q para el uso que le piensas dar... en la UDEC y en la casa... es mejor que sigas con el de mil pesos. (mas barato y sin meterle plata amodems ni nada... mas bien con ese dinero que te ahorras. te metes a un movil bien bueno.
 
si vienes a hablar de mensajitos, nadie supera a Tigo, puedes mandar SMS Ilimitados a Tigos por $600/$3600/$9.990 "Diarios" Semanales" o "Mensuales"

error...en movistar el dia de mensajes ilimitados cuesta tan solo $500 y SI dura 24, si lo compras a las 2 pm se te acaba a las 2 pm del siguiente dia, nada que ver con 11:59:59 del mismo dia...punto para movistar :p...ahh y pues el mes tambien cuesta 9.900.........lo unico que comparto contigo es lo de las llamadas, que con TIGO son mas baratas pero de resto.............

PD: hay N95 disponibles para reposicion aca en santa marta, tan solo 9 equipos
 
Y como muestra de que soy tambien de la familia compre un telefono en prepago el año pasado (para hacerles el gasto con internet 1000xdia), el 13 de mayo de 2008, y quiero hacer uso de tigo 3.5g.

Como soy estudiante me tocaria irme por la suscripcion mensual al 202 de $49.000.
Lo usaria principalmente para navegar desde el pc portatil en la universidad y en las noches en la casa.

Entonces para usar la suscripcion al maximo (como las velocidades de abcdario) que me recomiendan???

Modem E160 Huawei

Movil Huawei u1215 ???

Segun les entiendo el moden es 3.5g (hspa) y el movil es 3g (umts)

Vale la pena lo completo del movil a cambio de la menor velocidad???

Cuanto vale cada uno?? y en donde los consigo??

Simplemente compro uno de los dos, pongo mi sim adentro, le cargo 50, envio el mensaje y ya?????

Estoy en fusa y en la tienda de tigo son unos tarupidos!!!

Yo igual contrataria e servicio de $49.000, aún sin cobertura 3.5G tienes todavía un precio muy barato y estable en comparación a la suscripción de $1.000 que en cualquier momento puede acabar, como supuestamente no hay cobertura en tu ciudad, lo mejor es comprarte el modem Huawei que igual puedes navegar desde el mismo a velocidad de 236Kbps máximo.

Ten en cuenta que la linea Tigo en el modem Huawei no recibe ninguna llamada aunque sigue sonando, así que no la recomiendo para usos de voz (que igual no la usas para eso).

1º... no creo que halla cobertura 3G en fusa... (toca que verifiques y estar seguro sino perderás tu platica)
2º... el movil huawei aguanta HSDPA
3º... creo q para el uso que le piensas dar... en la UDEC y en la casa... es mejor que sigas con el de mil pesos. (mas barato y sin meterle plata amodems ni nada... mas bien con ese dinero que te ahorras. te metes a un movil bien bueno.


1) Aun sin cobertura, el servicio GSM Ilimitado a $49.000 es muy barato.

2) No lo soporta

3) Podría ser otra opción, aún así, yo creo que le sacaría más gusto con un modem dedicado ya que el usuario cuenta con portátil.
 
Pues eso de que los colombiamos le corremos a lo gratis es cierto y no es cierto.

Yo tengo en corcel un sinfin 320 cerrado y llamo mas de 1000 minutos al mes a mi novia y como 300 a mi hermana y mi mama, es decir, en total hablo 1300 minutos a elegidos. Y los restantes 320 se convierten como un 160 porque van a diferentes operadores, pero de todas formas eso suma 1460 minutos al mes y por $42300.

En tigo el equivalente seria tigo control 1000, que me daria 1000 minutos a tigo por $49000.

Entonces segun esas cuentas respecto a mis condiciones MUY PARTICULARES obtengo mas beneficio en comcel (y eso que no conte los mensajes).

No discuto de ninguna manera que globalmente las tarifas de tigo son mucho mejores, ademas los 1000 del tigo control son a todos los tigo, en cambio en comcel los 1300 son a cuatro numeros.

No soy un defensor de comcel tras lineas enemigas, si alguien tiene una sugerencia para pasarme a tigo conservando mis patrones de consumo lo escucho.

Gracias
Eso aunque ya lo he dicho varias veces, es relativo a cada usuario, para usted es mejor asi porque su novia y su mama tienen comcel, si tuvieran tigo incluso en prepago le saldria en 43500 los mismos 1500 minutos (tarifa bacanos a $29) sin ataduras y con todos los beneficios que ya se han mencionado.
Estoy en fusa y en la tienda de tigo son unos tarupidos!!!
Pues si esta en una zona sin cobertura 3.5G me parece que le va mejor usando la promo de 1000 tal como lo ha venido haciendo desde el año pasado porque si no se va a desilucionar al tener una velocidad muy similar.
 
Estoy intentando enviar un mensaje a un celular en mexico y se tarda mucho y al final me dice que no se pudo enviar: seguí las instrucciones de la pagina + 52 044-449-8-95-16-xx que fue el numero que medieron y nada, estará algo mal?
 
Listo, entendido. Y como se me olvido aclararles que es para uso en Bogota, porque estudio en la UNAL, y en bogota si hay cobertura 3.5G concluyo:

Es mejor el modem porque le saco el jugo en Bogota con velocidades 3.5G.

El telefono definitivamente solo es 3G
por lo tanto seria mas lento en la navegacion desde el portatil.

La ventaja del telefono es que puedo navegar directamente, por ejemplo en transmilenio, (con el modem se hace necesario sacar el portatil). La desventaja del telefono es la menor velocidad de navegacion con el portatil.

La ventaja del modem es la mayor velocidad cuando navego desde el portatil. La desventaja del modem es que no se puede navegar directamente y que me pierdo las otras amenidades del telefono (Cam, radio, voz, mp3, etc).

Dos preguntas finales:

1. ¿Cual es la diferencia de velocidad entre 3G y 3.5G? es decir entre el telefono y el modem (en tigo).

2. Los precios en la pagina comunidad-tigo son:

MODEM HUAWEI E160 (3.5G)
MEDIA
$241.370

HUAWEI U1215 (3.5G)
MEDIA
$256.100

¿Que descuento puedo obtener en los equipos si consigo alguien que me saque el plan de navegacion ilimitada en modalidad postpago?

PD: En comunidad-tigo ponen el telefono como 3.5G, al fin que???

Muchas gracias

Ojala tuviera amplios conocimientos de algo para poder retribuir y ayudarles, son una comunidad "Repoderosa".

Saludos
 
Eso aunque ya lo he dicho varias veces, es relativo a cada usuario, para usted es mejor asi porque su novia y su mama tienen comcel, si tuvieran tigo incluso en prepago le saldria en 43500 los mismos 1500 minutos (tarifa bacanos a $29) sin ataduras y con todos los beneficios que ya se han mencionado.


Excelente punto :cool:


Karma pa Tigo Karma pa TI :D
 
la verdad lo del lg no te puedo colaborar..esta marca no me gusta y no he tenido...en cuanto a lo del elegido ilimitado...si es muy bueno..lastima lo de los minutos a otros operadores a casi 1000k
 
Estoy intentando enviar un mensaje a un celular en mexico y se tarda mucho y al final me dice que no se pudo enviar: seguí las instrucciones de la pagina + 52 044-449-8-95-16-xx que fue el numero que medieron y nada, estará algo mal?
Quitale el cero que tiene luego del 52.... si tampoco funciona le pones un 1 luego del 52
 
Pues no sé, es muy rebatible su punto de vista. Yo siempre hago los pagos por internet y la veintiúnica vez que tuve problemas con Tigo, fui a hacer el reclamo solo con el número de transacción escrito en un papelito (porque ni tenía desprendible electrónico impreso) y me solucionaron el problema sin problemas. PUES NO HAY cosa más aburridora que ir a hacer filas en bancos y entidades :cansado:

.......


No se creo que todo va en gustos, al que le gusta ir a perder el tiempo a un banco para hacer un pago pues se le respeta:-p:-p. Yo al igual que Ogus llevo mucho tiempo haciendo todos los pagos electrónicamente y afortunadamente no he tenido problema.


Pues a ver lo d las filitas en los bancos, claro es q hacer todo a ultima hora y esperar la fecha d corte para pagar si esta como tenaz q le rinda o no ...

Ademas, esto d las filitas es culpa d los bancos, en el caso por ejemplo d los centros d pagos, estilo banco de bogota... donde lo único q hacen es recibir dinero, es su única función y la hacen RE-MAL ! De que sirven 15 ventanillas, si solo hay 6 cajeros... claro sigamos asi, con el facilismo, rebajandole las responsabilidades a los empresas, bancos ellos felices recortando gastos y personal, y MAS FELICES AUN cobrando lo mismo en cuanto a manejo d cuenta, tarjetas, consignaciones nacionales, etc.. . ..

Como a 6 cuadras camino d mi casa, hay un centro en este caso comcel, siempre permanece semidesocupado.. 5-10 minutos y chao !


La responsabilidad d uno como usuario es pagar antes d la fecha, no es andar facilitandole las cosas a las empresas haciendo gastos q le corresponden a ellas, o acaso las empresas quitan las trabas en pro del usuario? -igual al q le guste q lo haga... y lo siga haciendo- pero no esta bien, para esa gracia se lleva uno las bolsas plasticas dsde la casa, para cuando se pase por el supermercado colaborarle al ambiente.. y por q no tambien saquemos al empacador(a) -segun el caso- q cada uno lleve dentro... :p

Bueno, total el plastico q cargamos en la billetera aguanta todo o no ?
Hasta una clonada >D
 

Los últimos temas